Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

SEA DE 3 O 4 DIAS COMO VES LA AGRUPACION Y LAS REPETICIONES LO VOLVI A MODIFICAR

LUNES TORSO LIVIANO
Dominadas 4X10-12 CERRRADAS
fondos para pecho 3x12 ---Press Banca inclinado con barra4x10-12
Remo en polea o mancuerna4x10-12
Press banca barra inclinado o plano 4x10-12
press militar 4x6-8
Peck deck invertido o pajaros 2X10-12

Miercoles PIERNA PESADO

Sentadilla 3x6-8
estocadas con barra 3x6-8
Extensión de polea baja 3x6-8
Curp escorpión 3x6-8

curl barra 3x10
A1) press francés sentado3x10
A2) martillo3x10

VIERNES TORSO PESADO
Dominadas con lastre 4x6-8
Press inclinado con barra 4x6-8
Remo 4x6-8
press declinado barra 4x6-8
super-serie: press arnold + pajaros 3x10 -12
peso muert0 3x5

Esta bien (algún día yo metería elevaciones laterales).

Seba, qué ejercicio es el face-pull? algún vídeo bueno o alguna imagen buena que lo explique?

Gracias.

seba que opinas de esto

lunes:torso 12 rep

martes: piernas 12 a 15 rep

jueves full body 3 rep

sabado full body 5 rep

Este está bien de técnica?

Trabaja hombro posterior y trapecio, no? cómo es mejor hacerlo, a la altura de la boca o a la altura de la frente? Ha de ser siempre con la cuerda o se puede usar otro tipo de agarre?

Gracias y saludos.

cual rutina recomendarias o mas bn ke variacion para unectomorfoo intermediooo osea ya con kasii dos anoss

alguien me puede decir una rutina toros pierna para volumen que pueda hacer en casa con un banco que tiene para hacer femoral tambien,una barra y mancuernas?

muchas gracias sebaa peroo no miroo ejersicios para hombros ni brazoss
ahi solo me basaria entreno de los musculos ke dijiste o como?

Hola Sebas,aunque tenía previsto hacer otra rutina,finalmente me he decidido por probar una torso/piernas con el esquema pesado-liviano,siguiendo las indicaciones del primer post que pusiste,pero tengo alguna duda,a ver si me la puedes resolver:
-¿Se podría hacer por ejemplo el lunes press plano con barra y el jueves con mancuernas?
-¿En esta rutina es conveniente ir cambiando algún ejercicio o número de repeticiones cada x tiempo o se sigue la rutina igual hasta que llegue el estancamiento?
Gracias por las respuestas,un saludo.

Hola Sebas,aunque tenía previsto hacer otra rutina,finalmente me he decidido por probar una torso/piernas con el esquema pesado-liviano,siguiendo las indicaciones del primer post que pusiste,pero tengo alguna duda,a ver si me la puedes resolver:
-¿Se podría hacer por ejemplo el lunes press plano con barra y el jueves con mancuernas?
-¿En esta rutina es conveniente ir cambiando algún ejercicio o número de repeticiones cada x tiempo o se sigue la rutina igual hasta que llegue el estancamiento?
Gracias por las respuestas,un saludo.

Primera pregunta, respuesta: Si
Segunda pregunta, respuesta: si es conveniente o no es relativo mientras haya progresos no es necesario cambiar ejercicios pero si a vos te aburre o querés probar otro ejercicio por X motivo lo podes hacer perfectamente.

Voy a seguir el Ejemplo B de las primeras que pusiste,si hago los días de torso press de hombro,¿también hay que hacer las elevaciones laterales los días de piena?

Voy a seguir el Ejemplo B de las primeras que pusiste,si hago los días de torso press de hombro,¿también hay que hacer las elevaciones laterales los días de piena?

a mi me gusta más otro ejemplo. Hacer bíceps el día de piernas y elevaciones laterales el día de torso.

Atrás