Tiempo para Torso-pierna
hola serba. hace un tiempo que comenze con Torso pierna con una de las rutinas que dejaste haciendo unas pocas variaciones
y la verdad me va muy bien. estoy a punto de terminar el tercer mes. osea la ultima progrecion de 5x5.
para el siguiente circuito deveria hacer los mismos ejercicios? comenzar de nuevo con 3x12? mi alimentación va bien creo.
Lunes: torso
Press plano
pull up
Press inclinado
remo sentado
Elevaciones laterales
Jalones en polea alta con barra V
Extenciones de tricep sentado tras nuca
Fly con cable en polea baja 2x8 (correctivo)
Martes: Pierna
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado
Jueves: torso
Press declinado
chin up
aberturas inclinado
Remo con mancuernas
press arnold
Extenciones de espalda en banco inclinado
curl martillo
curl bicep en banco Scott o concentrado
Viernes: Pierna
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado
Extencion de pierna
las repeticiones de cada ejercicio son como lo describes al inicio del post asi que no vi necesidad de ponerlas.
deveria seguir con los mismos ejercicios y cuanto tiempo?
el trainer me recomendó hacer cardio 25 minutos después de la rutina para quemar la grasa que aun tengo
y los dias miercoles y sabados darle 1 hora de cardio para tener solo el domingo como día de descanso.
que me recomiendarias tu?
tengo 24 años mido 1.73 peso 88 kilos y según la bascula mágica del doc tengo 20% de grasa corporal
soy endo-meso-morfo, trabajo en oficina y si sirve de info adicional mi peso actual en press de banca es de 140 Lbs y use 1 bote de truemass y ahora no se si comprar shynta-6 o isopure zero carbs.
el miércoles ando quemado por el dia anterior de pierna pero si me recomiendas hacer cardio pues venga que gracias a esta rutina es que por fin veo resultados.
Agradezco de antemano el tiempo para leer y el tiempo para responder. sin personas como tu el mundo estaría lleno de gente gorda xD jaja. Gracias y
Que Tengas buen dia.