Seba hicce un esquema pesado-liviano por un mes, queria manterner un torso piernas como con una especializacion diaria por musculo, y planeaba seguir con un esquema torso piernas pero con unas ligeras modificaciones algo como :
Lunes, torso ( enfoque en espalda - biceps):
Dominadas 4 al fallo ( unas 13 - 12 )
Press inclinado 3 x 12
Remo en polea baja ( 3 Seg en llevar el agarre al pecho, 2 seg manteniendo el agarre, 2 seg llevando el agarre) 3 x 8
Press declinado 3 x 12
Curl Barra 3 x 2 ( Excentricas super lentas, con el 70%, 10 seg en la excentrica )
Press Frances 2 x 12
Martes piernas ( Enfoque en femoral )
Elevaciones laterales 2 x 12 - 10
Curl femoral con " 2/1 " 3 x 5c/pierna
Estocadas 3 x 12 cada pierna
Peso muerto piernas semi rigidas 3 x 5
Prensa 3 x 20 15 15
Gemelos en prensa 2 x 15 15
Jueves: Torso ( Enfasis en pecho )
Press Declinado 4 x 6
Jalones al pecho agarre neutro estrecho ( agarre V ) 3 x 12
Press Inclinado 2 x 6
Remo con mancuernas 3 x 12
Triceps en polea " 2/1" 3 x 5 Cada brazo
Curl predicador 2 x 12
Viernes: Piernas ( Enfoque en cuadriceps )
Elevaciones laterales 2 x 12
Sentadilla 4 x 6
Peso muerto rumano 3 x 12
Extension de cuadriceps "2/1" 4 x 5 c/pierna
Curl femoral 3 x 12
Gemelos sentado 2 x 15
Bueno eso seria todo seba, pero no seria mucho desgaste del SNC ? y respecto al dia lunes en el ejercicio de biceps 3 x 2 y con la excentrica super lenta lo ves suficiente ? o le meto mas series ? el dia de triceps ( jueves ) tengo la misma duda. En el tema hay una rutina explosiva para brazos en las que se los trabaja cada 72h ( Igual que aqui ) pero con gran volumen ( 7 series ) por eso no se si usar 3 series estaria bien o talvez 4 - 5, espero me ayudes porfavor planeo usar esta rutina por unos 3 meses, con unas progresiones de 2kg cada 2 semanas, 1 en musculos pequeños y si me estanco pues aumentaria repeticiones
Porfa dale una miradita y una sincera opinion. Muchas gracias y saludos