Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Seba, disculpa las molestias, me podrías decir que tal esta esta rutina, la he cogido de unas paginas anteriores y la he modificado un poco.

jhsLX.png

No está mal, puede ser un poco pesado hacer peso muerto y sentadilla en la misma sesión de entrenamiento.

Seba, disculpa las molestias, me podrías decir que tal esta esta rutina, la he cogido de unas paginas anteriores y la he modificado un poco.

jhsLX.png

No me gusta.

No le veo logica a muchas cosas. Entrenas aislamiento de biceps y no de triceps?

Sentadilla y peso Muerto el mismo dia los dos entrenos de pierna? Por que no haces PM-Prensa y Sentadilla-PMPR?

Y yo pasaria las elevaciones laterales al dia de pierna para poder meter al menos un ejercicio de tricoes el dia de torso.

No me gusta.

No le veo logica a muchas cosas. Entrenas aislamiento de biceps y no de triceps?

Sentadilla y peso Muerto el mismo dia los dos entrenos de pierna? Por que no haces PM-Prensa y Sentadilla-PMPR?

Y yo pasaria las elevaciones laterales al dia de pierna para poder meter al menos un ejercicio de tricoes el dia de torso.

Te he respondido en el hilo que cree sobre la rutina.

PD: huyzz si quieres pasarme tu rutina para echarl un vistazo y sustituirla por esta te lo agradecería tio :)

No está mal, puede ser un poco pesado hacer peso muerto y sentadilla en la misma sesión de entrenamiento.

Te parece mejor esta publicada por ti páginas atrás (soy princpiante, por eso me vendría mejor 3 días creo)

A mí me gusta más así:

Lunes:
Press de banca plano (o declinado mi favorito)
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo
Press con mancuernas sentado
Elevaciones Laterales

Miércoles
Sentadillas
PM rumano
Extensión de cuadriceps (yo prefiero prensa o zancadas pero bueno, no esta mal)
Curl femoral
Gemelos parado
Gemelos sentado

Viernes
Press con mancuernas sentado (hombros)
Jalones al pecho
Elevaciones laterales
Remo
Press de pecho
Press inclinado

Si querés podes agregar un par de series de ejercicios para bíceps y tríceps (las haces en superserie y no te va a llevar mucho más)

Si, esta bien. Hace un solo ejercicio de gemelos.

Lo siento por tanto comentario, pero al final creo que voy a hacer esta, como la ves?

Es una de las posteadas por ti al principio pero adaptada al material que tengo...
Lunes: torso
Press declinado 3x8
Remo con barra 3x10
Press inclinado 3x8
Jalones en polea 310
Elevaciones laterales 3x12
Tríceps 2x15

Martes: Piernas
Sentadilla 3x8
Peso muerto rumano 3x5
Zancadas 3x10
Curl femoral 2x10
Gemelos parado 3x15

Jueves: torso
Press plano 3x8
Jalones en polea 3x10
Press inclinado 3x8
Remo con mancuernas 3x8
Elevaciones laterales 3x12
Bíceps 2x15

Viernes: Piernas
Sentadilla frontal 3x8
Peso muerto 3x5
Zancadas 3x8
Curl femoral 2x12
Gemelos sentado 3x15

Las series y las reps las he puesto muy al "voleo"

Seba (o cualquiera que quiera ayudarme), que te parece esta rutina?

This URL has been removed!

Que agregarias/cambiarias? Muchas Gracias! Saludos.

Seba (o cualquiera que quiera ayudarme), que te parece esta rutina?

Que agregarias/cambiarias? Muchas Gracias! Saludos.

no especificas si es para fuerza o masa al aprecer es para fuerza por las 3x4 en los primeros ejercicios pero hay que checar que es lo que quieres realmente; por otro lado cambiaria los jalones trasnuca por jalones con agarre supino. en el dia de pata cre que son muchos ejercicios :S en lo personal yo solo hago 2 para femorales 2 para cuadriseps, el peso muerto supondre que es romano y no se como aguantas ese + curl femoral y prensa 45° y los talones los machacas mucho con 3x25 no? como que esta todo revuelto, resistencia y fuerza. si quieres hacer fuerza que es lo que aparenta cambia las de 3x4 por 5x5 y los dos secundarios a 3x12, yo meto hombros el dia de pata pero eso es cuestion del aguante de cada quien. espero te sirva la opinion :) saludos!

no especificas si es para fuerza o masa al aprecer es para fuerza por las 3x4 en los primeros ejercicios pero hay que checar que es lo que quieres realmente; por otro lado cambiaria los jalones trasnuca por jalones con agarre supino. en el dia de pata cre que son muchos ejercicios :S en lo personal yo solo hago 2 para femorales 2 para cuadriseps, el peso muerto supondre que es romano y no se como aguantas ese + curl femoral y prensa 45° y los talones los machacas mucho con 3x25 no? como que esta todo revuelto, resistencia y fuerza. si quieres hacer fuerza que es lo que aparenta cambia las de 3x4 por 5x5 y los dos secundarios a 3x12, yo meto hombros el dia de pata pero eso es cuestion del aguante de cada quien. espero te sirva la opinion :) saludos!

La rutina es una torso/pierna ondulante por eso combina distinto nivel de repeticiones. http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/24792-rutinas-torso-pierna-ondulantes-por-pekerman#24792

En piernas agregué abductores ya que es algo en lo que me quiero concentrar. Y con respecto al peso muerto + curl + prensa, desde hace tiempo vengo metiendole duro a piernas con esos ejercicios sumado a las sentadillas+ extensiones, y la verdad me la aguanto bien jeje.

Voy a tener en cuenta lo de jalon, lo voy a cambiar. Muchas gracias por tu opinion! saludos

Releyendo me di cuenta que me confundi en unos ejercicios, aca esta actualizada. que les parece?

Releyendo me di cuenta que me confundi en unos ejercicios, aca esta actualizada. que les parece?

Esta bien, yo no perdería el tiempo haciendo abductores pero bueno cada quien hace lo que quiere.

Esta bien, yo no perdería el tiempo haciendo abductores pero bueno cada quien hace lo que quiere.

Gracias Seba... Vos lo decis por que son musculos que no interesan tanto o por que con los otros ejercicios ya estan mas que trabajados?

Gracias Seba... Vos lo decis por que son musculos que no interesan tanto o por que con los otros ejercicios ya estan mas que trabajados?

si fuera aductores todavía pero los abductores tiene sentido si haces un deporte específico (que ahora no se me viene en mente ninguno), para alguna rehabilitación o para un trabajo completo de glúteos pero sino no tiene el más mínimo sentido.

si fuera aductores todavía pero los abductores tiene sentido si haces un deporte específico (que ahora no se me viene en mente ninguno), para alguna rehabilitación o para un trabajo completo de glúteos pero sino no tiene el más mínimo sentido.

Lo que pasa que mi idea es "ensanchar" un poco esa zona de la cadera, sumado a los demas ejercicios de piernas que afectan esa parte, no aporta nada de nada?

Lo que pasa que mi idea es "ensanchar" un poco esa zona de la cadera, sumado a los demas ejercicios de piernas que afectan esa parte, no aporta nada de nada?

Para lo que vos buscas no. Ayudan a trabajar los gluteos pero ensanchar la cadera con abductores no.

Seba que te parece esta modificacion?

Lunes: Torso
-Press banca plano 4x8
-Remo con barra 4x8
-Press inclinado 3x12
-Dominadas 3xfallo
-Press francés 3x10
-Extensiones en polea alta 3x12

Miercoles: Piernas
-Sentadillas 4x8
-Prensa 4x8
-Curl Femoral 3x10
-Gemelos de pie 4x8
-Press militar 3x10

Viernes: Torso
-Press declinado 4x8
-Jalones al pecho agarre ancho 4x8
-Press inclinado o aperturas 3x12
-Remo en polea baja 3x12
-Curl barra Z 3x10
-Curl martillo 3x12 (alternando brazos)

Sabado: Piernas
-Prensa 4x8
-Peso muerto o peso muerto rumano 4x8
-Estocadas 3x10
-Gemelos sentado 4x12
-Elevaciones laterales 3x10

Seba que te parece esta modificacion?

Lunes: Torso
-Press banca plano 4x8
-Remo con barra 4x8
-Press inclinado 3x12
-Dominadas 3xfallo
-Press francés 3x10
-Extensiones en polea alta 3x12

Miercoles: Piernas
-Sentadillas 4x8
-Prensa 4x8
-Curl Femoral 3x10
-Gemelos de pie 4x8
-Press militar 3x10

Viernes: Torso
-Press declinado 4x8
-Jalones al pecho agarre ancho 4x8
-Press inclinado o aperturas 3x12
-Remo en polea baja 3x12
-Curl barra Z 3x10
-Curl martillo 3x12 (alternando brazos)

Sabado: Piernas
-Prensa 4x8
-Peso muerto o peso muerto rumano 4x8
-Estocadas 3x10
-Gemelos sentado 4x12
-Elevaciones laterales 3x10

mejor los hombros el día de brazos, y con un ejercicio de brazos alcanza si querés hacer dos hace solo dos series de cada uno.

Para lo que vos buscas no. Ayudan a trabajar los gluteos pero ensanchar la cadera con abductores no.

Habia visto que trabajando de manera inclinada se trabajaba algo de esa zona...

Vos que me recomendas? Gracias Seba!

Habia visto que trabajando de manera inclinada se trabajaba algo de esa zona...

Vos que me recomendas? Gracias Seba!

si, es parte del glúteo. Con eso la cadera mucho no te va a crecer, porque la cadera vista de frente es solo hueso, lo que podes hacer son los gluteos y piernas que a veces te hacen ver la cadera como más ancha de acuerdo a la perspectiva.

Atrás