Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja el freak del tapper soy yo tio, soy el niño tapper, todos se rien, pero luego bien que piden jaja,y es lo que hay tio, este cuerpazo serrano no se construlle solo
a ver el cuerpo serrano, pon fotos xD
cuando tu novia se pone trizte y tu le dices: " no estes triste q vas a catabolizar"
cuando sales de fiesta, y te llevas un tupper con arroz, y dos latas de caballa, y te los comes a las cinco de la mañana con todo el morao jajaja
Cuando vas de compras y miras lo que te vas a comer la tabla de nutricion y lo primero que vez proteina!! Y calorias!!
Cuando vas a xvideos y en el buscador escribes bodybuilder
NOOOOOOOOOO, jajajjajajjajjajaa, me pasa casi todo lo que decís, madre mía, ya me lo decía mi madre, pero me da igual, me encantan las pesas.
cuando tus amigos te dicen: ya así está bien, no sigas que ya más es feo. A lo que tú respondes: que va, todavía me queda, no se cuanto, pero me queda, me falla esto y lo otro
cuando compras 14 litros de leche para la semana
cuando compras 14 litros de leche para la semana