Seba
Moderador Nocturno
el box puede contar como cardio ,despues de entrenar?
Si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el box puede contar como cardio ,despues de entrenar?
SEA DE 3 O 4 DIAS COMO VES LA AGRUPACION Y LAS REPETICIONES LO VOLVI A MODIFICAR
LUNES TORSO LIVIANO
Dominadas 4X10-12 CERRRADAS
fondos para pecho 3x12 ---Press Banca inclinado con barra4x10-12
Remo en polea o mancuerna4x10-12
Press banca barra inclinado o plano 4x10-12
press militar 4x6-8
Peck deck invertido o pajaros 2X10-12
Miercoles PIERNA PESADO
Sentadilla 3x6-8
estocadas con barra 3x6-8
Extensión de polea baja 3x6-8
Curp escorpión 3x6-8
curl barra 3x10
A1) press francés sentado3x10
A2) martillo3x10
VIERNES TORSO PESADO
Dominadas con lastre 4x6-8
Press inclinado con barra 4x6-8
Remo 4x6-8
press declinado barra 4x6-8
super-serie: press arnold + pajaros 3x10 -12
peso muert0 3x5
puedo cambiar de hacer 4 series de 8 en musculos grandes para modificarla a rutina de fuerza de 5x5?
Seba, qué ejercicio es el face-pull? algún vídeo bueno o alguna imagen buena que lo explique?
Gracias.
cual rutina recomendarias o mas bn ke variacion para unectomorfoo intermediooo osea ya con kasii dos anoss
y cuando es a una altura mas baja se trabaja la espalda?
Hola Sebas,aunque tenía previsto hacer otra rutina,finalmente me he decidido por probar una torso/piernas con el esquema pesado-liviano,siguiendo las indicaciones del primer post que pusiste,pero tengo alguna duda,a ver si me la puedes resolver:
-¿Se podría hacer por ejemplo el lunes press plano con barra y el jueves con mancuernas?
-¿En esta rutina es conveniente ir cambiando algún ejercicio o número de repeticiones cada x tiempo o se sigue la rutina igual hasta que llegue el estancamiento?
Gracias por las respuestas,un saludo.
Voy a seguir el Ejemplo B de las primeras que pusiste,si hago los días de torso press de hombro,¿también hay que hacer las elevaciones laterales los días de piena?