negro_v
Andriod User
Con tres esta bien, no te olvides que ya tenés todo el estimulo de los ejercicios de pecho, espalda y brazos.
Joya. Gracias, Seba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con tres esta bien, no te olvides que ya tenés todo el estimulo de los ejercicios de pecho, espalda y brazos.
Digamos que esta bien.
Aparte del hecho de no hacer peso muerto y de trabajar pierna un solo dia en vez de dos ¿no cambiarias nada mas?
llamame pesado pero parece que viste algo que no te gusto xD
Saludos!!
Bueno hoy ya habia mejorado de las agujetas pero no ha sido un dia muy productivo...
1) Por la gente, estaba el gim a tope
2)No he podido trabjar bién el pecho...
Me noto muy falto de fuerza, aun asi me hincho bastante, con el press de banca por ejemplo,no he podido completar las 3 series y solo habia disco de 10kg por lado...
Seba, puedo hacer la torso-pierna con repes de fuerza, hacerla tipo fuerza??
Buno un saludo y gracias por responder
Seba cada cuanto harias una descarga?
Bueno hoy ya habia mejorado de las agujetas pero no ha sido un dia muy productivo...
1) Por la gente, estaba el gim a tope
2)No he podido trabjar bién el pecho...
Me noto muy falto de fuerza, aun asi me hincho bastante, con el press de banca por ejemplo,no he podido completar las 3 series y solo habia disco de 10kg por lado...
Seba, puedo hacer la torso-pierna con repes de fuerza, hacerla tipo fuerza??
Buno un saludo y gracias por responder
Cada uno tiene sus gustos con las rutinas y si me pongo a buscar te haría una rutina a mi gusto y no al tuyo y no se si por eso mi rutina estaría mejor. Si te mostrara mi rutina verías que no tiene nada que ver con las que aparecen acá y no por eso es mejor o peor que la tuya. Lo único que cambiaría sería ese curl femoral por un PM rumano.
A tu edad, cada 8 semanas.
Pregunta seguramente tontísima: has diferenciado en lunes-jueves el peso muerto, en el primero es rumano el segundo no, es así queriendo o simplemente has resumido? jaja sorry seguro que es una tontada.
Si son distintos, ¿Cuál es la diferencia? porque me estoy volviendo loca mirando vídeos y demás y me parece igual!
ufff siento ser tan pesada! esque me estoy haciendo la tablita y me van surgiendo muchas dudas de novata.
El press de banca se puede hacer con mancuernas en vez de con barra?
y sigo sin saber qué ejercicio de gluteos elegir![]()