Seba
Moderador Nocturno
si,esta el soporte para poner la barra
Si tiene soporte no es un banco para abdominales _mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si,esta el soporte para poner la barra
Buenas noches, queria hacer esta rutina torso - pierna, pero entreno en casa y los ejercicios que requieren poleas y tal no se por cuales sustituirlos...
Si tiene soporte no es un banco para abdominales _mmmmm_
Respuesta 1: El press declinado a myo-rep o rangos de fuerza.
Respuesta 2: No, el plano no es el mejor ejercicio para pecho.
una duda Seba yo ando con la torso pierna, puedo cambiar el primer ejercicio de pecho por myo-rep? y como serian las progresiones? serian del mismo modo que en este post que hiciste? https://es.fitness.com/forum/threads/109499-Rutina-Pecho-(Intermedios) estoy algo confundido ya que en este caso las progresiones no son por mes si no por semana. veo que dan mejor resultado y me gustaria saber como serian las progresiones o sigo normal? 3x12 / 4x8 / 5x5 ? gracias como siempre.
Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrenando Weider y la verdad con todo lo que he leido y eso veo que es mejor Full body o alta inensidad. Me gustaria probarla pero es que no tengo mucha idea como funciona. Podrias explicarme en que consiste y POR FAVOR pasarme algunas rutinas de ejemplo explicando numero de ejrcicos, series, repeticiones, descanso, etc. Lo agradeceria muchisimo la verdad
El problema que tenemos los que entrenamos Weider es que pensamos que para ponernos cachas no vale otra cosa que no sea Weider pero yo veo gente con cuerpos musculados y definbidos que entrenan fulbody o alta intensidad.
Agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que para eso estan estos foros. Enseñar a los demas y aprender de ellos. Gracias
esta esta buena para volumen? vengo de una 5x5 de fuerza
Unas preguntas
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono, son 2 ejercicios diferentes ? si es que lo son, porfavor enviame un video o imagen del remo con soporte al pecho, y porsiacaso en que dia de la rutina ejemplo A, puedo meter dominadas, seria necesario sacar un ejercicio ?.
El dia de piernas, viernes, podria cambiar el PM por el PMR con mancuernas ?
En el ejemplo A, puedo meter los dias de torso un curl con barra ? en 3 x 12 10 10 ?
Como diseño una rutina torso pierna con el siguiente esquema de días?. Me explico: voy a entrenar lunes y martes, descanso miercoles y jueves y nuevamente voy viernes y sábado a entrenar...y así sucesivamente.
Agradeceria su ayuda![]()
Vale, y cuántos ejercicios por día?
Sorry lo preguntón, pero vengo de hacer desde que comenzé rutinas weider.