Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Buenas noches, queria hacer esta rutina torso - pierna, pero entreno en casa y los ejercicios que requieren poleas y tal no se por cuales sustituirlos...

La prensa se pueden reemplazar zancadas estáticas, sentadilla bulgara, high step up, Sentadillas frontales. El curl femoral por buenos días. Los jalones reemplazalos por otro tipo de remo que se le va a hacer.

Respuesta 1: El press declinado a myo-rep o rangos de fuerza.

Respuesta 2: No, el plano no es el mejor ejercicio para pecho.

una duda Seba yo ando con la torso pierna, puedo cambiar el primer ejercicio de pecho por myo-rep? y como serian las progresiones? serian del mismo modo que en este post que hiciste? https://es.fitness.com/forum/threads/109499-Rutina-Pecho-(Intermedios) estoy algo confundido ya que en este caso las progresiones no son por mes si no por semana. veo que dan mejor resultado y me gustaria saber como serian las progresiones o sigo normal? 3x12 / 4x8 / 5x5 ? gracias como siempre.

una duda Seba yo ando con la torso pierna, puedo cambiar el primer ejercicio de pecho por myo-rep? y como serian las progresiones? serian del mismo modo que en este post que hiciste? https://es.fitness.com/forum/threads/109499-Rutina-Pecho-(Intermedios) estoy algo confundido ya que en este caso las progresiones no son por mes si no por semana. veo que dan mejor resultado y me gustaria saber como serian las progresiones o sigo normal? 3x12 / 4x8 / 5x5 ? gracias como siempre.

Las progresiones con myo-rep son semana a semana como el post. y si, si querés el primer ejercicio de pecho lo podes hacer tipo myo-rep.

Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrenando Weider y la verdad con todo lo que he leido y eso veo que es mejor Full body o alta inensidad. Me gustaria probarla pero es que no tengo mucha idea como funciona. Podrias explicarme en que consiste y POR FAVOR pasarme algunas rutinas de ejemplo explicando numero de ejrcicos, series, repeticiones, descanso, etc. Lo agradeceria muchisimo la verdad

El problema que tenemos los que entrenamos Weider es que pensamos que para ponernos cachas no vale otra cosa que no sea Weider pero yo veo gente con cuerpos musculados y definbidos que entrenan fulbody o alta intensidad.

Agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que para eso estan estos foros. Enseñar a los demas y aprender de ellos. Gracias

Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrenando Weider y la verdad con todo lo que he leido y eso veo que es mejor Full body o alta inensidad. Me gustaria probarla pero es que no tengo mucha idea como funciona. Podrias explicarme en que consiste y POR FAVOR pasarme algunas rutinas de ejemplo explicando numero de ejrcicos, series, repeticiones, descanso, etc. Lo agradeceria muchisimo la verdad

El problema que tenemos los que entrenamos Weider es que pensamos que para ponernos cachas no vale otra cosa que no sea Weider pero yo veo gente con cuerpos musculados y definbidos que entrenan fulbody o alta intensidad.

Agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que para eso estan estos foros. Enseñar a los demas y aprender de ellos. Gracias

asi pensamos todos, pero si te pones a pensar, leer y reflexionar te daras cuenta que el pensamiento "no pain, no gain" es una farsa nadamas. pues al sentir dolor quiere decir que lo estas haciendo mal o simplemente te estas exigiendo demaciado. no me refiero a las agujetas esas son normales si no al dolor que pudieras sentir mientras haces los ejercicios. ademas de que weider descansas cada grupo muscular unos 5 días si no es que es una semana completa. con la torso pierna podes trabajar el mismo grupo muscular 2 veces por semana y descansar lo suficiente para cada uno sin llegar a la sobrecompensacion. ahora si quieres Fuerza, hipertrofia o mantenerte creo que solo depende de las repeticiones de cada ejercicio ;) yo voy 3 meses desde que cambie weider a Torso pierna y veo mucho mejor resultado.

eso si no sentiras una congestion tan grande como cuando hacias weider pero eso no significa que no creceras verdad? solo es cuestión psicológica y pues no pierdes nada probando ;). si ya tienes mucho tiempo haciendo weider pues intenta una de las rutinas que pone seba para intermedios.

la que es pesado un día, ligero otro.

es mi humilde opinión basado a mi corta experiencia y lo que eh aprendido leyendo y leyendo.
disculpa la ortografia pero me da pereza usar el corrector XD. espero que esto te sirva un poco y si no bueno. habra mas respuestas. Suerte Ismaelo

Unas preguntas

Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono, son 2 ejercicios diferentes ? si es que lo son, porfavor enviame un video o imagen del remo con soporte al pecho, y porsiacaso en que dia de la rutina ejemplo A, puedo meter dominadas, seria necesario sacar un ejercicio ?.

El dia de piernas, viernes, podria cambiar el PM por el PMR con mancuernas ?

En el ejemplo A, puedo meter los dias de torso un curl con barra ? en 3 x 12 10 10 ?

Unas preguntas

Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono, son 2 ejercicios diferentes ? si es que lo son, porfavor enviame un video o imagen del remo con soporte al pecho, y porsiacaso en que dia de la rutina ejemplo A, puedo meter dominadas, seria necesario sacar un ejercicio ?.

El dia de piernas, viernes, podria cambiar el PM por el PMR con mancuernas ?

En el ejemplo A, puedo meter los dias de torso un curl con barra ? en 3 x 12 10 10 ?

Che, la gente de google gasta mucho dinero para mejorar su buscador, no cuesta nada usarlo

El PMR con barra. Las dominadas son intercambiables con los jalones en polea. Cualquier ejercicio de bíceps se puede hacer, es a gusto personal.

Seba.. Disculpa Podrias Opinar De Esta Rutina.. Es Igual a la ke posteas.. pero la puse en liviano y pesado como has publicado en este post... la habia puesto kasi en todas en 4x8 pero pues no se como la vez tu ? de antemano gracias :)

Lunes

Press declinado 4x6
Jalones en polea 4x12
Press Inclinado 4x6
Remo Con Mancuerna 4x12
Press de hombro 4x12
Mancuerna bicep 2x15
Extensiones polea tricep 2x15

Martes

Sentadillas 4x6
Peso Muerto Rumano 4x15
Prensa 4x6
Curl Femoral 4x15
Gemelos Parado 3x8
Elevaciones Laterales 3x15
Abdominales. Elev. Pierna. 4x15

Miercoles

DESCANSO!

Jueves.

Press Plano 4x12
Jalones en polea estrecho 4x6
Press inclinado 4x12
Remo con barra o con
soporte al pecho agarre
prono. 4x6
Press de hombro 3x6
Curl Martillo 2x15
polea a dos manos 2x15

Viernes!
Prensa 4x12
peso Muerto 4x6
Desplante 4x12
Curl Femoral 4x6
Gemelos Sentado 3x15
Elevaciones laterales 3x15
Abdominales 4x15

Como diseño una rutina torso pierna con el siguiente esquema de días?. Me explico: voy a entrenar lunes y martes, descanso miercoles y jueves y nuevamente voy viernes y sábado a entrenar...y así sucesivamente.

Agradeceria su ayuda ;)

Como diseño una rutina torso pierna con el siguiente esquema de días?. Me explico: voy a entrenar lunes y martes, descanso miercoles y jueves y nuevamente voy viernes y sábado a entrenar...y así sucesivamente.

Agradeceria su ayuda ;)

lunes torso
martes pierna
viernes torso
sabado pierna

sencillo no ?

Vale, y cuántos ejercicios por día?

Sorry lo preguntón, pero vengo de hacer desde que comenzé rutinas weider.

Vale, y cuántos ejercicios por día?

Sorry lo preguntón, pero vengo de hacer desde que comenzé rutinas weider.

pues entonces deberias de empezar por leer minimo las primeras paginas de este hilo para entender de que va esta rutina.no creo que nadie te arme una rutina en concreto y menos teniendo multiples ejemplos aki.

_contrato_ asi que a leer amigo.

Seba, seguro que ya te han preguntado esto pero, son 126 paginas y pues no tengo tiempo de leerlas.

Porque el hombro se trabaja 4 veces a la semana ? aunque se entrene pesado y liviano no seria sobreentrenarlo ? Bueno eso es todo gracias ah seba, seguir la rutina tipo B, hoy comenzare.

Atrás