Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,estoy haciendo la rutina B de la primera pagina y tengo una duda,no se hacen progresiones?,es decir, mantengo el mismo numero de series y repeticiones durante los 2 meses que pienso estar con ella o varío estos rangos?
Un saludo.
Disculpa seba, he visto unos videos de remo con barra y remo pendlay, lei un articulo de como trabajar la espalda en fisimorfosis, y me llamo la atencion ese tipo de remo, queria saber cual trabaja mejor los dorsales, y si se puede remplazar el remo con barra por el pendlay, por cierto vi unos videos del pendlay, te dejo el link: ( This URL has been removed! ), pero en los comentarios lo contradicen diciendo que es remo a 90 grados, entonces, el del video es un pendlay, o un 90 ? Disculpa las molestias causadas.
Seba, el martes me tocó piernas, y todavía estoy con agujetas. Tendré que hacer liviano o descansar un poco más?
Una pregunta un poco chorra
-Se pueden hacer varias rutinas torso-pierna seguidas cambiando el sistema??? Es decir hacer una de series rectas sin progrsiones, luego una pesado/liviano... o es mejor alternar con weider y full-bodys para una mejor progresion general
P.D. me encantan estas rutinas. Soy el unico de mu gym que las hace y la gente me mira raro pero a mi me encantan
A:
Press Plano 4 x 8
Jalones en polea 4 x 8
Aperturas Banco Inclinado 3 x 12 o 4 x 10?
Remo Sentado 4 x 8
Press Hombros 4 x 10
Curl Martillo 4 x 10 o 3 x 12?
Press Frances 4 x 10 o 3 x 12?
B:
Prensa (pies buscando enfasis de quads)4 x 8
Cuadriceps Maquina 4 x 10
Isquio Maquina 3 x 12
Isquio Camilla 3 x12
Gemelos de pie 3 x 14
A:
Press Inclinado Mancuernas 4 x 8, 8, 6, 6
Jalones en polea 4 x 10
Aperturas Maquina 3 x 12
Remo con mancuerna 4 x 10
Press Frances 3 x 8 + Curl Barra Recta 3 x 8
Jalon en polea 3 x 12 + Curl Martillo Scott 3 x 10
C:
Press frontal o Press trasnuca 4 x 8
Elevaciones Laterales 3 x 12
Pajaros Sentado 3 x 12
Remo al menton 4 x 10 (dos agarre estrecho dos agarre mas cerrado)
Encogimientos con barra 3 x 12
Gemelos Sentado
Que opinion tenes acerca del trabajo ejercicios y repes de TRICEP BICEP Y HOMBROS?
pd: hago esos ejercicios de pierna por problemas lumbares.
Bueno voy a empezar hoy con una pesado/liviano y mas adelante con una de series planas o de progresiones
Lunes Torso pesado
-press banca plano 5x6 (piramide plana)
-remo barra 5x6 (piramide plana)
-push&press (piramide plana)
-press inclinado 4x6 (piramide plana)
-Dominadas agarre estrecho 4x6 (piramide plana)
-
Martes Pierna pesada/brazos volumen
-sentadilla frontal 5x6
-Peso Muerto 5x6
-prensa (pies altos para afectar a los gluteos y las femorales) 4x6
-curl femoral 4x6
-gemelos de pie en maquina 4x8
-curl mancuernas sentado 3x12
-extension de polea con cuerda 3x12
Jueves torso volumen
-fondos sin lastre 3xfallo
-dominadas 3x12
-press mancuernas a 20º 3x12
-remo T 3x12
-press sentado mancuernas 3x12
-elevaciones laterales a una mano 3x12
Jueves piernas volumen/brazos pesado
-sentadillas 4x12
-PM rumano 4x12
-zancadas con barra 3x12
-curl femoral 3x12
-gemelo sentado 4x15
-curl barra 4x8 ss rompecocos 4x8
-curl martillo ss extension de mancuerna 3x8
que os parece???
hola seba solo tenia una duda hoy mi instructor se puso ayudarme con unas series y me machacooo D: me regaño que xq no uso tanto peso y que diario tenia que salir machacado o no ibar hipertrofiar y me iba estancar, pero yo tengo entendido que una de las caracteristicas de torso pierna es que como se tocan dos veces los musculos por semana no importa que no haya congestion o que no te sientas machacado estoy en lo correcto? Acabo de entrar ahi xq cambie de residencia es ese tipico gym donde van puros novatos y todos tienen rutinas del instructor excepto yo que tengo la mia xD pero ahuevo el we queria que cargara mas de lo que podia y yo pues no mas no podia :s apenas tengo 6 meses y ando agarrando fuerza.
otra cosa dice que debo descansar 30 segundo por ejercicio y yo siempre hago super series, vdad que no esta bien D:
Si has leído el foro sabrás que no esta bien.