Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Oxido dijo:Dos litros de que??? Kalimotxo??? En el Ascona ????_coche_ _fiesta_ _enfermera_
Oxido dijo:Cuando ves a 5 preplayas ocupando el press de banca con un palillo
y dos aceitunas en vez de barra,vas,les metes unas mancuernas por el culo,les matxakas la cabeza con una pesa de 50 kilos y les rompes los huesos de los brazos y de las piernas mientras se desangran.......
Eres de Foroculturismo....._contrato_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
De buen royito heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paz_
Hombre no todos yo pienso en Kevin Garnettzitrone dijo:Cuando oyes el nombre "Kevin" e inmediatamente piensas en Kevin Levrone y no en el Costner como la mayoria
derek dijo:111) Cuando mientras escurres el atun en la pica y se te cae un trozo e immediatamente lo coges para aprovechar las maximas proteinas.
[ Yo lo hago xDD ]
Indurain1987 dijo:Pensaba que yo era el único cerdo capaz de hacer esa cochinada.... pero sólo lo hice una vez...__meparto_
Indurain1987 dijo:Pensaba que yo era el único cerdo capaz de hacer esa cochinada.... pero sólo lo hice una vez...__meparto_
igualmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_derek dijo:111) Cuando mientras escurres el atun en la pica y se te cae un trozo e immediatamente lo coges para aprovechar las maximas proteinas.
[ Yo lo hago xDD ]