Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flesh, yo siempre en los talones me pongo un disco ya que no tengo casi flexibilidad... me recomiendas entonces quitarlos?¿
Perdona Flesh, sé que en el post pone que no sé pueden cambiar ejercicios básicos tal como es el press militar pero tengo un problema de espalda y me es imposible hacer este ejercicio, se me carga muchísimo la parte alta izquierda de la espalda, y ya me lesioné haciendo este ejercicio, por lo que podría hacer en su lugar?, saludos!
Problema de espalda que te impide hacer militar, pero no te impide peso muerto o prensa? Cúal es el problema?
Lo digo porque hacer el press militar de pie precisamente evita muchos redondeos de espalda que se hacen cuando se apoya uno en el banco. En el militar trabajan todos los estabilizadores del tronco y salvo lordosis muy marcadas o escoliosis graves se puede hacer sin problemas. también si tienes alguna hernia discal estaría desaconsejado, pero en ese caso, prácticamente muchos ejercicios estarían desaconsejados
Hola soy nuevo que quiere decir Sentadilla: calentamiento/aproximación + 9-8-7-6 reps (con % para 12 RM)?
Esto se refiere a que por calentamiento relize sentadillas? son sentadillas comunes, es decir sin peso? .
Que quiere decir calentamiento/aproximación + 9-8-7-6 reps (con % para 12 RM)? En cuanto a conceptos soy un noob, gracias.
Buenas, hoy he empezado a seguir esta rutina, y tengo una pregunta:
El pecho es el grupo muscular que más me interesa desarrollar, porque siempre voy muy lento, haga lo que haga, ¿Flesh, podría hacer una variación para darle más importancia o eso me haría ir aún más lento?
Gracias por su tiempo, un saludo !
Una pregunta los jalones al pecho con que agarre son??? y en q dia me recomiendas meter ejercicios de abs?? y una ultima pregunta el Press hombro con mancuernas de pie lo puedo hacer con barra sentado o mancuernas sentado cual es mejor??? voy a comenzar hoy con esta rutina a ver como me va estos meses. Gracias d antemano!