Veamos, tengo algunas dudas:
1- ¿los "ejercicios básicos" que dice la rutina tengo que suponer que son la "sentadilla", "peso muerto" y "press banca"? Porque no lo deja muy claro...
correcto
2- Entre cada separación de ejercicios tal y como está escrito en la rutina (con un intro de separación entre por ejemplo sentadilla y press de banca inclinado) ¿el tiempo de descanso puede ser el que se quiera? Porque no lo especifica.
Yo dejo de descanso el tiempo que tardo en desmontar las pesas del anterior, montar las del ejercicio correspndiente,y mentalizarme de lo que hay que hacer.
3- Para la semana 4 dice "aumentar la carga usada la primera semana un 5 % (o entre 3 - 8 %) e intentar realizar 9-8-7".
¿Nadie ha pensado que un 5% de por ejemplo, 10 kilos, es medio kilo y que no hay mancuernas de 10,5 kilos sino que van por ejemplo de 2 en 2 kilos? ¿Qué hacer entonces? ¿Ese paso de aumentar 5% no tiene sentido entonces?
Yo intentaria pasar a la siguiente mancuerna, o bien si puedes montartela tu y meterle discos de 0,5.
4- De pecho por ejemplo solo hay un único ejercicio. ¿es esto normal? El resto de partes del cuerpo se ejercitan al menos con 2 ejercicios.
El press inclinado y el recto son dos ejercicios de pecho, yo estoy metiendo dos series de aperturas el viernes (Dia mas flojo) en las semanas pares, porque la gente decia que habia poco progreso en pecho, pero es mas por preferencia personal
5- Tríceps (Press “francés”). No especifica si con mancuernas o con barra. Siempre me han dicho que es mejor usar mancuernas para hacer lo mismo con los 2 brazos. ¿es así? Y de hacerlo con mancuernas, ¿mejor los 2 brazos al tiempo o por separado?
Supongo que dara igual, lo importante sera hacerlo bien, tecnica y peso adecuado
6-Bíceps (Curl mancuernas). ¿Concentrado o normal? ¿Mejor sentado o no? Los codos quietos pegados al cuerpo. ¿no?Yo lo estoy haciendo con barra, dia 1 curl normal barra, y dia 5 curl martillo con barra tambien, pero como digo, eso es porque quiero no se si estara bien
7- Jalones al pecho. No especifica el tipo de agarre. ¿Estrecho o ancho?
meti dominadas, no puedo decirte
Gracias de antemano.
Por cierto, si pudierais actualizar el post con algunas de estas cosas que faltan por especificar creo que mucha gente lo agradecería.