Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a que considerarian una persona ectomorfa?
y esta rutina funcionaria para cualquier persona no?
Buenas, tengo una par de dudas sobre la rutina flesh, haber..:
En mi gimnasio no hay barras asi que utilizo las mancuernas, pero el problema esque la mas grande es de 20kg....
Yo en press de banca ya utilizo 16kg con cierta facilidad, y he calculado que para la 4 semana de esta rutina tendre 20kg es decir el tope, bien el probllema es que el siguiente mes te pide utilizar aun mas peso y ya estoy en el limite de lo que me puede aportar mi gimnasio...
Que puedo hacer para incrementar el peso de esa mancuerna en el press de banca..quizas una cuerda extensora..?
En remo kroc igual ya estoy en los 20kg asi que no se que hacer para las siguientes semanas para meterle mas dificultad...
Muchas gracias
Buenas a todos, me he registrado en primer lugar para agradecer a flesh y al resto de los veteranos del foro todo el trabajo desinteresado que hacéis. A pesar de que me registre ahora llevo ya un tiempo leyendo por el foro y la verdad es que estoy convencido que sé más cosas que muchos entrenadores que pululan por los gimnasios!
En particular mis agradecimientos para flesh pues desde que probé la rutina de ectomorfos II no quiero volver a escuchar nada de rutinas Weider! Voy motivadísimo al gimnasio, sin sentirme destrozado pero sintiendo que he trabajado bien.
Bueno, ahora mis dudas con respecto a esta rutina.
Hoy mismo la he empezado y las sensaciones han sido bastante buenas. En dominadas he preferido hacer 4x4 (tal y como flesh indica a un usuario) por que no me veía capaz del 5x5.
Mi duda principalmente se refiere al bíceps, no sé porque, pero me cuesta horrores avanzar en este músculo. Después de hacer la rutina II de volumen han aumentado considerablemente y, sin embargo, no soy capaz de avanzar en peso. Para que os hagáis una idea en peso muerto ahora levanto 50kg+barra, en sentadillas 45kg+barra por ejemplo y, sin embargo, en curl barra estoy limitado a 5kg+barra.
El problema es que en el gimnasio que voy no hay pesas de 1,25kg por lo que se me hace francamente difícil meter 2,5kg x 2 adicionales (en mi caso sería duplicar mi peso). Tras hacer hoy por ejemplo 1x12, a la segunda cuando llevo 6,7 siento un bloqueo total en los bíceps. En la rutina que hice de ectomorfos II fue el único músculo con el que no conseguí avanzar en peso.
Entonces la pregunta Flesh (o otro que me quiera ayudar) es, que puedo hacer para aumentar la fuerza en los bíceps, sin dejar de lado la rutina de volumen?
Gracias y seguid con este gran trabajo que realizáis!
Tengo tu mismo problema, en mi gimnasio solo hay mancuernas y estas aumentan progresivamente en 2kg desde 0 hasta 20kg que es el tope.
Yo mejoro bastante rapido la fuerza pero no al nivel de 2kg mas de mancuerna cada semana, siempre me quedo a 2 o 3 reps de las que me piden en la rutina...
Haber que nos recomienda flesh... quizás nos vendría bien un programa especifico para brazos, porque los triceps y biceps no los llevo al nivel del resto del cuerpo.
Muchas gracias
Mi pregunta es si realmente lleváis suficiente tiempo en el gym como para hacer esta rutina. No se trata de una rutina de principiantes precisamente
El press cerrado es un ejercicio excepcional para triceps, 10 veces mejor que la extensión con cuerda en polea.
Te ayuda a trabajar la porción de triceps más implicada en el press banca (con lo cual contribuye a mejorar en este ejrcicio básico)
Puedes probar también con las floor rolling extension This URL has been removed!
o el press JM This URL has been removed! a ver si te van mejor aunque yo nunca lo quitaría del todo de la rutina
Quizas sea que nunca lo habia hecho y al principio se hace un poco raro. Seguire con el si tan efectivo dices que es. Por cierto, se puede hacer con barra olimpica o se debe hacer con una mas corta por el tema del equilibrio?
Y otra cosa que te queria preguntar, el tema de llegar a hacer los ejercicios basicos a solo 3 repeticiones, o por ejemplo el remo kroc a mas de 20, es por buscar mas la hipertrofia sarcomerica y no tanto el volumen en si? Es decir, se podria decir que esta es una rutina de fuerza-hipertrofia y no solo de hipertrofia propiamente dicha? Es que me choca que se pueda ganar volumen haciendo solo 3 repeticiones o haciendo mas de 20.