Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Cuando vas a trabajar a las 7 am te tomas un batido de proteinas antes de empezar todo dormido... sin nada en el estomago, despues a las 10 am en el descanso te comes un bocadillo de atun a palo seco y despues alas 2 am a la hora de comer comes rapido y te vas a los vestuarios hasta que acabe la hora de la comida te quitas la parte de arriba y te pones enfrente de el espejo haciendo poses y mirando de reojo la puerta por si entra alguien no te pille ahi mirandote en el espejo sin camiseta y pienses que estas flipao xD

Cuando sales a tomar algo y pides la tapa en funcion de tus objetivos,volumen mas basura definicion te pides la puta brocheta de gambas al ajillo xD

Cuando vas a trabajar a las 7 am te tomas un batido de proteinas antes de empezar todo dormido... sin nada en el estomago, despues a las 10 am en el descanso te comes un bocadillo de atun a palo seco y despues alas 2 am a la hora de comer comes rapido y te vas a los vestuarios hasta que acabe la hora de la comida te quitas la parte de arriba y te pones enfrente de el espejo haciendo poses y mirando de reojo la puerta por si entra alguien no te pille ahi mirandote en el espejo sin camiseta y pienses que estas flipao xD

hahahahahahahahaha no he llegado a quitarme la parte de arriba pero si hago eso con ropa y solo me levanto el polo para mis abs hinchados por la comida :D

Cuando estoy esperando todo el dia que llegue la hora de ir al gym o cuando voy por la calle comparandome.... tambien cuando llego a mi casa de entrenar y tengo ganas de volver...

Cuando le dices a tu madre que quieres comprar una báscula para la comida y te llama obsesionado ¬¬'

Cuando estás en clase y estás deseando que se termine para ir a entrenar, a la vez que te olvidas de la explicación del profesor y planificas la rutina del día xD

Cuando al entrar/salir del insti te metes la camiseta por detras de la mochila para que se marque el relieve de pecho y abs y andas todo estirado xdddd.

Ah, y cuando te vas a lavar las manos y aprietas los brazos delante del espejo disimuladamente mientras te miras jajaja

Ah, y cuando te vas a lavar las manos y aprietas los brazos delante del espejo disimuladamente mientras te miras jajaja[/QUOTE

En mi GYM en los vestuarios cuando voy a echar agua al shaker que esta frente al espejo voy andando medio relajado jaja

cuando te das cuenta que las 8 paginas mas visitadas en google chrome son de suplementos, de culturismo y cuantocabron, bueno y una de esas para mayores XD jaja tambien miras a una pareja por la calle y en vez de verle el culo a la chica, vez primero los brazos del tipo y te comparas con el, tambien cuando posas 92862563563 al dia y te miras cada musculo del cuerpo, jajaja y algo que me pasa mucho, cuando tomo el bus o el tren ligero, y estoy tomado del tubo para sostenerse, siempre hago fuerza en el bicep y tricep SIEMPRE haha y lo miro y despues miro a los demas para ver si lo estan viendo

cuando te das cuenta que las 8 paginas mas visitadas en google chrome son de suplementos, de culturismo y cuantocabron, bueno y una de esas para mayores XD jaja tambien miras a una pareja por la calle y en vez de verle el culo a la chica, vez primero los brazos del tipo y te comparas con el, tambien cuando posas 92862563563 al dia y te miras cada musculo del cuerpo, jajaja y algo que me pasa mucho, cuando tomo el bus o el tren ligero, y estoy tomado del tubo para sostenerse, siempre hago fuerza en el bicep y tricep SIEMPRE haha y lo miro y despues miro a los demas para ver si lo estan viendo

+10000000

Cuando tu novia/ligue/amig@/familiar te dice: "más grande no, que es muy feo". Y tú contestas: "que va, si ya no quiero muscular más, así estoy bien", y por dentro tienes esta cara:

1317567954.svg

jajajajaj joder me encanta este hilo... la mayoría de posts coinciden con mi dia a dia

Atrás