Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seba,que me aconsejas modificar en la rutina del ejemplo A para ver mejores resultados en el pecho,es que ya estoy preocupado,creo que ya has leido esto en algunos otros posts,pero es que me preocupa much oesta situacion
seba,que me aconsejas modificar en la rutina del ejemplo A para ver mejores resultados en el pecho,es que ya estoy preocupado,creo que ya has leido esto en algunos otros posts,pero es que me preocupa much oesta situacion
Una consulta Seba, quize incluir el Peso Muerto en mi rutina y para hacerle un espacio deje asi el dia de piernas (viernes)
Peso Muerto 4x6
Sentadilla Frontal 3x12
Peso Muerto Rumano 3x12
Crees que es suficiente para la pierna ese dia? el otro dia de piernas (martes) va asi:
Sentadilla 4x6
Peso Muerto Rumano 3x8
Sentadilla Profunda 3x12
Sera suficiente ese estimulo para piernas? despues del entreno de piernas viene algo de brazos y gemelos pero eso es cuento aparte.
saludos!
Hola seba y demas usuarios, miren voy a comenzar con la siguiente rutina:
Lunes:
Sentadilla: 3-4x6-8 reps/ 3´ (3 minutos de descanso entre series.)
Peso muerto piernas rígidas: 3-4x6-8 reps /3’
Press de piernas: 2-3X10-12/2'
Curl femoral: 2-3X10-12/2'
Gemelo de pie: 3-4x6-8 reps/3´
Gemelo sentado: 2-3X10-12/2'
Martes:
Press de banca: 3-4x6-8 reps/ 3´
Remo inclinado: 3-4x6-8 reps/ 3´
Press inclinado o press de hombros: 2-3X10-12/2'
Dominadas agarre neutral o invertido o prono cerrado: 2-3X10-12/2'
Press francés: 1-2X12-15/1.5'
Curl con barra invertido: 1-2X12-15/1.5'
Jueves:
Peso muerto convencional: 3-4x6-8 reps /3’
Press de piernas: 3-4x6-8 reps/ 3´
Sentadilla: 2-3X10-12/2'
Curl femoral: 2-3X10-12/2'
Gemelo de pie: 3-4x6-8 reps/3´
Gemelo sentado: 2-3X10-12/2´
Viernes:
Press de hombros o press inclinado: 3-4X6-8/3'
Dominadas agarre prono “ancho”: 3-4X6-8/3'
Press de banca o fondos: 2-3x10-12/ 2´
Remo en polea baja: 2-3x10-12/ 2´
Extensión de tríceps por encima de la cabeza con mancuerna o polea: 1-2X12-15/1.5'
Curl con mancuernas: 1-2X12-15/1.5'
Entreno en casa y puedo realizar todos los ejercicios menos el press de pierna, por que otro ejercicio podría sustituirlo??
Lo que te respondió charlie187 es lo que te hubiera respondido yo.
hola serba. hace un tiempo que comenze con Torso pierna con una de las rutinas que dejaste haciendo unas pocas variaciones
y la verdad me va muy bien. estoy a punto de terminar el tercer mes. osea la ultima progrecion de 5x5.
para el siguiente circuito deveria hacer los mismos ejercicios? comenzar de nuevo con 3x12? mi alimentación va bien creo.
Lunes: torso
Press plano
pull up
Press inclinado
remo sentado
Elevaciones laterales
Jalones en polea alta con barra V
Extenciones de tricep sentado tras nuca
Fly con cable en polea baja 2x8 (correctivo)
Martes: Pierna
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado
Jueves: torso
Press declinado
chin up
aberturas inclinado
Remo con mancuernas
press arnold
Extenciones de espalda en banco inclinado
curl martillo
curl bicep en banco Scott o concentrado
Viernes: Pierna
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado
Extencion de pierna
las repeticiones de cada ejercicio son como lo describes al inicio del post asi que no vi necesidad de ponerlas.
deveria seguir con los mismos ejercicios y cuanto tiempo?
el trainer me recomendó hacer cardio 25 minutos después de la rutina para quemar la grasa que aun tengo![]()
y los dias miercoles y sabados darle 1 hora de cardio para tener solo el domingo como día de descanso.
que me recomiendarias tu?
tengo 24 años mido 1.73 peso 88 kilos y según la bascula mágica del doc tengo 20% de grasa corporal
soy endo-meso-morfo, trabajo en oficina y si sirve de info adicional mi peso actual en press de banca es de 140 Lbs y use 1 bote de truemass y ahora no se si comprar shynta-6 o isopure zero carbs.
el miércoles ando quemado por el dia anterior de pierna pero si me recomiendas hacer cardio pues venga que gracias a esta rutina es que por fin veo resultados.
Agradezco de antemano el tiempo para leer y el tiempo para responder. sin personas como tu el mundo estaría lleno de gente gorda xD jaja. Gracias yQue Tengas buen dia.
eso le pasa a todos los que recien comienzan bueno como yo. pero no mencionas ni cuanto pesas ni cuanto mides, ni si eres ecto, meso o endo... puede ser parte de la genetica de tu amigo y como dice seba 2 meses es nada mira que yo llevo ya casi 5 y se va viendo el cambio y eso suplementandome y comiendo bien. asi que dale tiempo al tiempo que esa rutina es la misma que yo hago puedes verlo un poco mas arriba intentala y veras que si da buenos resultados. solo le modifique uno ke otro ejercicio como el lunes por ejemplo los flys de pecho para darle un poquito mas al pecho. en 3 meses casi eh duplicado lo que lebantaba en press de banca asi que. Funcionaanimo amigo. espero que te sirva de algo mientras seba nos contesta jajaja.
Buenas a todos.
La rutina de torso-pierna supongo que lo ideal seria entrenarla lunes martes, jueves y viernes. ¿ Habría que hacer alguna modificación en el caso de que se quiera entrenar lunes martes miercoles y jueves?
O existen otras rutinas que se adapten mejor a esos dias?...es por tema de trabajo..que los viernes me es imposible
Gracias!
Buenas a todos.
La rutina de torso-pierna supongo que lo ideal seria entrenarla lunes martes, jueves y viernes. ¿ Habría que hacer alguna modificación en el caso de que se quiera entrenar lunes martes miercoles y jueves?
O existen otras rutinas que se adapten mejor a esos dias?...es por tema de trabajo..que los viernes me es imposible
Gracias!
estos son mis datos:
-Estatura:1.78
-Peso:68 kg hace 1 mes,nose con exactitud ahora
-Somatotipo: no lo tengo muy claro,pero un amigo que sabe mas o menos de esto me ha dicho que a simple vista paresco un meso-ecto o un ecto-meso
ya se que es poco tiempo para ver que mi pecho se agrande y todo eso,pero es que antes de eso ya llevaba como 1 año y medio haciendo lagartijas(variantes) fondos entre bancos y el pecho no me crecio ni un poquitin,imaginate,ahra con las pesas sigo viedolo totalmente igual y por eso mi preocupacion
Rutinas Torso-Piernas con sus variacionesDecidí poner una tercera opción de rutinas torso/piernas con los ejercicios de brazos el día de piernas:
Lunes y jueves:
Press declinado o plano (barra o mancuernas)
Remo con barra o en polea baja con barra
Press inclinado a 30° (barra o mancuernas)
Dominadas agarre prono o supinas
Press militar con barra, con mancuernas o arnold
Elevaciones laterales (con mancuernas, maquina o plano escapular)
Martes:
Sentadillas (trasera o frontales)
curl femoral
Zancadas
Gemelos parado
Curl con barra Z + Extensiones en polea con cuerda
Viernes:
Prensa
Peso muerto o PM rumano
Zancadas
Gemelos sentado
Curl con barra Z + Extensiones en polea con cuerda
Gracias a ambos por responder
Seba, te refieres a esta?? :
si haces torso piernas, hace estos ejercicios.
Para pecho
press declinado
floor press
y para tríceps
fondos
el press declinado hacelo al estilo myo-rep.
te refieres a que cambie el press plano por el declinado o que haga un dia press plano y otro dia press declinado?
tambien he estado viendo el floor press y al parecer es casi igual al press plano,no le encuentro diferencia
una duda de rapidez,el press plano lo estoy haciendo a rangos de fuerza,el declinado tambien lo hago a rangos de fuerza o a rangos de hipertrofia?
y otra cosilla por cuirosidad,no se supone que el press plano es el mejor ejercicio para el pecho,porque me recomiendas sacarlo?