Lanzer_619
New member
Me parece una buena distribución y volumen, además esos rest-pause para rematar lo hacen más interesante.
PD:Ahora veremos a la mitad del foro haciendo esa rutina pensando que se pondrán como tú.
_porrero_
Yo también recuerdo el comentario que hizo sobre el Max-Ot, lo recuerdo bien por que Max-Ot es un sistema que no me gusta.
Saludos.
PD:Ahora veremos a la mitad del foro haciendo esa rutina pensando que se pondrán como tú.
_porrero_
Yo creo que eso es en tu caso, que tenés buena genética y no te tapas mucho....pero otras personas necesitan aumentar las repeticiones en definición....mas sabiendo que se ha demostrado en los últimos tiempos que además de la pérdida de grasa global, existe también la pérdida de grasa localizada.
En cuanto a la rutina, me da la sensación que la pusiste para que otros la prueben y ver si te sirve....puede ser? Porque recuerdo en tus post que decías que la rutina era lo menos importante..y que hacias unas pocas series pesadas y nada mas....que lo importante era la dieta.También decías que el mejor entrenamiento era Max-OT...cosas muy contrarias a esta nueva rutina.
Saludos
Yo también recuerdo el comentario que hizo sobre el Max-Ot, lo recuerdo bien por que Max-Ot es un sistema que no me gusta.
Saludos.