Sabes que eres un Foroculturista cuando...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
103) Cuando te ven tus amigos y te dicen claro estas asi por que tomas creatina si yo la tomase!! pero paso d que no se me levante que lo vi en "canal 9"

Si dejas una botella de 2 litros en el coche y te olvidas de ella una semana.. puff.. le crecen todo tipo de animalitos. Porqué con el vino solo no pasa?

Oxido dijo:
Dos litros de que??? Kalimotxo??? En el Ascona ????_coche_ _fiesta_ _enfermera_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

en el ascona se lleva de todo, es supercompleto

ke te voy a decir ke tu no sepas....

No cabe duda que yo soy un forocuylturistame senti identificado al menos con 50 puntos que habeis dicho, pero mbueno....... yo asi me siento uyn buen machaca, siendo un foroculturista jejejejeje asi me habeis educado.

Oxido dijo:
Cuando ves a 5 preplayas ocupando el press de banca con un palillo
y dos aceitunas en vez de barra,vas,les metes unas mancuernas por el culo,les matxakas la cabeza con una pesa de 50 kilos y les rompes los huesos de los brazos y de las piernas mientras se desangran.......

Eres de Foroculturismo....._contrato_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

De buen royito heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paz_
:D que sentimental eres oxido..... XD

104 cuando llevas una botella de 8 litros de agua vas cambiandola de brazo para compensar los trapecios y despues te miras la congestion¡¡¡¡¡¡¡¡

104) cuando a leguas notas quien entrena mal y quien entrena bien
105) cuando te fijas en algunos weyes machacas en la calle sin necesidad de ser joto porque.... te motivan, quieres ser algun dia como ellos.....
106) Cuando sientes que puedes abrazarle la espalda a tu novia con una mano
107) cuando una camiseta unitalla te queda muy ajustada de los hombros pecho y espalda y holgadisima de la cintura
108) cuando tienes mas espalda que el ceboso de al lado
109) Cuando te enojas con tu madre por que te alimenta como gente normal (no machaca) (aauuuhhhhh)

Última edición:
Jajaja muy buenas todas:)
zitrone dijo:
Cuando oyes el nombre "Kevin" e inmediatamente piensas en Kevin Levrone y no en el Costner como la mayoria
Hombre no todos yo pienso en Kevin Garnett
This URL has been removed!
This URL has been removed!

110)Cuando ves una pakete de Winston y te a parecido ver Wistrol

ESTA PARA LOS PREPLAYAS-> Cuando oyes el nombre de "kevin" y automáticamente piensas en kalvin Clain... Weno... eso me han dicho que les pasa. xD

111) Cuando mientras escurres el atun en la pica y se te cae un trozo e immediatamente lo coges para aprovechar las maximas proteinas.

[ Yo lo hago xDD ]

derek dijo:
111) Cuando mientras escurres el atun en la pica y se te cae un trozo e immediatamente lo coges para aprovechar las maximas proteinas.

[ Yo lo hago xDD ]

Pensaba que yo era el único cerdo capaz de hacer esa cochinada.... pero sólo lo hice una vez...__meparto_

Indurain1987 dijo:
Pensaba que yo era el único cerdo capaz de hacer esa cochinada.... pero sólo lo hice una vez...__meparto_

ya ya... 1 vez... __meparto_ __meparto_ __meparto_

derek dijo:

[ Yo lo hago xDD ]
igualmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

112) cuando entrenas con puro ejercicio basico y lo demas son joterias.
113) cuando siempre buscas comprar comida barata para que te alcance para comprarte mucha en el futuro.
114) Cuando no te diviertes como los demas en las fiestas (no bebes cerveza, o no fumas, o no tomas los litros de refresco...)
115) Cuando mentalmente casi nunca sales del gym aun que fisicamente solo estes ahi por 1 hora y media cada 3 o 4 veces a la semana
116) cuando relacionas este numero de viñeta con el "peso meta" que tienes jeje (si eres alto, obviamente)

Última edición:
115) Cuando mentalmente sales muy contadas ocasiones de gimnasio, aun que fisicamente estes una hora y media dentro del gym

ahi la has clavado jorgito :)

jajajaj la de fijarse en todo el mundo si va al gym...tb me pasa asi como lo de criticar alguien que considero fuerte con que le faltaria algo tal y lo de subirse a una barra de nosedonde acer dominadas si jaja aunque todo eso del atun y tal pues no xd claro que llevo todabia muy poco tiempo, alguien me explica que son los preplaya??? x lo visto todos lo odiais!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás