Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes 15 de Enero: CALENTÓN...__quiet__
-Press banca: 5x3 press _diablo_
-Remo barra: 5x3 110kgs
-Press _guerra_ (sentado, siempre): 5x3 75kgs
-Dominadas: 5x3 con 30kgs de lastre
-Press cerrado: 4x3 70kgs
-Curl barra: 4x3 50kgs

Lo confiesooooooooooooo, soy muy débil...me caliento yo mismo, hoy he pecadooooooooooo. DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Mi intención era llegar a los 100kgs DE BANCA la semana que viene, pero los tenía entre ceja y ceja y me he calentado y he adelantado mis propositos para hoy, y claro, una cosa lleva a la otra y me he calentado en el remo barra, en el militar, etc etc...no tengo medida...__quiet__

En lugar de hacer 6 series por ejercicio como la pasada semana lo he dejado en 5 porque sino visto lo calentau que estaba veía que no iba a poder...
Por supuesto, la técnica no ha sido perfecta en todos los ejercicios y el recorrido tampoco ha sido el que debería, pero hoy no me importaba, me he calentado con los pesos y no ha habido vuelta de hoja...

Las próximas semanas me dedicaré a realizar las series lo más perfecto posible y me dedicaré a subir en repeticiones pero sin subir más los pesos...
Por lo menos hasta que haga 5-6 reps en cada ejercicio con una buena técnica y recorrido.
Eso sí, lo ancho que me he quedado...
_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Bravo Simpson!!!Bravo!!!Has dejado libres tus instintos machacas y frente a eso nada se puede hacer...FABULOSO!_prohibir_ Si te ves con capacidades de ir por mas, adelante!!!nunca es suficiente, no te conformes con nada...HE DICHO!!!_abrazo_ _abrazo_

Hoy no puedo dar hachazos...esa progresion es buenisima __pesas__

Joder Homer si es un entreno buenisimo!! No te preocupes por el press banca, esta ahi ya... y muy buen remo barra, 110 kilacos... que basto _abrazo_

Entreno puro y duro de fuerza,a tres repes¡¡¡¡ _guerra_ _guerra_ __pesas__

Ejercicios duros y con buenos kilajes,estas muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡Me da envidia
ver ese Press Satan,yo ya me olvido de el.

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _abrazo_

Te a dao un tabardillo!!_ehhh!_ serás salvaje!!con esta animalada ni hachazo ni na,te doy un besito!_beso_

HALAAAAAAAAAAAAAA ANIMAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!

joer Homer......con esos entrenos tu rutina esta mas liada que el moño de una loca !!!!
pero a ver... tu estas haciendo fuerza? volumen? hipertrofia? definicion? loquetesaledeloshuevos? un poco de todo?

dejando la logica donde merece _culo2_

COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

excelente entreno homer!!!!
joder k buenos pesos estas levantando amigo!! vas muy bien colega!!!! me ausneto un ratito, y me topo kon esto!!! hahahah excelente amigo!_abrazo_

saludos hermano!!!__wave__

Excelente homer, ese press santan fabuloso para comenzar la semana __pesas__ , y ese remo no se queda nada atras, vaya forma de iniciar una semana que pinta muy bien _guerra_

hay que disfrutar el momento amigo, porque vaya que te has saltado la barda __pesas__ _abrazo_

Joder Homer si es un entreno buenisimo!! No te preocupes por el press banca, esta ahi ya... y muy buen remo barra, 110 kilacos... que basto _abrazo_

Thank you...si la verdad es que ha costado horrores pero ha llegado..._salta_

Bravo Simpson!!!Bravo!!!Has dejado libres tus instintos machacas y frente a eso nada se puede hacer...FABULOSO!_prohibir_ Si te ves con capacidades de ir por mas, adelante!!!nunca es suficiente, no te conformes con nada...HE DICHO!!!_abrazo_ _abrazo_

Hoy no puedo dar hachazos...esa progresion es buenisima __pesas__

NO hay _violento_ ????_comorr_ _comorr_ _comorr_ Joeee..._cintura_
Que ilu...bufff, creo que por ahora me vale con esto, ahora perfiero controlar bien esto antes de volver a intentar subir!!!!
Con el tiempo ya veremos!!!

YA SABES DONDE MANDA CAPITAN...._abrazo_

Si, me tuve que resignar...:rolleyes: ...y, ni tan mal!!!

Entreno puro y duro de fuerza,a tres repes¡¡¡¡ _guerra_ _guerra_ __pesas__

Ejercicios duros y con buenos kilajes,estas muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡Me da envidia
ver ese Press Satan,yo ya me olvido de el.

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _abrazo_

Thank you, viniendo del master, da gusto leer esto..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
joder simpson levantas peso eee!!! esta echo un hierro!!!

sin comentarios!!!!muy buen entreno enserio,pero controlate por si acaso que de que seras capaz

Si, ahora me toca controlarme!!!! despues de lo de ayer, ahora podre hacerlo, espero...__quiet__

Te a dao un tabardillo!!_ehhh!_ serás salvaje!!con esta animalada ni hachazo ni na,te doy un besito!_beso_

Me ha dado, chica, que le vamos a hacer...__quiet__ ...TU bien sabes que cuando da por ahí no puedes decir que NO!!!!
Uy uy un besito, que bien!!!!__love__ __love__ __love__

HALAAAAAAAAAAAAAA ANIMAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!

joer Homer......con esos entrenos tu rutina esta mas liada que el moño de una loca !!!!
pero a ver... tu estas haciendo fuerza? volumen? hipertrofia? definicion? loquetesaledeloshuevos? un poco de todo?

dejando la logica donde merece _culo2_

COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joeee, se supone que es de fuerza...pero solo se supone...__quiet__
Aunque por ahora no ha ido nada mal..._porro_ _porro_ _porro_

excelente entreno homer!!!!
joder k buenos pesos estas levantando amigo!! vas muy bien colega!!!! me ausneto un ratito, y me topo kon esto!!! hahahah excelente amigo!_abrazo_

saludos hermano!!!__wave__

Es que con vuestros matxakes no me queda otra!!!!ir subiendo dia a dia para no quedarme atrás...

Excelente homer, ese press santan fabuloso para comenzar la semana __pesas__ , y ese remo no se queda nada atras, vaya forma de iniciar una semana que pinta muy bien _guerra_

hay que disfrutar el momento amigo, porque vaya que te has saltado la barda __pesas__ _abrazo_

SI, ya te digo, lunchy, estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos... _salta_ _salta_ _salta_

OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!Como diria aquel...No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!Pedazo entreno lleno de marcas cojonudas!!Como andas homer...Esta rutina de fuerza te esta asilvestrando!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_
ENHORABUENA CAMPEON. Grandisimo entreno de verdad.__pesas__ __pesas__

FELICIDADES... cada entreno mas espectacular...se te ha ido la pinza.. como a todos, a ver como quieres que vaya yo al gym ahora a entrenar al 80 % me lo quieres explicar... manda huevos... __meparto_

Se va a cagar la prensa.....

OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!Como diria aquel...No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!Pedazo entreno lleno de marcas cojonudas!!Como andas homer...Esta rutina de fuerza te esta asilvestrando!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_
ENHORABUENA CAMPEON. Grandisimo entreno de verdad.__pesas__ __pesas__

Thank you, la verda es que fue en entreno muuuy duro, pero es que visto como andais no me queda otro remedio...
FELICIDADES... cada entreno mas espectacular...se te ha ido la pinza.. como a todos, a ver como quieres que vaya yo al gym ahora a entrenar al 80 % me lo quieres explicar... manda huevos... __meparto_

Se va a cagar la prensa.....

No vas a poder!!!!je je je...A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

se nota que as estado con la fuerza tio! llevas una progresion buenisima.
si sigues así, ya mismo te veo picado con oxido y super :D
con daus te queda algo mas aun :D
un saludo __genial__

Miércoles 17 de Enero
-Press inclinado barra: 5x5 88kgs
-Dominadas agarre neutro (las palmas una frente a la otra): 5x5 20kgs lastre
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Remo barra agarre inverso:5x5 98kgs

Bueno, hoy un entrenamiento más trankilito que el del lunes.
Se notaba un poco de cansancio despues de lo del otro día.
En el inclinado y el remo barra, bastante bien,aunque he subido un poco el peso respecto la semana pasada, y se nota
En dominadas me quedo en este peso de fijo, ya me vale
Con el remo al cuello, no sé qué me pasa, pero no puedo con más peso...__quiet__
el entrenamiento me ha dejado los biceps cansados y he pasado del curl

Iba a hacer press frances pero despues de una serie he notado un pequeño pinchazo en el codo y he decidido pasar.

Pues eso ha sido todo por hoy...__wave__

Última edición:
bueno, vamos calmandonos un poquito, que no se puede ir siempre a tope, pero aun asi, gran entreno, ya sabes, los brazos tienen bastante con los basicos, si hay que dejarlos se dejan y mas despues de la pasada del otro dia.. asi que a recuperar fuerzas y vigilate el codo....__genial__

esta bien q relajes a ratos,el peso del remo final no lo pones o muy sobado estoy jajajajaja vas bien sigue asi.Cuidado con ese codo que uf!!!

esta bien q relajes a ratos,el peso del remo final no lo pones o muy sobado estoy jajajajaja vas bien sigue asi.Cuidado con ese codo que uf!!!

Tienes razón, se me ha pasado, gracias...
Si, la verdad es que no todos los dias pueden ser como el lunes, que pena!!!!
bueno, vamos calmandonos un poquito, que no se puede ir siempre a tope, pero aun asi, gran entreno, ya sabes, los brazos tienen bastante con los basicos, si hay que dejarlos se dejan y mas despues de la pasada del otro dia.. asi que a recuperar fuerzas y vigilate el codo....__genial__

Así ke los tenía!!!además con las dominadas en ese agarre el biceps entra mas que con el agarre normal, y entre estas, el remo al cuello y el remo barra...los tenia pal arrastre...
respecto al codo...iremos viendo esperemos que no sea nada, porque estando como estoy de a gusto ahora me joderia un rato largo tener que parar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás