Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*Recomiendo cada mes y medio hacer esa semana de transición con un 20% menos de peso y con el mismo rango de repeticiones, para dar un descanso y poder rellenar mejor nuestros depositos energeticos (glucogeno, atp, cp...), darle descanso a nuestro sistema nervioso y favorecer a la sobrecompensación, ya que estaremos por debajo de los niveles de la homeostasis (lo que el cuerpo tiende a estar siempre, a lo "normal para el"), la sobrecompensación hara que estemos por arriba de ese nivel de homeostasis con un efecto rebote.
*No se puede modificar tu fisiologia, eso de que hay ejercicios para estirar biceps (martillo), darle pico (giro muñeca, scott..)... ES FALSO tu estructura es de una manera y podas hipertrofiar tus musculos por medio de las miofibrillas o sarcomero, pero nunca podras modificar su forma.
esta rutina serviria bien siendo un intermedio? esque viendote y etc se nota el nivel ,en resumen que si para volumen seria una buena opcion hacer algo muy parecido a esto o seria mas efectivo una torso-pierna u etc etc?
Buenas. Alguien puede explicarme en que consiste esta rutina. Es q no entiendo eso de las letras: Estructura: A1-B-C1-D-A2__C2-B-A1-D-C1__A2-B-C2-D (SEMANA QUE NO REPITO: "Transición" y menos intensidad)
Se entrena todos los dias, dia si y dia no, cada dos dias....etc Como va xq no me entero, y pido disculpas por mi ignorancia...
Buenas dloco, mirando yo fotos de los ejercicios de abdominales que pones me vinieron un par de dudas:
El encogimiento piernas elevadas es este? This URL has been removed!
¿Cómo lo haces con peso, te pones un disco en el pecho y lo abrazas?
Sino entendí mal, cuando haces los levantamientos de piernas no bajas más de 90º por lo que cuando las tienes paralelas al suelo ¿ya estás levantándolas otra vez no?
Aquí te dejo este vídeo: This URL has been removed! donde creo que está mal hecho después de leer tu explicación.
Ya me cuentas maestro.
Los q habeis hecho esta rutina...¿en cuanto tiempo la terminais? 1hora, mas de 1 hora, menos...
Saludos.