Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Rijndael

Esfuerzo.
Ves a una mujer que está buenísima y en vez de decir: "Qué tetas!, qué culo!, qué cuerpo" dices: "Le tocó buena genética, es mesomorfa"

True-Story.png

Posteen sus momentos frikis relacionando el culturismo con la vida cotidiana

Última edición:
jajaja diosss,, en una mujer nop, nunca me paso, yo sigo pensando "QUE YEGUAA !!" .. lo que si me pasa es ver en los hombres por ejemplo los gemelos, nose porque sera porque tengo una obsecion los mios son un escarbadiente entonces envidio los de los demas jeje...

a veces me fijo en los biceps de las personas si tienen la vena marcada para saber si hacen fierro o no..

Cuando vas de compras y miras lo que te vas a comer la tabla de nutricion y lo primero que vez proteina!! Y calorias!!

Enfermarme gravemente y pensar, "cuanto tiempo estare sin gym? perdere ganancias?" En vez de preguntarme, "me voy a retrasar mucho con el estudio?"

jajaja diosss,, en una mujer nop, nunca me paso, yo sigo pensando "QUE YEGUAA !!" .. lo que si me pasa es ver en los hombres por ejemplo los gemelos, nose porque sera porque tengo una obsecion los mios son un escarbadiente entonces envidio los de los demas jeje...

a veces me fijo en los biceps de las personas si tienen la vena marcada para saber si hacen fierro o no..

Jajaja pienso igual en lo del gemelo no me pasa porque por suerte no me pasa eso pero si mira los biceps jajaja igual xD

Este hilo promete xd.Pues cuando vas a comprar y te entretines una hora comparando aminogramas,le mientes a tus amigos diciendoles que los aminoacidos son vitaminas (es mas facil de explicar,sin que termines siendo un yonki) o te escondes en el curro para intentar hacer la 3ª comida...etc

Cuando estoy mas preocupado por pagar la mensualidad del Gym, o cuando me pongo mal al saber que faltaré un dia :(

jajajaj yo antes llevaba batidos de proteinas congelados (por la leche) al trabajo para poder tomármelos a la mitad de la jornada laboral

me lo tomaba a escondidas en el baño

cuando durante el dia estas haciendo calculos de los que necesitas comer o no para llegar a tus kcal y macros diarios jajaja

cuando al mínimo reflejo posas...

cuando caminas con el brazo tenso para que el triceps se note más...

cuando al bostezar estirás ambos brazos hacia arriba para hacer una pose de doble bicep y mostrar dorsales

...cuando ves a un tipo fuerte en la calle o la tv y te pones a evaluar su volumen-definicion, simetria, desproporciones, etc

Cuando despues de meterte una de comida basura o de alcohol lo que te preocupa es si cumpliras los requerimientos de proteinas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuando tu chica te ruega que dejes de quedarte mirando a cada chico musculado que pasa

Cuando acabas mareao de mirar tu reflejo en las ventanillas de cada coche

Respecto al post
Sabes que estas obsecionado con el culturismo cuando tu mama te dice que laves los platos y en lugar de eso te pones a ver bob esponja xD

Atrás