gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
segun mi opinion las semanas de descanso habria que rellenarlas con algo...que se podria hacer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por esto su actual 5 rm en la semana 4 y restando los 2.5% subiendo semana a semana hasta llegar a la semana 1. Por ejemplo si tu 5 rm son 100 lbs. entonces este es el peso de tus 5 rm en la semana 4, entonces en la semana 3 tus 5 rms son 97,5 lbs, en la semana 2 son 95 lbs en la semana 1 son 92,5 lbs. Así que comienzas a entrenar considerando que el peso de tus 5 rm es 92,5 lbs.
el peso de la serie de 8 repeticiones es el mismo que el peso de la tercer serie.
Bueno aqui estoy despues de 4 meses con esta rutina. Mis avances se pueden leer en mi firma y en general yo siento que he crecido bien para ser un principiante en eso.
Creo que es mas genetica que problemas con la rutina, pero en general siento que he crecido mas en piernas y brazos pero en pecho no siento mucho el cambio. Tal vez eso sea normal, de todos modos lo menciono.
Agradesco mucho a Flesh que se da el trabajo de explicar y crear estas rutinas para nosotros los principiantes, que casi siempre preguntamos de mas y las misma preguntas una y otra y otra vez. Espero algun dia ayudarlo como el nos ayuda a nosotros.
Dejando el agradecimiento atraz, empezemos con las preguntas reiterativas otra vez jejeje.
Voy a seguir esta rutina de fuerza que se ve genial, y encima no toma mucho tiempo realizarla, lo cual me parece fantastico a mi con mi apretado horario. Pero tengo algunas dudas (pensaban que seria diferente esta vez?).
Entiendo lo que quieres decir con eso pero estas usando el 2.5% del 5 RM de la semana 4 para todos los calculos. Si en la tercera semana los 5 RM son 97.5 lbs en vez de restarle 2.5 lbs que es el 2.5% de 100 lbs, no deberias restarle el 2.5% de 97.5 lbs? Y asi sucesivamente?
Los ejercisios de asistencia no se especifica las repeticiones solo las series. Utilisamos ahi los RM tambien? Estos ejercicios son al comiendo, entre o despues de los principales?
Ya han preguntado antes pero sigo sin entender, la tercer serie de de las series del Lunes? O el Miercoles?
Espero no molestarte con tanta pregunta, mas encima que te has dado el trabajo de simplificar esta rutina para nosotros. Te agradesco de antemano tus respuestas.
El nivel de grasa no es muy alto. Se me definen los abdominales superiores, la grasa se centra en la zona media-baja del abdomen, pero tampoco demasiada. Hace pocos meses estaba en 81kg y he bajado a los 79kg (con la llegada del verano, cambio un poco la alimentacion, algo más de aerobicos...). Lo que busco ahora es una rutina que me permita por ejemplo perder 1kg más de grasa pero ganarlo de musculo, con lo que mantenerme en los 79-80 pero algo más definido.
¿Me sirve volver a empezar con esta rutina y las modificaciones que he comentado? Ves un buen incremento los 6 kilos limpios en 1 año?
gracias!