Flesh to Stone
Active member
el lunes comenze tu rutina y mi monitor dijo ke no era mas ke un circuito... u.u y que no lograria nada
Un circuito es otra cosa, pero bueno cada uno que haga lo que quiera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el lunes comenze tu rutina y mi monitor dijo ke no era mas ke un circuito... u.u y que no lograria nada
acabo de terminar una weider de 8 semanas y subi bien pero quiero realizar otra rutina, el único problema es que en mi gym la verdad que hay mucha gente y se me dificulta hacer los ejercicios en el orden que tu propones,pues uno tiene uqe coger lo que este libre, mi pregunta va a si el orden en que haga los ejercicios afectara el resultado o si por el contrario no tiene nada que veer
¿En la semana de descanso se dejan también de hacer los abdominales o se pueden seguir trabajando?
Si puedes yo haría el ejercicio básico al principio de la rutina (el SNC está más fresco). El resto si tienes que cambiar el orden, pues adelante.
Intenta eso sí, trabajar los grupos musculares grandes (pecho, espalda, cuadriceps, femoral) antes que los pequeños
hola e empezado esta rutina hace 2 semanas y siento resultados por que me duele el cuerpo jaja![]()
ahh no me tiene que doler?yo empese hace poco,lo unico q me dolia era el pecho ,pero no todo el cuerpo,yo pensaba q cuando te duele el cuerpo ,es por que estan creciendo los musculos.Pues chico, que quieres que te diga. Que te duela todo el cuerpo es justo lo contrario de lo que suele pasar con esta rutina donde no se "castiga" un sólo grupo muscular por día hasta el fallo. Si lo que te duele es la zona lumbar a lo mejor es por no tener costumbre de hacer PM
Desayuno 8.30
300ml leche entera
120gr. avena
2 huevos y 2 claras.
Con todo esto hago una tortita bien grande
Bien 2 cosas: los huevos enteros (basta ya del mito del colesterol) y bien la leche entera (mucho mejor que andar con leches semis o desnatadas)
Pre-entreno 9.30
200ml. leche
A mi este pre-entreno me sobraría
Post-entreno 10.30
200gr. platano
El post es muy importante. Además del plátano metería una buena fuente de proteína animal: atún, pavo, huevos, carne... y algo más de calorías. Unas tostadas, un yogur, ...
Almuerzo 11.30
100gr. jamon cocido
50gr. pan de molde integral
100 gr. platano
Si haces un buen post te sobra este almuerzo
Comida 14.00
200gr. arroz
80 gr. pechuga pollo
80gr. lechuga
80gr. tomate
Más proteína: más pechuga de pollo (al menos 200 gramos)
Mete grasas: aceite de oliva, algo de queso fresco
Merienda 1 17.00
50gr. atun en aceite
50gr. pan de molde integral
100gr. platano
Con una sola merienda sería suficiente. Mete suficiente proteína (al menos 100 gramos de atún o 150 de pavo) y luego completa con CH de frutas y algo de grasas
Merienda 2 19.00
70gr. pan de molde integral (tostadas)
120gr. mermelada fresa
200ml. zumo naranja
Cena 21.30
250gr patatas (asadas o cocidas)
150gr arroz
200gr merluza o salmon
Me sobran CH del arroz. Metería aquí mas CH fibrosos (hortalizas: lechuga, tomate, etc) y algo más de grasas (puñado de frutos secos, queso fresco, requesón, ...)
Antes de dormir 23.30
200ml. leche
Crees que le falta algo? Con tu rutina puedo ejercitarla en mi casa con una maquina multifuncion y alrededor de 100kg en pesas?
Saludos y muchas gracias por la rutina maquina.
Pues chico, que quieres que te diga. Que te duela todo el cuerpo es justo lo contrario de lo que suele pasar con esta rutina donde no se "castiga" un sólo grupo muscular por día hasta el fallo. Si lo que te duele es la zona lumbar a lo mejor es por no tener costumbre de hacer PM
Flesh he apuntado todos los ejercicios y tengo unos cuantos que me gustaria que me dijeras si se pueden hacer de alguna manera con una multifuncion tradicional.
Los ejercicios son estos:
-Prensa Inclinada
-Femoral tumbado en maquina
-Extension gemelo en maquina (de pie)
-Soleo (sentado en maquina)