Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Cuando le dices a tu madre que quieres comprar una báscula para la comida y te llama obsesionado ¬¬'

joder fon me pasa justo eso ahora xD con mi madre xD tambn me dice q como mucho xDD o me veo siempre q paso por el espejo joder todo lo q dicen me pasa amii

PD: q es lo q tengo q tener claro para comprar una bascula de alimentos q pese alimentos a partir de 5 gr verdad ?

cuando te vas a follar a una pava la tienes ya ahi abierta de patas y te pones a hacer una expansion dorsal para hacerla que humecte aun mas

Si me levanto tarde y tengo horaymedia para el colegio y decidir ir al gym y llegar tarde a las primer clase

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

al final estamos todos obsesionados jajaja se hacian los indiferente eeh ! XD

..cuando se te cruzo por la cabeza en entrenar para competir

...cuando te emocionas porque vas a empezar una rutina nueva o dieta

...cuando te invitan a bailar y pensarlo 2 veces por si al otro dia tienes que entrenar y vas a estar cansado

Cuando te sacas una foto y tensas algún musculo, de preferencia los brazos jajaja

yo eso no lo hago, queda un poco en plan: mira que flipao es este tio. es que hay tios que estan superdelgados y tensan el brazo para que se les note su mini triceps, lo peor de todo es que ellos piensan que ese triceps lo tienen porque estan fuertes.. y en realidad eso lo tienen todos los que estan en los huesos jajaja

Cuando tienes algún dolor y te dicen en casa hoy no vayas al gimnasio, mejor espera a recuperarte y tu: Nooooo si fortalecer músculo es lo mejor para que se vaya el dolor.... y te vas y entrenas y te está doliendo ........ pero sigues

y lo peor es que llegas a casa y solo estas pensando en que hacer para que se pase y no tener que ir al médico que perderias entrenamiento

Cuando te das cuenta que lo estas y punto, prefiero eso a estar obsesionado con el alcohol por ejemplo :D mente dana in corpore sano ;)

Atrás