Thor dijo:Disfruten de la vida y dejense de joder!
Thor, la mitad de aqui no se aplica a ninguno de nosotros, pero y lo que te ríes....jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Disfruten de la vida y dejense de joder!
Indurain1987 dijo:36) Tu novia te dice que no va a cenar y le intentas convencer de que así no se adelgaza
Me ha pasado alguna vez, y eso que era nutricionista, pero luego estos son los que peor comen. Aunque si no cenaba no era por no engordar, ni mucho menos, si no porque no tenia hambre!! Y yo le decia que comiera algo, y me enfadaba un poco!!
37) Casi matas a todos aquellos que cada día hacen sólo pecho y biceps (a estos de bodybuilding.com aún no les ha llegado el término preplaya - prebeach en inglés...)
Pos si!! Putos preplayas!!!
38) This URL has been removed! es tu página de inicio
Si!
39) Cuando te hacen los pantalones a medida porque en aquellos en los que te vienen bien de cintura no te entran las piernas y en aquellos en los que metes las piernas podrías meter a otra persona
A mi me gustan los pantalones anchos, asique no tengo problemas!!
40) Te riés con los anuncios de la teletienda
__meparto___meparto___meparto_
41) Te han invitado a dejar el gimnasio porque haces sentir mal a otros clientes
_guerra_
42) Tus amigos se ríen de ti porque comes brócoli en la comida
Si!!
43) Cuando para tí, cuando dices "Menudo día he tenido" significa que has levantado menos peso que la semana pasada
No!!
44) Te niegas a tomarte un trozo de tu tarta de cumpleaños
No!!!
45) Te niegas al sexo con tu novia porque si no catabolizas
NOOOOOO!!!!
46) Cuando empiezas a criticar a todos aquellos que tienen el biceps desproporcionado con respecto al triceps
Que les den!!! _culo2_
47) Cuando te preguntan qué día de la semana es y les respondes con un grupo muscular
Jaja!!!
48) Cuando te emparanoyas por si la pasta de dientes tiene azúcar y entonces sólo te cepillas los dientes en el post entrenamiento
NO!!
49) Cuando te empiezas a fijar en todo el mundo para ver si va al gimnasio o no
Si!!!
50) Cuando te haces una pajilla y después piensas: "Joder ahora me tengo que limpiar todo el ZMA!!"
MarK_CoX dijo:Que triste me parece que para ti no comer basura sea una tortura. Para mi es un placer.Ademas,no presumas de que creces sin dietas,porque ene l momento en que estas comiendo 5 o 6 veces al dia y comiendo buenas cantidades de carne roja o blanca, estas haciendo dieta culturista.
Como lo mismo que come mi familia pero mas cantidad porque tengo mas hambre que ellos, no como diferente a lo que come el resto
Y lo del alcohol en este post se referia a beber cada vez que se sale de fiesta. Tu dices que solo bebes 3 veces al año,eso kiere decir que solo sales de fiesta 3 veces al año? Eso si que seria una tortura para mi,salir tan pokito de fiesta. Yo salgo todos los sabados,si bebiera alcohol cada sabado no creceria ni a la de 3. Porsupuesto que yo tambien bebo en alguna ocasion especial,pero por suerte ya no necesito beber cada vez que salgo de fiesta porque no me hace falta ir drogado para pasarmelo bien ni para perder la timidez.
Con FIESTA aca se conoce otra cosa y parece que hubo mal entendido entonces a ese punto
Por cierto, si dices que tomar suplementos es tomar mierdas,estas contribuyendo a los topicos que suelen decir la gente ignorante que no conoce el culturismo,no sabia que fueras asi y te echaras tierra en tu propio tejado.
No digo que es una mierda, pero mucha gente recurre a eso como soluciones magicas y no se da cuenta que el deporte este pasa por otro lado
Afemas Thor, este post pretendia ser algo gracioso,no te lo tienes que tomar tan al pie de la letra todas las frases que ponian en la lista,queparece que no tengas sentido del humor ni pilles los chistes.
Para mi no fue gracioso, no quita que no tenga sentido del humor, simplemente ESTO no me causo gracia alguna.
Beti ona dijo:Comer de manera sana no es una tortura.
Por esa regla de 3, entenderas que mucha gente no vaya al gym poruque es una tortura levantar pesos!!
Para mi es lo bueno, ser capaz de hacer cosas que el 99% de los mortales no es capaz de hacer, como entrenar duro, comer lo que se debe y no lo que se quiere, transformar el fisico con un paln de definicion....
MarK_CoX dijo:Thor,definitivamente me parece que el sentido del humor te lo olvidaste en tu casa. No pillas ni un chiste!!!!Amargadoooooooo__cafe__
Thor dijo:Yo como de manera sana, pero si quiero no hacerlo lo hago y lo disfruto tanto como comer sano ¿me explico? No estoy atado a nado, no sigo una maldita rutina o una dieta estricta.
pero amigo thor no te lo tomes a mal yo para nada me gusta entrar en polemica. si veo que un post se tuerce un poco yo me salgo y punto estoy aqui para reirme y opinar como todos pero creo..... (si me equivoco me lo dices amigo y no pasa nada ) que todos vamos en la linea de que todo o casi todo es una exageracion y solamente nos estamos riendo desde casa y tu te as sentido molesto por que no te a agradado lo que aqui se a dicho y no lo veo bien por mi parte te repito amigo que no te molestes pero creo que no as entendido el post venga un saludo amigo thorThor dijo:No me faltes el respeto que yo no te lo he faltado a ti... todavia _violento_