Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

jajaja el freak del tapper soy yo tio, soy el niño tapper, todos se rien, pero luego bien que piden jaja,y es lo que hay tio, este cuerpazo serrano no se construlle solo

jajaja el freak del tapper soy yo tio, soy el niño tapper, todos se rien, pero luego bien que piden jaja,y es lo que hay tio, este cuerpazo serrano no se construlle solo

a ver el cuerpo serrano, pon fotos xD

Cuando tu novia/ligue/amig@/familiar te dice: "más grande no, que es muy feo". Y tú contestas: "que va, si ya no quiero muscular más, así estoy bien", y por dentro tienes esta cara:

1317567954.svg

cuando llegas en la madruga hasta las sejas de alcohol y mareado a tu casa y lo primero q haces es ir a la cocina abrir la refri sacar 1 litro de leche bebertelo con una tasa de avena

cuando tu novia se pone trizte y tu le dices: " no estes triste q vas a catabolizar"

Cuando te levantas despues de una noche de mucho alcohol, mirarte al espejo y en vez de decir "que resaca y que destruido estoy", dices "estoy mas seco "

NOOOOOOOOOO, jajajjajajjajjajaa, me pasa casi todo lo que decís, madre mía, ya me lo decía mi madre, pero me da igual, me encantan las pesas.
cuando tus amigos te dicen: ya así está bien, no sigas que ya más es feo. A lo que tú respondes: que va, todavía me queda, no se cuanto, pero me queda, me falla esto y lo otro

JAJAJAJA me pasa exactamente lo mismo que me dicen que asi ya esta bien :l pd tengo 16 años recien cumplidos imaginense los demas ..
y cuando mi mama me dice para que quiero comer tanto si ya estoy bien
cuando me dicen en el colegio algo minimo del gim ya doy una explicacion general de todo el tema JAJAJAJ

que buen hilo por favor me estoy muriendo de risa ! hay muchas cosas ciertas..

..cuando la haces esperar a tu novia inventandole alguna excusa para poder ir a entrenar

..cuando tienes comida todavia en el frigo pero igual compras mas comida xD

..ver el plato de comida de otros y a ojo contar kcals-proteinas/grasas/hc...

..

cuando empiezas a hacer malabares para intentar comer 5 veces al día con un trabajo de 9 a 18 en el que estás todo el día sin parar.

A media mañana como una barra de proteinas, almuerzo en el escritorio y a media tarde un sandwich de jamón y queso fresco. Todos me miran raro, jejeje.

saludos,

A veces veo fotos de tios para criticar su espalda,brazos etc y si ha tomado o no roids etcetera (No soy marica)
Y la primera foto a veces me pasa jajaja
Obsesion no dedicacion!!

Cuando antes de entrenar o cuando estas en tu casa te pones videos de Zhasni
Cuando tus amigos te preguntan sobre dietas,nutricion,ejercicios para perder peso etc...

Cuando en vez de pedir coca cola o cualquier otra bebida, pides un vaso de leche con cola-cao

Atrás