Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

q maracas! q no pueden tirarse un buen polvo y luego irse a entrenar?

Porque ese polvo se acaba convirtiendo en 2 o 3 y a partir de ahí empiezo a notar una pequeña somnolencia que sólo puedo curar con un vaso de leche xDDD

cuando te jode que un cristal de un comercio no es lo suficentemente reslpandeciente para que remarque tu figura o en su defecto no la muestre a tu gusto ...yiaaahh!!

cuando te jode que un cristal de un comercio no es lo suficentemente reslpandeciente para que remarque tu figura o en su defecto no la muestre a tu gusto ...yiaaahh!!

jajajajajajajajajaajaja joder la rabia que me da eso!!!!!

cuando estas con el momento intimo con tu novia y en vez de decirle q se ponga la lenceria o el babydoll, le dices q se ponga la faja para halterofilia

no ya es mucho creo

cuando estas con el momento intimo con tu novia y en vez de decirle q se ponga la lenceria o el babydoll, le dices q se ponga la faja para halterofilia

no ya es mucho creo
no me imagino esa situacion jajjaajja

Cuando coges a una chica y empiezas a hacer sentadilals frontales con ella

546193.jpg

cuando vas a una fiesta y estan todos tomando alcohol y te pedis un te verde con edulcorante ..

cuando una comida afuera paso a llamarse "comida trampa"

..cuando pensaste en comprarte aparatos para entrenar en tu casa

cuando vas a una fiesta y estan todos tomando alcohol y te pedis un te verde con edulcorante ..

cuando una comida afuera paso a llamarse "comida trampa"

..cuando pensaste en comprarte aparatos para entrenar en tu casa

Dios yo me pedí un te verde el otro día cuando todos se pedían una jarra. Todos flipando jaja encima el té salia más caro que la cerveza

x

Dios yo me pedí un te verde el otro día cuando todos se pedían una jarra. Todos flipando jaja encima el té salia más caro que la cerveza

jajaj de enserio? yo nunca lo hice lo tire por hacer un chiste xD estas jodido fon !! jajaja

Atrás