elwero
New member
¿Porque se puede poner mas enfasis en el trabajo de brazos si se trabajan el dia de piernas?a mi me gusta más otro ejemplo. Hacer bíceps el día de piernas y elevaciones laterales el día de torso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Porque se puede poner mas enfasis en el trabajo de brazos si se trabajan el dia de piernas?a mi me gusta más otro ejemplo. Hacer bíceps el día de piernas y elevaciones laterales el día de torso.
¿en ese caso se haría bíceps-tríceps los dos días de piernas y press hombros y elevaciones el día de torso,o no te he entendido bien?
Y que dias puedo trabajar abds ? los de pierna o los de torso ?
seba para trabajar pecho podria meter el dia pesado puros preses de banca con mancuerna plano inclinado pero que sea con mancuernas y el dia liviano barra para coger mas fuerza en los dos brazos
SEBA para un intermedio de casi 2 años en gym recomiendas torso pierna liviano pesado 3 o 4 dias o como as te a resultado???????
pero cuantos dias????? 3 o 4?????????
para meter peso muerto es mejor en torso o en pierna???????
Bueno pues ayer estuve armando una Torso-Pierna. Me tire un buen rato dandole al coco para sacarla lo mas repartida posible con la herramienta DDR de Platon. Respecto a las Torso-Pierna que ultimamente recomiendas, Seba, no me queda claro el porque el dia de piernas metes, por ejemplo, ejercicios de Biceps ¿No se supone que el dia de Torso lo trabajariamos junto con los ejercicios de espalda? asi no dariamos descanso a ese musculo en cuestión, es mas, creo que lo sobreentrenariamos en el total semanal. Aqui dejo las imagenes de la rutina, si son muy grandes las redimensiono sin problema _comba_
SALUDOS
Que tal Seba, tengo una pregunta sobre estas rutinas:
Ahora estoy a punto de acabar mi ciclo de fuerza y ya tengo lista la rutina que hare,pero he estado leyendo por el foro y me encontre con muy buena informacion,en concreto de las superseries antagonicas.
Tengo un par de dudas:
¿En una rutina bien estructurada como una torso-pierna de este post,se pueden incluir?
¿Y tomando en cuenta el ciclo de fuerza que vengo acabando que sera de 10 semanas,por cuanto tiempo seria recomendable que siguiera este tipo de rutina torso-pierna con superseries antagonicas?
Gracias asi lo hare! _paz_superserie de pecho espalda, superseries de cuadriceps y femorales, superseries de bíceps-tríceps. La rutina se hace hasta que te aburras o hasta que no progreses más, se puede cambiar cosas chicas en la rutina (ejercicios por ejemplo) y seguir haciendo la misma rutina.