Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Neneeeeeeee aun estas de resaca???

Martes 2 de Enero: NO, no estoy de resaca...(un pokito, valeeeeee)
Dedicated to Oxido..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
-Press banca: 6x3reps 94kgs (bien...sin llegar al fallo)
-Remo barra: 6x3 104kgs (bastante justito..._mmmmmm_: )
-Press_guerra_ : 6x3 70kgs (se puede un pokito mas..._guerra_ )
-Dominadas: 6x3 24kgs de lastre (aki tambien un pokito mas la proxima..._salta_ )
-Press cerrado: 4x4 65kgs (justito justito, se notaban los press anteriores)
-Curl barra: 4x4 44kgs (aki me he quedado corto, buena noticia)

Buenooooo, pues a por otro año de entrenamientoooos..._salta_ _salta_ _salta_
No ha estado mal para empezar, subiendo los pesos de la semana pasada, aunque no mucho porque quiero controlar bien los pesos que muevo,haciendo el recorrido completito; y prefiero subir pianno pianno que hacer el animal!!!!

Un abrazo a todos y feliz añoooooooooo!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

muy buen entreno homer, ese remo barra impresionante __pesas__ , como dices lo mejor siempre es ir paso a paso __genial__

Feliz año nuevo homer _abrazo_ _abrazo_

como siempre pianno pianno me dejas a cuadros..pecho dorsal hombro y de tó!entreno mas raro que la hostia pero los pesos son muy majos_paraguas_

un enteno rarillo como dice dante, pero muy duro! de lujo tio, asi se empieza el año, y seguro que vendran entrenos muchiiisimo mejor, feliz año!

como siempre pianno pianno me dejas a cuadros..pecho dorsal hombro y de tó!entreno mas raro que la hostia pero los pesos son muy majos_paraguas_

un enteno rarillo como dice dante, pero muy duro! de lujo tio, asi se empieza el año, y seguro que vendran entrenos muchiiisimo mejor, feliz año!

Joe, tampoco es tan rarillo!!!!¿no? ¿¿¿o si???__quiet__

Entreno de todo el tronco...a bajas reps y sin llegar al fallo...metiendo movimientos antagonicos...tan raro es???_comorr_

Pos mañana mas!!!!!:D :D

Joe, tampoco es tan rarillo!!!!¿no? ¿¿¿o si???__quiet__

Entreno de todo el tronco...a bajas reps y sin llegar al fallo...metiendo movimientos antagonicos...tan raro es???_comorr_

Pos mañana mas!!!!!:D :D

Son mas raros que un perro verde pero no importa,te queremos igual!_paraguas_ _iloveu_

Joder H. Te tengo un poco abandonado, es que estoy fatal de tiempo... el cierre de año me tiene frito, pero ya te lo he dicho... tus entreno me parecen mu raros, pero tu tienes la suficiente experiencia para hacerlos buenos y efectivos....te seguimos de cerca...animo y A MATXACAR A SACO

RAROS??? NOOOOOOOO solamente que si no fuera por los pesos parece una rutina de cuerpo completo de principiante...volviendo a los inicios Homer?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ESTOS GIPUTXIS ESTAN COMO CABRAS !! POR LOKIIIIIIIIIII!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

joer homer llevaba tiempo sin leerte y que grato ha sido ver tus entrenos, coño ese militar es bestial vaya pesos que estas moviendo!!!!estas hecho un animal muchacho para para que vas a dejar a la gente de tu gym sin peso!!!!
no en serio es genial, veo unos entrenos superiores y ademas en todos los ejercicios, ya es cojonudo hacer presses por encima de 100 kilos, pero ademas meterle un militar y un remo con esos kilajes digno de admiracion!!!!

tienes mis alabanzas campeon, con guerreros asi da gusto!!!!

un abrazo y a seguir asi , no tienes limite !!!
__wave__

Jueves 4 de Enero:
-Press inclinado barra: 5x5 84kgs
-Remo barra agarre inverso: 5x5 95kgs
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 con lastre 18kgs
-Curl manc inclinado: 1x4 22kgs (_mmmmmm_: ), 3x5 20kgs
-Press frances: 4x5 44kgs

Lo primero agradecer a Lugh, Gato, Jay, Lunch, dante, Oxido, y los que me dejo por los animos, cuando estoy a tope en el gym me acuerdo de vosotros, de vuestros matxakes, y me motiva a Saco...
Va por vosotros este entrenamiento...que por cierto, ademas de raro (__quiet__ ) ha sido cojonudo, he subido los pesos respecto de la semana pasada sin problemas en todos los ejercicios menos en el curl de biceps (que venian jodidos de las dominadas)
Graciaaaaaas..._abrazo_

Jueves 4 de Enero:
-Press inclinado barra: 5x5 84kgs
-Remo barra agarre inverso: 5x5 95kgs
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 con lastre 18kgs
-Curl manc inclinado: 1x4 22kgs (_mmmmmm_: ), 3x5 20kgs
-Press frances: 4x5 44kgs

Lo primero agradecer a Lugh, Gato, Jay, Lunch, dante, Oxido, y los que me dejo por los animos, cuando estoy a tope en el gym me acuerdo de vosotros, de vuestros matxakes, y me motiva a Saco...
Va por vosotros este entrenamiento...que por cierto, ademas de raro (__quiet__ ) ha sido cojonudo, he subido los pesos respecto de la semana pasada sin problemas en todos los ejercicios menos en el curl de biceps (que venian jodidos de las dominadas)
Graciaaaaaas..._abrazo_

Será raro el entreno, pero lo importante es disfrutar del hierro corriendo por nuestras venas...y si te va bien, pues sigue con él, que tu sabes matxacar como Crom manda. La motivación y el espíritu matxaca es lo que nos une y nos mantiene con vida...qué pena que algunos no sepan valorarlo

__pesas__ __pesas__

FELIZ AÑO SI NO TE LO DIJE AÚN

pues sigo diciendo que es raro..pero me gusta! si no te importa, me puedes cecir tu rutina semanal? o sino dejalo y cuando termine la semana ya la miro yo :D , que quiero cambiar mi estilo de entrenar, para salir de la monotonia, y esto que haces me gusta
muy bueno ese entreno!

Te has aficionado al 5x5 eh!!!!!, entreno muy exigente, y sobre todo por los pesos que ya estas manejando, deviste terminar roto.........................................................................................................pero contento__genial__ __genial__ __genial__

Bueno....voy a comprarme una gaita para que me vaya a conjunto con la falda A CUADROS!!Haces de todo y sigues vivo,5x5..._mmmmmm_: pero bueno,te salva que los pesos no estan nada mal.De todas maneras si tu te sientes bien haciendo estos entrenamientos eso es lo que cuenta,que mas da que a esta Dante discola le parezca raro.Un guerrero se guia por muchas cosas,es lo bueno,no hay reglas,el hierro y uno mismo,guerra cuerpo y mente..un abrazo,_abrazo_

__wave__ OTRO QUE TRIUNFA CON LAS DOMINADAS¡¡¡ QUE CAÑA..ALE ALE A DARLE CAÑITA._abrazo_

Es que peso poco...entonces me cuesta muy poquito subir...__quiet__ :D
glubs!!

raroraroraroraroraro raro

PEROOOOOO....VAYA PESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Será raro el entreno, pero lo importante es disfrutar del hierro corriendo por nuestras venas...y si te va bien, pues sigue con él, que tu sabes matxacar como Crom manda. La motivación y el espíritu matxaca es lo que nos une y nos mantiene con vida...qué pena que algunos no sepan valorarlo

__pesas__ __pesas__

FELIZ AÑO SI NO TE LO DIJE AÚN

pues sigo diciendo que es raro..pero me gusta! si no te importa, me puedes cecir tu rutina semanal? o sino dejalo y cuando termine la semana ya la miro yo :D , que quiero cambiar mi estilo de entrenar, para salir de la monotonia, y esto que haces me gusta
muy bueno ese entreno!

Te has aficionado al 5x5 eh!!!!!, entreno muy exigente, y sobre todo por los pesos que ya estas manejando, deviste terminar roto.........................................................................................................pero contento__genial__ __genial__ __genial__

Bueno....voy a comprarme una gaita para que me vaya a conjunto con la falda A CUADROS!!Haces de todo y sigues vivo,5x5..._mmmmmm_: pero bueno,te salva que los pesos no estan nada mal.De todas maneras si tu te sientes bien haciendo estos entrenamientos eso es lo que cuenta,que mas da que a esta Dante discola le parezca raro.Un guerrero se guia por muchas cosas,es lo bueno,no hay reglas,el hierro y uno mismo,guerra cuerpo y mente..un abrazo,_abrazo_

Buenoooooooooo, chic@s que me vais a preocupar de verdad, tampoco es tan raro lo que hago, es facil:
Dia 1: Press banca, remo barra, militar, dominadas, curl barra y press cerrado trabajados todos a 3 reps (por ahora) en 6-8 series excepto brazos que se quedan en un 4x4
Dia 2: Press inclinado barra, remo barra agarre inverso, remo cuello, dominadas agarre neutro, curl manc inclinado, y press frances, trabajando a 5x5 (por ahora...)
Dia 3: Press inclinado manc., remo mancuernero, press mancuernas, dominadas, fondos y Crul Z Scott, este dia trabajando a 7rep (por ahora, tambien...__quiet__ )

La semana que viene empezare a meter un dia cañero de Pata, que llevo unas semanas sin trabajar por tener la rodilla bastante cargada.
No voy nunca al fallo, y descanso como minimo un dia entre entrenamientos del tren superior, de forma que puedo trabajar con pesos altos (para mi) los tres dias que trabajo cada parte del tren superior.
Es un invento que se me ocurrio, en un mes o asi veré si vale para algo o ni ma tomar por culo, pero mola probar cosas nuevas!!!!

Bueno, pal que haya aguantado todo el ladrillo, enhorabuena..._paraguas_

Un _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás