Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Oye, tengo una duda:

Hoy voy a empezar a hacer la torso-pierna, la rutina B con el esquema pesado/liviano, pero no tengo claro cuantas series hay q hacer cada dia. Sé que las repes las pusiste Seba, pero las series? Quizas los pusiste y no me di cuenta.

Muchas gracias y saludos!

Una pregunta (no sé si se ha hecho ya). ¿Podría cambiar los jalones por las dominadas? ¿No se haria complicado trabajar los jalones a un rango de 6 repeticiones? A parte de que me encanta trabajar las dominadas en rangos de fuerza. ¿Estaría bien o sería mucho meter remo barra y dominadas un mismo dia a rango de 6 repeticiones?

Oye, tengo una duda:

Hoy voy a empezar a hacer la torso-pierna, la rutina B con el esquema pesado/liviano, pero no tengo claro cuantas series hay q hacer cada dia. Sé que las repes las pusiste Seba, pero las series? Quizas los pusiste y no me di cuenta.

Muchas gracias y saludos!

+1 tengo la misma duda

tampoco os comais demasiado el coco, ir probando diferentes rangos de repeticiones hasta que deis con el vuestro... yo por ejemplo el dia de pesado hago 5-3-1 y el dia liviano no bajo de 12 ... Cada cuerpo es un mundo! un saludo!

No me quedo muy claro lo de las progresiones... es decir el segundo mes debo subir el peso, a 4 series de 8 repeticiones y asi sucesivamente?

Gracias!

Por diversos motivos me veo obligado a entrenar 3 dias a la semana y estaba pensando en hacer una torso pierna de 3 dias con una estructura ABA-BAB.

Lo que querria saber es si es mejor hacer solo dos rutinas (una de torso A y una de pierna B) o tener 2 entrenos para torso (A1-A2) y dos para pierna (B1-B2) y alternarlos en un esquema A1-B1-A2 y la semana siguiente B2-A1-B1

Por diversos motivos me veo obligado a entrenar 3 dias a la semana y estaba pensando en hacer una torso pierna de 3 dias con una estructura ABA-BAB.

Lo que querria saber es si es mejor hacer solo dos rutinas (una de torso A y una de pierna B) o tener 2 entrenos para torso (A1-A2) y dos para pierna (B1-B2) y alternarlos en un esquema A1-B1-A2 y la semana siguiente B2-A1-B1

Es a gusto tuyo.

Sebas empeze ayer tu rutina de torso-piernas.. Para volumen. La de torso.. Press plano, remo paralelo al suelo, pres superior, dominadas, prees hombro con barra, y un cambio le metio una de bicep y otra de tricep ese dia.. Como lo ves?..las hago de 3-4x8 o 6 repes..

Un saludoo

Sebas empeze ayer tu rutina de torso-piernas.. Para volumen. La de torso.. Press plano, remo paralelo al suelo, pres superior, dominadas, prees hombro con barra, y un cambio le metio una de bicep y otra de tricep ese dia.. Como lo ves?..las hago de 3-4x8 o 6 repes..

Un saludoo

esta bien. En bíceps y tríceps hace de 8-10 salvo que hagas dominadas supinas o fondos.

Es a gusto tuyo, podes hacer los mismos o diferentes.

Hoy a tocado piernas..sentadilla prensa, pm piernas rigidas,maquina cuadrices y gemelos.. Y abdominales He echo de todas 3 series menos de sentadilla y gemelosque hecho 4.. La verdad que buenas congestiones.. :)..

Excelente aporte, desde el primer día que lo posteaste sigue siendo muy útil para mí.

Sebaas!! En la rutina de torso/piernas que comente antes, que ejercicios meterias tu y donde para enfocarla a pecho..le quiero dar mas cAña al pecho ya que es uno de mi punto debiles unq tiro bastante peso con buena tecnica, pero el jodio no creceee xX

Un saludoo

Esta es!!

Atrás