Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Lo ideal sería separarlos.
Mmm el problema es que el que da clases de box solo va de lunes a jueves , entonces se me complica separarlos , solo me qdaria el miercoles pero es de descanso :S o tienes alguna idea de como pueda organizarlo? Bueno en casi de que no me quede otra opcion lo del post entreno lo hago despues de hacer la sesion de pesas+box+postentreno o hago pesas + post entreno+ box

Mmm el problema es que el que da clases de box solo va de lunes a jueves , entonces se me complica separarlos , solo me qdaria el miercoles pero es de descanso :S o tienes alguna idea de como pueda organizarlo? Bueno en casi de que no me quede otra opcion lo del post entreno lo hago despues de hacer la sesion de pesas+box+postentreno o hago pesas + post entreno+ box

Por eso dije, eso es lo ideal después cada uno entrena como puede. Es lo mismo lo del post entreno.

hola

he empezado con la torso pierna y me busco una buena rutina de pierna. (no busco mucha masa mas bien masa de calidad pero definidas) las entrenaria asi?

sentadilla 5X5
curl femoral acostado 3X8
zancadas o prensa 3X8? o 3X10-12?
curl femoral de pie 3X8 o 3X10-12
zancadas o prensa 3X8? 3X10-12?
gemelos de pie 3X5
gemelos sentado 3X12
biceps con barra 3X7-8
triceps fondos 3X8

gracias

Tendrá un poder desarrollado para modificar la IP de los paises :S

Si tiene una IP dinámica, no cambiava a cada cuenta nueva?

Tendrá un poder desarrollado para modificar la IP de los paises :S

Si tiene una IP dinámica, no cambiava a cada cuenta nueva?

Por lo general va rotando, usa una ip para cierta cantidad de clones otra para otra cantidad. Lo que me llama la atención es lugar voy a revisarle otras ip a ver de donde son.

Sus IP son rarísimas acabo de ver una de dani7 que es de la Federación Rusa _ehhh!_

Federación Rusa jajaja eso es que no te puedes fiar de esas IP, como el caso del otro dia de "leire Pajote" y "Carma Chacon"... dijiste que te daban direcciones diferentes y eran el mismo troll.
Estamos en la era que los trolles evolucionan.

La verdad que estoy en duda porque su IP no coincide con las de los otros clones además es una IP de Alemania. Se abra mudado a Alemania? _mmmmm_

pues si: vivo en alemania no quiero ser ningun troll solo me interesa el entreno de piernas.

* Jalón polea agarre estrecho por Jalón Supino (agarre ancho de los hombros) o Jalón prono.

* Curl femoral por Buenos Días, Glute Ham Raises, extensiones de espalda con peso, Hip Thrust
Se me olvidó darte las gracias,muchas gracias seba,creo que me quedaré en femoral con el Hip thrust,se ve muy interesante,es un ejercicio "raro" que nadie lo practica,tendré a todos lo ignorantes dle gimnasio mirandome raro y riendose jaja me encanta xD
Por otro lado,¿crees que habría alguna manera de acoplar el entrenamiento "trapecios poderosos" en esta rutina,cambiando los días d entrenamiento de forma que pasen un par de días entre este entrenamiento y el de torso,o incluso añadiéndolo de alguna manera al día de torso o lo descartarías?
https://es.fitness.com/forum/threads/89801-Rutina-Trapecios-poderosos!!!?highlight=hombros+poderosos
Un abrazo,compañeros.

seba una pregunta en el entreno de pierna pasare elevaciones laterales y (peckdeck invertido, pajaros, etc para hmbro posterior) como ultimo ejercisio en el dia de pierna SE PUEDE?

Martes y viernes

Piernas

Sentadillas 4X8
Peso muerto rumano 4X12
Prensa 4X8
Curl femoral 4X12
Gemelos parado
Elevaciones laterales 3x12
pajaros 3X10 (ESTA BIEN NUMERO DE SERIE Y REPETICION?

Se me olvidó darte las gracias,muchas gracias seba,creo que me quedaré en femoral con el Hip thrust,se ve muy interesante,es un ejercicio "raro" que nadie lo practica,tendré a todos lo ignorantes dle gimnasio mirandome raro y riendose jaja me encanta xD
Por otro lado,¿crees que habría alguna manera de acoplar el entrenamiento "trapecios poderosos" en esta rutina,cambiando los días d entrenamiento de forma que pasen un par de días entre este entrenamiento y el de torso,o incluso añadiéndolo de alguna manera al día de torso o lo descartarías?
https://es.fitness.com/forum/threads/89801-Rutina-Trapecios-poderosos!!!?highlight=hombros+poderosos
Un abrazo,compañeros.

Lo descartaría

seba una pregunta en el entreno de pierna pasare elevaciones laterales y (peckdeck invertido, pajaros, etc para hmbro posterior) como ultimo ejercisio en el dia de pierna SE PUEDE?

Martes y viernes

Piernas

Sentadillas 4X8
Peso muerto rumano 4X12
Prensa 4X8
Curl femoral 4X12
Gemelos parado
Elevaciones laterales 3x12
pajaros 3X10 (ESTA BIEN NUMERO DE SERIE Y REPETICION?

mmm, y bue, metelo ahí. De todas formas el deltoides posterior crece muy poco.

Buenas tardes a todos. He estado leyendo este post con la idea de hacer una rutina Torso-Pierna y finalmente me he decantado por la siguiente. Mido 1,78 y peso 83-84 kilogramos y me sobra algo de grasa.

Lunes.
Press Plano 4x6 + flexiones/fondos 15 rep (superserie)
Remo con barra 3x12.
Aperturas 4x6.
Dominadas 3x 50%
Press militar 3x10.
Biceps martillo 3x12.
Extensiones triceps polea 3x12.

Martes.
Sentadillas 4x6/3x12.
Peso muerto 3x12/4x6.
Extensiones 4x6/3x12
Curl femoral 3x12/4x6.
Gemelos 2x15.
Dominadas 2x50%

Jueves.
Dominadas 4x50% con 5kg de lastre + 6 rep jalones al pecho (superserie)
Press declinado 3x12.
Remo invertido 4x80%
Press inclinado 3x12.
Hombro lateral 3x10
Curl biceps 3x12.
Extensiones triceps polea 3x12.

Me gustaría que le dierais un vistazo, si podeis, y me dijerais sus carencias y errores. La idea es definir un poco con esta rutina durante un par de meses, por eso he metido superseries, y luego tratar de abordar las carencias o mis puntos débiles. También decir que meto dominadas siempre que puedo ya que las necesito para las oposiciones a policía nacional.Si veis fallos agradecería que me los indicarais, si creeis que es mejor otra rutina para definir también me sería útil conocerla.
Gracias por todo, un saludo.

seba cuantas series y repeticiones pajaros??

3-4x8-12

Atrás