Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como siempre pianno pianno me dejas a cuadros..pecho dorsal hombro y de tó!entreno mas raro que la hostia pero los pesos son muy majos_paraguas_
un enteno rarillo como dice dante, pero muy duro! de lujo tio, asi se empieza el año, y seguro que vendran entrenos muchiiisimo mejor, feliz año!
Joe, tampoco es tan rarillo!!!!¿no? ¿¿¿o si???__quiet__
Entreno de todo el tronco...a bajas reps y sin llegar al fallo...metiendo movimientos antagonicos...tan raro es???_comorr_
Pos mañana mas!!!!!![]()
![]()
Son mas raros que un perro verde pero no importa,te queremos igual!_paraguas_ _iloveu_
Jueves 4 de Enero:
-Press inclinado barra: 5x5 84kgs
-Remo barra agarre inverso: 5x5 95kgs
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 con lastre 18kgs
-Curl manc inclinado: 1x4 22kgs (_mmmmmm_: ), 3x5 20kgs
-Press frances: 4x5 44kgs
Lo primero agradecer a Lugh, Gato, Jay, Lunch, dante, Oxido, y los que me dejo por los animos, cuando estoy a tope en el gym me acuerdo de vosotros, de vuestros matxakes, y me motiva a Saco...
Va por vosotros este entrenamiento...que por cierto, ademas de raro (__quiet__ ) ha sido cojonudo, he subido los pesos respecto de la semana pasada sin problemas en todos los ejercicios menos en el curl de biceps (que venian jodidos de las dominadas)
Graciaaaaaas..._abrazo_
__wave__ OTRO QUE TRIUNFA CON LAS DOMINADAS¡¡¡ QUE CAÑA..ALE ALE A DARLE CAÑITA._abrazo_
glubs!!
raroraroraroraroraro raro
PEROOOOOO....VAYA PESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Será raro el entreno, pero lo importante es disfrutar del hierro corriendo por nuestras venas...y si te va bien, pues sigue con él, que tu sabes matxacar como Crom manda. La motivación y el espíritu matxaca es lo que nos une y nos mantiene con vida...qué pena que algunos no sepan valorarlo
__pesas__ __pesas__
FELIZ AÑO SI NO TE LO DIJE AÚN
pues sigo diciendo que es raro..pero me gusta! si no te importa, me puedes cecir tu rutina semanal? o sino dejalo y cuando termine la semana ya la miro yo, que quiero cambiar mi estilo de entrenar, para salir de la monotonia, y esto que haces me gusta
muy bueno ese entreno!
Te has aficionado al 5x5 eh!!!!!, entreno muy exigente, y sobre todo por los pesos que ya estas manejando, deviste terminar roto.........................................................................................................pero contento__genial__ __genial__ __genial__
Bueno....voy a comprarme una gaita para que me vaya a conjunto con la falda A CUADROS!!Haces de todo y sigues vivo,5x5..._mmmmmm_: pero bueno,te salva que los pesos no estan nada mal.De todas maneras si tu te sientes bien haciendo estos entrenamientos eso es lo que cuenta,que mas da que a esta Dante discola le parezca raro.Un guerrero se guia por muchas cosas,es lo bueno,no hay reglas,el hierro y uno mismo,guerra cuerpo y mente..un abrazo,_abrazo_