Buenas kal tio, como estas? mira tio yo la verdad que llevo mucho tiempo desmotivado, hay semanas que me dan por hacer torso pierna, otros push pull legs, otros weider, incluso fullbody, y eso es porque llevo tanto tiempo desmotivado que no encuentro nada que me motive, ami realmente lo que me gusta es entrenar weider, lo que he entrenado toda mi vida, me interesa la hipertrofia , claro, pero tambien la fuerza muscular, tu crees que lo que deberia hacer es volver a lo que me gusta? mis preocupaciones son que no tenga la fuerza que antes tenia etc o no conseguir tanta hipertrofia como pudiese, mira para q veas el nivel en el que estoy te pongo mis caracteristicas:
Altura 1.76
Peso 72 Kg
Constitucion osea: Fina, debil, no soy un chico de muñecas y tobillos gordos, sino mas bien fino.
Marcas 5RM:
Press banca: 80kg
peso muerto: 110 Kg
Sentadilla 90 Kg
Me recuerda un poco a lo que me pasó a mi hace tiempo,cuando empezó el boom de la alta frecuencia como a todos me dio por probar después de llevar años con weider clásica .
Al principio me fue bien porque baje unos kgs me veía más pequeño pero más definido y estaba sin agujetas continuas ,el problema vino cuando me puse a intentar ganar peso con la fullbody me puse en 90kgs tapadisimo y sin formas ,lo que hacía era full de 3 días y dieta de volumen ,un auténtico desastre.
Luego me pase el resto del año intentando creer probé también torso/pierna,digo crapp,pero nada en el fondo no me gustaban esos entrenos.
Volví a entrenar con un amíguete mío que vive fuera y vino una semana de vacaciones se preparaba para competir en culturismo ,seguí su entreno que era una weider clásica de 5 días de toda la vida (la primera de este hilo) y en semanas empecé a progresar como un loco,empecé a hincharme literalmente como un globo al volver al alto volumen y el aspecto me encantaba .
El resto de los años hasta alcanzar mi tamaño actual seguí con weider (y sigo ) y me permitió de los 83 que pesaría llegar a 110 kgs que alcance este verano.
Jamás me importó hasta ahora la fuerza de hecho solo tenía buena la banca la sentadilla siempre la hacia de 4º o 3º ejercicio a altas reps y peso muerto no hacía.
Vamos que yo haría lo que me gustase si te gusta weider adelante con ella ,no te compliques es un sistema con sus cosas buenas y malas como todos pero funciona perfectamente para hipertrofia y es divertido.
Por la fuerza no te preocupes puede añadir el básico a bajas reps si quieres y progresar en cargas a la vez qué ganas hipertrofia .
Lo que si te aconsejo es que no te comas la cabeza elige un sistema y síguelo dejándote la piel en cada entreno y comiendo como toca ,verás como despegas en masa y tamaño .
Si tienes alguna duda con la rutina me comentas que weider es lo mío jaja.
Un abrazo