Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi pregunta es ( ya que no encuentro una rutina que sea exclusivamente de peso libre) si se podría realizar esta rutina con unas repeticiones, pesos... diferentes para que esta rutina pueda valer para principiantes.
Y si alguien me dice algunas rutinas que solo se realicen con peso libre lo agradeceria mucho.
Un saludo
una duda de momento ¿ los scott con mancuerna o barra? si pudiera elegir como entreno en casa y no tengo el asiento de "predicador" preferiría los de mancuerna, ¿hay mucha diferencia en la práctica?
Flesh, basado a tu rutina como deberia entrenar los abdominales? y la biserie de gemelos se puede agregar en otro dia o suficiente con 1 solo día. (tengo gemelos delgados) gracias..
Steve2 dijo:Qué es una serie de activación pesada? (si, activación de los músculos ye2;1998891]¿ tal pero... pesada? Con mucho peso? )
Steve2 dijo:pero creo que no puedo hacer el PRESS AGARRE ANGOSTO.
Supongo que es para tricpes.
¿Por cual lo podría sustituir?
Steve2 dijo:Y otra cosa.
El ENCOGIMIENTOS TRAPECIO siempre me hace que sienta la zona del cuello cargada al terminar... ¿no podría sustituir este ejercicoi por algún otro? Y de no ser así... ¿es normal lo que me pasa?
Un saludo y gracias por la rutina Flesh!!![]()