Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1000-cuando lees todos estos comentarios y te entra risa porque sabes que lo que decimos nos pasa jajaja
-cuando google se convierte en tu gran salvacion para ver los valores nutricionales de los alimentos sin levantar sospecha de que lo haces xD
-Cuando sientes mas cariño por tu bascula de alimentos que por algunas personas jajajaja
Cuando preparas antes la mochila del gimnasio antes que al de instituto
hahahaa cierto xDjajaja y cuando tus deberes son cumplir con tus requerimientos y no faltar nunca al gym.
a mi mi novia me tiene que rogar que deje de mirar a las tias wenas que veo pasar por la playa xDCuando tu chica te ruega que dejes de quedarte mirando a cada chico musculado que pasa
Cuando acabas mareao de mirar tu reflejo en las ventanillas de cada coche
a mi mi novia me tiene que rogar que deje de mirar a las tias wenas que veo pasar por la playa xD
xD como tiene que ser no? somos tios joder xDAhi estamos jajajajajaja
a mi mi novia me tiene que rogar que deje de mirar a las tias wenas que veo pasar por la playa xD
cuando tomas leche en vez de agua solo por las proteinas xD
No entiendo que tiene que ver esto con el culturismo ni con hacer pesas a no ser que las chicas que mires lo hagan xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2