Seba
Moderador Nocturno
Las meto el dia liviano por press de hombros?
Y otra cosa Seba,los dias liviano busco volumen al máximo,entre 10 y 12 repeticiones con cual te quedas?
Si, metelas con series de 10 a 12 rep.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las meto el dia liviano por press de hombros?
Y otra cosa Seba,los dias liviano busco volumen al máximo,entre 10 y 12 repeticiones con cual te quedas?
Hola Seba esta es la rutina que a duras penas he podido armar, entreno en casa y solo tengo lo basico.
Lunes Torso: Pecho pesado/Espalda liviana
Press de banca plano 3-4x6
Remo a una mano 3x10
Press militar 3-4x6
Remo con barra 3x10
Press de banca inclinado 3-4x6
Curl con barra recta 3x12
Extension de triceps 3x12
Martes Pierna: Cuadriceps pesado/Femoral liviano
Peso muerto 3-4x6
Sentadilla 3-4x6
Lunges con mancuerna 3-4x6
Extension de femorales 3x12
Extension de cuadriceps 3-4x6
Gemelo sentado 3x20
Jueves Torso: Pecho liviano/Espalda pesada
Press de banca declinado 3x12
Remo a una mano 3-4x6
Press militar 3x10
Remo con barra 3-4x6
Press de banca inclinado 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Viernes Piernas: Cuadriceps liviano/Femoral pesado
Sentadilla 3x12
Lunges con mancuerna 3x12
Peso muerto 3x12
Gemelo sentado 3x20
Extension de cuadriceps 3x12
Extension de femorales 3-4x6
La pienso hacer para volumen el objetivo es hipertrofia. ¿Modificarias algo?
Hola Seba esta es la rutina que a duras penas he podido armar, entreno en casa y solo tengo lo basico.
Lunes Torso: Pecho pesado/Espalda liviana
Press de banca plano 3-4x6
Remo a una mano 3x10
Press militar 3-4x6
Remo con barra 3x10
Press de banca inclinado 3-4x6
Curl con barra recta 3x12
Extension de triceps 3x12
Martes Pierna: Cuadriceps pesado/Femoral liviano
Peso muerto 3-4x6
Sentadilla 3-4x6
Lunges con mancuerna 3-4x6
Extension de femorales 3x12
Extension de cuadriceps 3-4x6
Gemelo sentado 3x20
Jueves Torso: Pecho liviano/Espalda pesada
Press de banca declinado 3x12
Remo a una mano 3-4x6
Press militar 3x10
Remo con barra 3-4x6
Press de banca inclinado 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Viernes Piernas: Cuadriceps liviano/Femoral pesado
Sentadilla 3x12
Lunges con mancuerna 3x12
Peso muerto 3x12
Gemelo sentado 3x20
Extension de cuadriceps 3x12
Extension de femorales 3-4x6
La pienso hacer para volumen el objetivo es hipertrofia. ¿Modificarias algo?
Seba perdona si ya han formulado esta pregunta.
El caso es que yo hago la torso-pierna (el esquema B) en pesado-liviano. Si tengo tiempo, podría ir un 5º día (el último) a entrenar un músculo a especializar? En mi caso serrían Biceps-triceps + antebrazos y gemelos.
Por supuesto que de manera liviana para que no sea mucho estress.
hola buenas asi quedaria bien ?
pesado/liviano
LUNES:
Press plano o fondos 4x8
Dominadas 4x12
Press inclinado 4x8
Remo 4x12
Press de hombro 3x8
Biceps 3x12
Martes:
Sentadilla 4x8
peso muerto rumano 4x12
Prensa 4x8
Curl femoral 4x12
gemelo 4x20
Elevaciones laterales 3x12
JUEVES:
Dominadas 4x8
Pecho inclinado 4x12
Remo 4x8
Pecho declinado o fondos 4x12
Press de hombro 4x8
Aperturas pecho 3x12
Triceps 3x12
VIERNES:
Sentadilla 4x12
Peso muerto rumano 4x8
Zancadas 4x12
Curl femoral 4x8
Gemelo 4x20
Pajaros 3x12
cambiariais algo? REp, series o ejercicios ? o todo correcto? gracias un saludo
no entiendo porque está mal seba... hombre el hombro si que tendría que quitarlo los días de pierna pero el resto no esta bien? no entiendo porque dices que está mal puedes ser más específico que es lo que falla?
un saludo y gracias por contestar
Pues, la próxima vez que hable me muerdo la lengua, o me pellizco la mano, que seria lo más apropiado en este caso.
Dije que no me parecía una rutina capaz de encuadrar una especialización, pero lo cierto es que leyendo ayer el articulo de las especializaciones en Torso Piersa de Lyle, me gustó la idea y voy a hacer una especialización para pecho. No es que me lo vea atrasado de manera abultada en comparación a lo demás pero sí que me gustaría darle un poco más de caña, dentro de la que una rutina Torso Pierna básica te dá.
También quiero meter una para cuádriceps, para darles otro empujoncito también. He intentado seguir los parámetros que indicaba en el artículo y me ha quedado algo tal que así.
LUNES
Press banca 5x5
Cruce de poleas 3x12,12,10
Dominadas 3x8,6,6
Press militar con mancuernas 3x12,10,10
Fondos para triceps 3x12,10,10
Polea alta (cuerdas) 3x12,12,12
MARTES
Sentadilla 5x5
Extension de piernas en maquina 3x15,12,12
Peso muerto convencional 2x5
Gemelos sentado 3x12
MIERCOLES DESCANSO
JUEVES
Lo del Lunes, todo igual.
VIERNES
Lo del martes pero cambiando el peso muerto convencional por peso muerto rumano a 3x10,8,6
Abdominales los dos dias de piernas. Aeróbico hago Miercoles en ayunas (me encanta, tras una cafe bien cargado) y cuando no estoy perro algún sabado que otro XD.
Que os parece chicos.
El trabajo de mantenimiento es de 2-3 series. Todas las series de mantenimiento deben ser hechas en un rango de 6-8 repeticiones o hacer 2 series de 6-8 y una serie de 10-12.
Buenas, queria preguntar una cosa que ya me suena que esta respondida pero no la encuentro.
¿podria hacer esta rutina con una cadencia de pierna/ torso descanso pierna/torso, o lo adecuado es hacer torso/pierna?
Concretamente esque vy a spinning martes y jueves y claro entrenar piernas y depues spinning...nose yo, pero claro de la otra forma esaria entrenando las piernas todos los dias...que puedo hacer?
okei gracias
y otra cosa el 2º dia de torso, esta bien asi empezar por espalda? o tendria que empezar igual que el lunes ?
Hacer aerobicos una vez por semana es como si no hicieras nada, pero bue, si te gusta. Creo que no entendiste muy bien como se hace el trabajo de mantenimiento
A qué te refires con el trabajo de mantenimiento. Hago 3 series para cada grupo de mantenimiento por dia. A excepción de biceps y triceps claro, pero los entreno un dia cada uno. No sé si te refieres a eso.