Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

No vale la pena decir eso marcos, quetzal a sido hipnotizado por el dani7 a caido en sus cauzes, ahora caera en un espiral siin fin de preguntas, que le llevaran a la locura, yo tuve suerte y pude salir.

Ahora dani7 esta mas reforzado ya que tiene el poder de insultar cosa que antes decia como un tontopollas" aa ese no era yo creedme no tengo nada que ver con el otro usuario"

Que messi nos coja confesados hermanos

Creo que es necesario empezar a usar de verdad el aporte de Yagami ante la más mínima presencia de aquí nuestro primo el mega-troll:

La Alerta dani7.

This URL has been removed!

Seba o el que tenga respuesta, empece el domingo despues de unos años los hierros, una rutina aqui posteada de Torso-Pierna de 4 dias, ayer hice Pierna... Bueno el caso es que mañana me toca Torso y llevo unas agujetas de la puta madre... La verdad es que no movi excesivo peso, pues estoy en baja forma la verdad... Voy mañana??? o descanso??

Seba o el que tenga respuesta, empece el domingo despues de unos años los hierros, una rutina aqui posteada de Torso-Pierna de 4 dias, ayer hice Pierna... Bueno el caso es que mañana me toca Torso y llevo unas agujetas de la puta madre... La verdad es que no movi excesivo peso, pues estoy en baja forma la verdad... Voy mañana??? o descanso??

¿Si las agujetas las tienes en las piernas por que no vas a ir a entrenar torso?

Creo que es necesario empezar a usar de verdad el aporte de Yagami ante la más mínima presencia de aquí nuestro primo el mega-troll:

La Alerta dani7.

ese video es la hostia jejeje

disculpa no me explicao bién! donde tengo agujetas es en el torso...
empece el domingo:Torso
Lunes:pierna
Martes:descanso
Y mañana me toca otra vez torso...
Voy mañana e intento entrenar o dejo el torso para el domingo??

disculpa no me explicao bién! donde tengo agujetas es en el torso...
empece el domingo:Torso
Lunes:pierna
Martes:descanso
Y mañana me toca otra vez torso...
Voy mañana e intento entrenar o dejo el torso para el domingo??

Si las agujetas son muy fuertes deja el torso para el domingo.

Seba, seria una buena idea meter box squats el dia de cuadriceps pesado?

La elección de los ejercicios es a libre elección, yo pongo una guía para que la rutina este más o menos balanceada. Pero pueden probar distintos ejercicios siempre y cuando sean del mismo tipo.

tienes un MP, veo que por aqui no te tienen mucho aprecio

Quetzal, aun no puedo mandar MP. lo que he hecho ayer en dia de torso (objetivo espalda ancha) es lo siguiente:

press plano 4X 10 8 8 8
dominadas 1X 5
jalon al pecho 3X 8 8 8
press inclinado con mancuernas 4X 8 8 8 8
aperturas 2X 10 10
remo con barra 4X 10 8 8 8
aislamiento espalda 2X 10 10
press militar mancuerna 4X 10 8 8 8
elevaciones laterales 2X 10 10
lumbares 3X 8 8 8

gracias

tambien e de decir que estos meses solo podre entrenar estos dias:

lunes: descanso
martes: torso
miercoles: descanso
jueves: descanso
viernes: pierna
sabado: descanso
domingo: torso

como lo ves? solo seria 3dias

Ya es que ni se esconde el troll...
Menos mal que llegó al hilo lo suficientemente tarde como para poderlo joder de verdad.

Alerta

Pdta: Voy a buscar el post dónde quería comprar la bicicleta y lo voy a poner. Es pa flipar, el pedazo de troll-cortito.

Última edición:
Ya es que ni se esconde el troll...
Menos mal que llegó al hilo lo suficientemente tarde como para poderlo joder de verdad.

Alerta

Pdta: Voy a buscar el post dónde quería comprar la bicicleta y lo voy a poner. Es pa flipar, el pedazo de troll-cortito.

Pon dani7 bicicleta o segundamano o algo asi en google te tiene que salir, yo lo vi pero no se quien me lo paso, jajaj me apuesto lo que quieras que la compro sin sillin

Hola buenas he cogido la rutina b y le he modificado un poquito:

Lunes: torso
Press plano
Dominadas agarre prono
Press inclinado
Remo en polea baja
Elevaciones laterales
Curl Bíceps
Press Frances
Hiperextensiones

Miercoles: Piernas
Sentadilla
Prensa
Extensiones
Curl femoral
Gemelos parado
Gemelos sentado

Viernes: torso
Press plano
Remo con barra
Aperturas mancuernas
Jalones en polea agarre estrecho neutro
Fondos
Press militar
Curl Bíceps
Hiperextensiones

¿que os parece?

Perdonen la molestia muchachos, pero si tengo los brazos un poco atrasados, seria viable hacer 4 series por ejercicio en vez de 3 (haria un ejercicio de biceps y otro de triceps los dias de piernas)?

Gracias!

Perdonen la molestia muchachos, pero si tengo los brazos un poco atrasados, seria viable hacer 4 series por ejercicio en vez de 3 (haria un ejercicio de biceps y otro de triceps los dias de piernas)?

Gracias!

Con tres esta bien, no te olvides que ya tenés todo el estimulo de los ejercicios de pecho, espalda y brazos.

Hola buenas he cogido la rutina b y le he modificado un poquito:

Lunes: torso
Press plano
Dominadas agarre prono
Press inclinado
Remo en polea baja
Elevaciones laterales
Curl Bíceps
Press Frances
Hiperextensiones

Miercoles: Piernas
Sentadilla