rutinas weider

Kal, a ver si puedes comentarme que te parece esta rutina que me ha puesto el monitor de mi gim... Muchas gracias crack!! :D

Hola¡ no me parece una mala rutina ,lo que no me convencen son los entrenos de pierna y espalda,yo les meteria mas trabajo basico y menos maquina,por ejemplo:

Pierna

-sentadillas 4x6
-prensa 4x8-10
-extensiones 3x12
-PMR 3x6
-curl femoral 3x10-12

Espalda

-remo barra 4x6
-dominadas lastradas 3x8
-remo polea baja 3x8-10
-jalones agarre amplio 3x20

lo demas lo veo bien,saludos¡

Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Yo también veía una mariconada eso de abductores, glúteos y demas.

Por cierto, ¿qué opinas sobra la máquina esa para deltoide posterior? Es parecida a la de remo.

¿Y sobre las sentadillas en multipower?

Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Yo también veía una mariconada eso de abductores, glúteos y demas.

Por cierto, ¿qué opinas sobra la máquina esa para deltoide posterior? Es parecida a la de remo.

¿Y sobre las sentadillas en multipower?

la maquina de deltoide posterior supongo que es esta This URL has been removed!

si es asi me parece un gran ejercicio.

las sentadillas en multi solo si no hay mas remedio si las puedes hacer libres mucho mejor,el movimiento es mas natural,trabajas estabilizadores,menos lesivo para las rodillas,mayor facilidad para progresar en cargas...etc

!!!

hola tu rutina me gusto solo que no se cuanto deve de durar asiendola ni tampoko se kuanto devo durar asiendo por ejemplo weider5 solo son los 5 dias y en cuanto sean los 5 cambiarme ala otra o como no lo comprendo

Rutina 4 Días (volumen reducido)

Pecho,biceps
pierna,gemelo
espalda,trapecio
hombro,triceps

Pecho, bíceps

-press banca 4x6
-press inclinado 4x8
-aperturas 4x10-12

-curl barra 3x6
-curl mancuerna 3x8
-curl martillo 3x10-12

Pierna,gemelo

-sentadillas 3x6
-prensa 3x8
-extensiones 3x10-12
-PMR 3x8
-curl femoral 3x10-12

-elevaciones de pie 3x10-12

Espalda,trapecio

-remo 3x6
-dominadas 3x8
-remo polea baja 3x8
-remo mancuerna 3x10-12

-encogimientos 3x8-10

Hombro,triceps

-press militar 4x6
-elev laterales 4x8
-face-pull 4x10-12

-press cerrado 3x6
-fondos 3x8
-extensiones 3x10-12

esta rutina que has puesto me vendria bien en el sentido de que me cuesta cojer mucho peso ¿?

cuanto tiempo devo de aser la rutinaa!! porfas conteste alguien
unas 6-8 semanas podria ser un tiempo razonable.

esta rutina que has puesto me vendria bien en el sentido de que me cuesta cojer mucho peso ¿?
si eres muy delgado mejor una fullbody o torso/pierna con menos volumen de trabajo.

cuales son las rutinas de 6 dias???????????????????
pues cualquier rutina en la que trabajes 6 días semanales,es comun ver este tipo de rutinas en culturistas en epocas de pre-competicion.

voy a probar una fullbody o torso piernas pero antes quiero hacer una de fuerza... y como se si tiene mucho volumen o deja de tenerlo...y cual me recomendarias asi facil de entender

Última edición:
Hola kal, pues mira tengo una duda acabo de leerme todo el post xD y resulta que ando buscando una rutina para ganar volumen, desde que empece mi entrenamiento en el gimnasio eso ya hace 1 año larguito he hecho rutinas weider asi como la q tu pones y tambn he hecho weider dividiendo grupos musculares. Ej: pecho-triceps, espalda-biceps, descanso, hombros y ante brazos, piernas.

Tu rutina me gusto muchísimo y la de 5 días y pues mis preguntas son las siguientes:

1. La rutina inicialmente posteada puedo cojer los ejercicios de brazos y combinarlos con los de pecho y espalda? Ej: Pecho con los de triceps q pones, espalda con los de biceps. (haria 4 días)

2. Otra cosa creo q soy ectomorfo mido 1.80 y peso 72Kg ya tengo algo de masa muscular pero quiero aumentar un poco mas, estoy tomando proteína y pues me alimento bien.

3. Que rutina me recomendarías ya que quiero ganar un poco de volumen mas.

4. O no se si empezar con una torso/pierna y luego pasarme a una de las tuyas.

Por ahora esto xD, espero me heches una mano, ya que he estado buscando todo tipo de entrenamiento pero hasta ahora este fue el q mas me ha llamado la atención.

Última edición:
hola tio, la semana que viene quiero empezar una weider de 4 dias con alto volumen aver como me va,, llevo entrenando casi 3 años y dieta hipercalorica por supuesto, llevo 6 semanas con torso.pierna y la verda que ya me he cansado un poco asique quiero hacer una weider,,, haver como la ves.

lunes: pecho. espalda

press banca 4x6
dominadas 4x6
pres incli mancuerna 4x8
remo barra 4x8
fondos paralelas 4x10
remo cable o mancuerna 4x10
pull over polea SUPERSERIE aperturas 4x12-15

martes: piernas.

sentadilla 4x6
prensa 4x8-10
extesion 4x12-15

PMR 4x8-10
extension femoral 4x12-15

gemelos de pie 4x8
gemelo sentado 4x10-12-15-20 sin descanso entree series

JUEVES: hombros.

pres militar 4x6
pres mancuernas (hombro lateral) SUPERSERIE elevacion lateral 3x8-10
polea para el hombro de atras SUPERSERIE remo al menton 3x12
encojimientos de trapecio 4x8-10-12-15

VIERNES: brazos.

press frances 3x8
press cerrado 3x10
extension polea cuerda + barra + invertido 3x12 (la triserie 3 veces)

curl barra biceps barra Z (2 series agarre ancho 2 series agarre estrecho) 4x8
curl martillo mancuerna sentado 3x10
curl predicador a una mano en polea 3x12

pues nada tio , eso habia pensando hacer, el volumen es medio-alto y haver como me vaa como la ves tu¿. un saludo kal

voy a probar una fullbody o torso piernas pero antes quiero hacer una de fuerza... y como se si tiene mucho volumen o deja de tenerlo...y cual me recomendarias asi facil de entender
una 5x5 sencilla y facil,en el foro tienes varias.

es conveniente trabajar un musculo por día osea dejarlo sin actividad por tanto tiempo
para hipertrofia y con un volumen "alto" del musculo en cuestion si es conveniente.

Hola kal, pues mira tengo una duda acabo de leerme todo el post xD y resulta que ando buscando una rutina para ganar volumen, desde que empece mi entrenamiento en el gimnasio eso ya hace 1 año larguito he hecho rutinas weider asi como la q tu pones y tambn he hecho weider dividiendo grupos musculares. Ej: pecho-triceps, espalda-biceps, descanso, hombros y ante brazos, piernas.

Tu rutina me gusto muchísimo y la de 5 días y pues mis preguntas son las siguientes:

1. La rutina inicialmente posteada puedo cojer los ejercicios de brazos y combinarlos con los de pecho y espalda? Ej: Pecho con los de triceps q pones, espalda con los de biceps. (haria 4 días)

2. Otra cosa creo q soy ectomorfo mido 1.80 y peso 72Kg ya tengo algo de masa muscular pero quiero aumentar un poco mas, estoy tomando proteína y pues me alimento bien.

3. Que rutina me recomendarías ya que quiero ganar un poco de volumen mas.

4. O no se si empezar con una torso/pierna y luego pasarme a una de las tuyas.

Por ahora esto xD, espero me heches una mano, ya que he estado buscando todo tipo de entrenamiento pero hasta ahora este fue el q mas me ha llamado la atención.

cambia el entreno una torso/pierna o fullbody te vendran de perlas para cambiar el estimulo.

hola tio, la semana que viene quiero empezar una weider de 4 dias con alto volumen aver como me va,, llevo entrenando casi 3 años y dieta hipercalorica por supuesto, llevo 6 semanas con torso.pierna y la verda que ya me he cansado un poco asique quiero hacer una weider,,, haver como la ves.

lunes: pecho. espalda

press banca 4x6
dominadas 4x6
pres incli mancuerna 4x8
remo barra 4x8
fondos paralelas 4x10
remo cable o mancuerna 4x10
pull over polea SUPERSERIE aperturas 4x12-15

martes: piernas.

sentadilla 4x6
prensa 4x8-10
extesion 4x12-15

PMR 4x8-10
extension femoral 4x12-15

gemelos de pie 4x8
gemelo sentado 4x10-12-15-20 sin descanso entree series

JUEVES: hombros.

pres militar 4x6
pres mancuernas (hombro lateral) SUPERSERIE elevacion lateral 3x8-10
polea para el hombro de atras SUPERSERIE remo al menton 3x12
encojimientos de trapecio 4x8-10-12-15

VIERNES: brazos.

press frances 3x8
press cerrado 3x10
extension polea cuerda + barra + invertido 3x12 (la triserie 3 veces)

curl barra biceps barra Z (2 series agarre ancho 2 series agarre estrecho) 4x8
curl martillo mancuerna sentado 3x10
curl predicador a una mano en polea 3x12

pues nada tio , eso habia pensando hacer, el volumen es medio-alto y haver como me vaa como la ves tu¿. un saludo kal

buenas tio¡
pues la veo muy bien,una division muy a lo Arnold jeje,con buena dieta funciona seguro.
suerte¡

Muchas gracias kal, de casualidad no tendras algunas rutinas o algun post tuyo por ahi conrutinas de fullbody o torso pierna? Para que me facilite alguna?

Muchas gracias kal, de casualidad no tendras algunas rutinas o algun post tuyo por ahi conrutinas de fullbody o torso pierna? Para que me facilite alguna?

creo que tengo uno de fullbody por ahi,pero vamos es muy sencillo,te dejo unos ejemplo:

Fullbody

A
-sentadillas
-press banca
-remo barra
-press mancuernas hombro
-curl barra
-press frances

B
-Peso muerto
-press militar
-dominadas
-press mancuernas pecho
-curl martillo
-fondos

las repeticione sirian en funcion de lo que quieras conseguir pero por ejemplo los ejercicios de sentdillas,press banca,remo,peso muerto,press militar y dominadas podrias hacerlos a 3x6-8 y los de hombro ,biceps y triceps a 3x8-10.

sobre torso pierna es similar pero dividiendo el cuerpo en las dos mitadas,ejemplo:

Torso
-press plano 3x6-8
-remo barra 3x6-8
-press inclinado 3x8-10
-dominadas 3x8-10
-press militar mancuerna 3x10-12

Pierna
-sentadillas 3x6-8
-prensa pierna 3x8-10
-extensiones 3x10-12
-PMR 3x8-10
-curl femoral tumbado 3x10-12
-elvaciones de pie (gemelo) 3x10-12

los ejercicios de brazo puedes hacer dos cosas o meterlos el 2º dia de torso en vez del press militar o hacerlo el dia de pierna,sea como sea haz algo como:

-curl barra 3x10-12
-fondos 3x10-12

de todas maneras te aconsejo mirarte el hilo de seba de torso/piernas y los de pureta o Flesh to stone sobre rutinas fullbody.

un saludo¡

Grax kal y gracias por la ayuda, le hechare un ojo al foro q me dices a ver y otra cosilla te agradezco la paciencia _chino_

Grax kal y gracias por la ayuda, le hechare un ojo al foro q me dices a ver y otra cosilla te agradezco la paciencia _chino_

hazlo veras como ademas en los hilos se contestan cientos de dudas lo cual ayuda mucho a entender esos sistemas mejor,ya que aunque no son complicados ,si cuesta adpatarse a ellos cuando se lleva mucho tiempo weiderizado jeje .

un saludo¡¡

actualizo el post ya que hablando en otro foro sobre entrenar en casa , situación que con el tema de la crisis sera cada vez mas comun,he recordado cuando yo con 18 años y mi primera revista de culturismo en la mano me v oblegado a hacerlo,el resultado fue espectacular,una mejoria en un mes que no habia exprimentado en todo el tiempo que llevaba en el gym (en este daba palos de ciego y ahora tenia cierta informacion sobre entreno y alimentacion) os comento mi equipamiento y os dejo la rutina para todo aquel al que pueda servir/interesar.

Weider casera

Equipamiento:
2 mancuernas ajustables
discos variados
2 banquetas (las usaba como banca)

Division:
L: pecho
M:espalda
X: pierna
J:hombro
V:brazos

Pecho
-press plano mancuernas 4x12
-aperturas 4x12
-flexiones 4xfallo

Espalda
-remo mancuernas 4x12 (4 series prono+4 supino)
-remo a 1 mano 4x12
-pullover 4x12

Pierna
-sentdillas mancuerna 4x12
-zancadas 4x12
-PMR 4x12

Hombro
-press militar mancuernas 3x12
-remo al menton 3x12
-elvaciones laterales 3x12
-alevaciones posteriores 3x12

brazos
-curl mancuerna 3x12
-curl martillo 3x12
-curl concentrado 3x12

-fondos 3xfallo
-press frances mancuernas 3x12
-extensiones por encima de la cabeza 3x12

*el entreno en el que mas se nota la falta de materiales es en el de espalda y pierna pero aun asi son 12 series ,si alguien es mas avanzado y tolera mejor el volumen simplemente subimos series en los 3 ejercicios que podemos hacer,si alguien tiene barra para dominadas o banco ajustable la cosa se facilita mucho mas aun.

espero que os sirva,un saludo¡

Atrás