Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando vas de compras y miras lo que te vas a comer la tabla de nutricion y lo primero que vez proteina!! Y calorias!!
Cuando vas de compras y miras lo que te vas a comer la tabla de nutricion y lo primero que vez proteina!! Y calorias!!
Cuando despues de meterte una de comida basura o de alcohol lo que te preocupa es si cumpliras los requerimientos de proteinas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ves a una mujer que está buenísima y en vez de decir: "Qué tetas!, qué culo!, qué cuerpo" dices: "Le tocó buena genética, es mesomorfa"
Lo mismo se puede aplicar a la versión de las féminas fitness:
que el otro día me presentaron mis amigas un chico que está bien entrenado en hierros y cuando se fue me preguntaron ¿que te parecio?
y yo muy convencida: muy simpático pero seguro que ahora está terminando o comenzando volumen por que está algo tapado de grasa
ellas con cara de "estas toda loca" : ¿pero que dices? que esta buenorro que menudo culo y tal
en fín........ eso no se me escapaba antes.....
A mi me jode cuando me dicen que estoy bien de cuerpo y luego me miro en el espejo y me veo en plan cuerpo escombro...cabrones xD
A mi me jode cuando me dicen que estoy bien de cuerpo y luego me miro en el espejo y me veo en plan cuerpo escombro...cabrones xD
Mi respuesta es que no voy a saber nunca cuando estoy obsesionado, es más, no lo voy a estar nunca.
pd: estos hilos me ponen de muy mala hostia...
No es que sean cabrones, es que viven en un mundo diferente al tuyo y sus estándares no son los tuyos.