elwero
New member
Que tal kal!
Planeo hacer tu rutina de 5 dias,solo que la modifique un poco y espero me des tu opinion:
Pectoral
press declinado 4x
press inclinado mancuernas 4x
press declinado mancuernas 4x
peck deck 2x
Cuadricep
sentadilla 4x
prensa 4x
zancadas con mancuerna 4x
*trabajo de abdomen (unas 6 series)
deltoide-femoral
press mancuernas sentado 4x
e.laterales 4x
pajaros 4x
peso muerto rumano 3x
curl femoral 3x
dorsal
dominadas 4x
remo con barra 4x
remo sentado 4x
jalon al pecho 2x
bicep-tricep
fondos 3x
curl barra 4x
press frances 3x
curl martillo mancuernas 4x
jalon polea 3x
Separe el femoral del cuadricep porque yo nunca habia entrenado con weider y apenas llevo como 2 semanas con una rutina de 4 dias pero los dias de pierna si la hago toda completa son la muerte xD,termino muy mareado y por eso la meti con el deltoide,ademas de que en el rumano y el curl femoral no metes casi o nada cuadricep.
Y en el trabajo de pecho no sabia que incluir en el 3er ejercicio ya que soy uno de los raros que tienen el pectoral bajo muy poco desarrollado y queria darle prioridad pero no puedo hacer fondos porque las paralelas de mi gym estan muy estrechas (como 40 cm),¿crees que si esta bien haber metido declinado con mancuernas?
Planeo hacer tu rutina de 5 dias,solo que la modifique un poco y espero me des tu opinion:
Pectoral
press declinado 4x
press inclinado mancuernas 4x
press declinado mancuernas 4x
peck deck 2x
Cuadricep
sentadilla 4x
prensa 4x
zancadas con mancuerna 4x
*trabajo de abdomen (unas 6 series)
deltoide-femoral
press mancuernas sentado 4x
e.laterales 4x
pajaros 4x
peso muerto rumano 3x
curl femoral 3x
dorsal
dominadas 4x
remo con barra 4x
remo sentado 4x
jalon al pecho 2x
bicep-tricep
fondos 3x
curl barra 4x
press frances 3x
curl martillo mancuernas 4x
jalon polea 3x
Separe el femoral del cuadricep porque yo nunca habia entrenado con weider y apenas llevo como 2 semanas con una rutina de 4 dias pero los dias de pierna si la hago toda completa son la muerte xD,termino muy mareado y por eso la meti con el deltoide,ademas de que en el rumano y el curl femoral no metes casi o nada cuadricep.
Y en el trabajo de pecho no sabia que incluir en el 3er ejercicio ya que soy uno de los raros que tienen el pectoral bajo muy poco desarrollado y queria darle prioridad pero no puedo hacer fondos porque las paralelas de mi gym estan muy estrechas (como 40 cm),¿crees que si esta bien haber metido declinado con mancuernas?