Rutina "Mi Sacrificio".

Disculpa por el double post
Pero no encuentro los ejercicios que estan en tu rutina con ese nombre
y de verdad me interesa mucho esta rutina se ve buenisima y que es eso de "Rest pausa"

La rest-pause te le explica detalladamente al final de su rutina en el primer post!
 
Yo la puedo hacer?
Tengo 15 años jaja
Eres grande man te admiro
Pues llevo como 6-7 meses en el gym.
Actualmente hago rutina de 4 dias volumen tipo wider

Disculpa por el double post
Pero no encuentro los ejercicios que estan en tu rutina con ese nombre
y de verdad me interesa mucho esta rutina se ve buenisima y que es eso de "Rest pausa"

Un consejo, si tenés 15 años y ni siquiera conoces los ejercicios. Hace una rutina más sencilla.
 
que tal dloco , ¿que tal llevas la lesion?.
veo que has metido un ejercicio mas por grupo a la rutina, me los apunto jeje...
por cierto como es el posterior con contractor para hombros? y el lateral sentado no es este verdad This URL has been removed!
un saludo y gracias
 
que tal dloco , ¿que tal llevas la lesion?.
veo que has metido un ejercicio mas por grupo a la rutina, me los apunto jeje...
por cierto como es el posterior con contractor para hombros? y el lateral sentado no es este verdad This URL has been removed!
un saludo y gracias

Hola aprendiz, pues la lesion muy bien, al 90% ya :D poco a poco.

El posterior para hombro en máquina es este This URL has been removed!

El video que has puesto es el press militar, laterales de hombro sentado es un ejercicio de aislamiento y es este This URL has been removed!

Saludos
 
muchas gracias por responder dloco, el posterior no tengo esa maquina pero me imagino se podra hacer en banco inclinado con mancuernas verdad...
 
Una pregunta dloco:

¿cual es el Dorian para espalda?¿es el de este link?
This URL has been removed!

Posiblemente realizare esta rutina que combinada con una buena dieta(si puedo) espero obtener buenos resultados! jej


gracias!
 
Posiblemente realizare esta rutina que combinada con una buena dieta(si puedo) espero obtener buenos resultados! jej


gracias!

Hay que entender la importancia de la dieta, cualquier rutina que hagas te servirá de muy poco si no te alimentas correctamente, lo malo es que después una buena rutina es tachada de ''mala'' por que no se tienen resultados, cuando el problema es otro.


Solo es un consejo.
 
Hay que entender la importancia de la dieta, cualquier rutina que hagas te servirá de muy poco si no te alimentas correctamente, lo malo es que después una buena rutina es tachada de ''mala'' por que no se tienen resultados, cuando el problema es otro.


Solo es un consejo.

Lo tengo bastante claro!

la dieta es muy muy importante!

lo que pasa que me sera complicado seguirla estrictamente.

saludos!
 
Esta rutina de verdad se ve demasiada buena
Los ejercicios los busco y no me aparecen con ese nombre

Asi que si me podrian ayudar
 
Hace un rato volvi del gimnasio, ya empeze con tu rutina. La verdad es que la veo muy buena, hoy me toco pecho y bicep y la verdad que los brazos me terminaron por explotar en la ultima repeticion en scott.
Lo unico que senti fue que no exigi mucho la zona superior del pecho, pero el resto 10 ptos.
Tambien es la primera vez que hago "rest-pausa", y esta muy bueno ya que terminas de agotar el musculo.

Gracias por los consejos !
 
Una pregunta dloco:

¿cual es el Dorian para espalda?¿es el de este link?
This URL has been removed!

Posiblemente realizare esta rutina que combinada con una buena dieta(si puedo) espero obtener buenos resultados! jej


gracias!

en el minuto 8:26 esta el dorian trabajandolo Dorian Yates xD This URL has been removed!
que diferencia da hacer pecho inclinado en multipower que hacerlo digamos que normalmente?

Pues la diferencia esque en el multi el pesoes guiado y tendras que meterte menos pesom y en libre, es peso libre podrasmeterte mas peso.

Lo ideal es ir variando
 
por cierto!

¿Que dieta estas siguiendo actualmente? ¿Proximamente tendras alguna competicion o que?

muchas gracias!
 
Hola Dloco

La tercera semana en que no repites como lo haces? seguido de lunes a Jueves ó dejas algun dia de descanso ?
 
*Ejercicios abdominales:
Crunch en polea 3x15,12 y 10
Encogimiento piernas elevadas 3x15,12 y 10
Levantamiento de piernas flexionadas con mancuerna en el pie sin bajar el femur mas de 90º con respecto al abdomen y apretando arriba 3x15,12 y 10 (el no bajar mas de 90º es porque ya se trabaja el iliaco en vez de el abdominales, el cual es un flexor de la cadera, aquí es donde más errores comete la gente haciendo abdomen, ya que trabajan el iliaco, con actividades como, levanatar las piernas tumbados,hacere el clásico ejercicios de las piernas flexionadas y algien te aguanta los pies....

Se mete peso, ya que es un músculo mas, con lo cual se trabaja igual que los anteriores nombrados.

Saludos._leyendo_[/I]

con bajar mas de 90º, no será subir mas de 90º? estas en un banco en este ejercicio no? Sorry por mi ignorancia, si puedes poner un link donde se pueda ver el ejercicio como se debe hacer te lo agradeceria mucho. Esque he visto la foto que hgas puesto de la chica y supongo que será subir, en vez de bajar...

Un saludo, gracias y disculpa si es muy obvio.
 
Última edición:
Hola Dloco

La tercera semana en que no repites como lo haces? seguido de lunes a Jueves ó dejas algun dia de descanso ?

Me gusta descansar el viernes, para tener más tiempo de desknso seguido.

con bajar mas de 90º, no será subir mas de 90º? estas en un banco en este ejercicio no? Sorry por mi ignorancia, si puedes poner un link donde se pueda ver el ejercicio como se debe hacer te lo agradeceria mucho. Esque he visto la foto que hgas puesto de la chica y supongo que será subir, en vez de bajar...

Un saludo, gracias y disculpa si es muy obvio.

A esto me refiero, no baja mas de 90º (angulo formado entre el cuadriceps y el estomago)

Cabd20b.gif
 
en cuanto a las rest pause .. no sería mejor que las hicieras al ultimo ? esque estoy con la idea de que deberiamos empezar con los ejercicios primarios entonces las poleas y jalones serian mas auxiliares ¿Vendria mejor al ultimo?
si estoy equivocado hagamenlo saber :)
 
Atrás
Arriba