Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es

This URL has been removed!

Bájate el download del final

En esta rutina haces 4 semanas de carga 90-95-100-105 % de tus marcas, después empiezas otras 4 semanas de descarga 3 semanas haces 3x3 con 105-110 y 115 % del peso, eliminas el viernes y pasas el miercoles al jueves, luego, si sigues vivo, última semana es para las articulaciones 3 x 15 con el 60 % del peso que has terminado.

y se acabó, y después a crecer

Los cambios que he hecho son intuitivos para trabajar mis peores grupos, press de banca superior y más espalda.

Yo dejaria de hacer accesorios, te esperan semana duras, bastante trabajo van ha tener.

Mañana a saco matxacar _violento_ _violento_

Viernes 6 de octubre: 2ª Semana del 5x5 (al 90%)
-Sentadilla: (1x5)75, 80, 85, 90 y 95 kgs (5reps en cada)
-Press banca: (5x5) 72´5 kgs
-Remo barra: (5x5) 77,5 kgs
Accesorio: curl inclinado mancuerna alterno: 15kgs 3x16reps (8 por brazo)

Se acabó la 2ª semana del 5x5...un poko mas durilla que la semana pasada, pero todavia muy llevable...la semana que viene empieza la guerra..._guerra_ _guerra_ _guerra_ (eso espero)

BUEN FINDE...

En esta rutina haces 4 semanas de carga 90-95-100-105 % de tus marcas, después empiezas otras 4 semanas de descarga 3 semanas haces 3x3 con 105-110 y 115 % del peso, eliminas el viernes y pasas el miercoles al jueves, luego, si sigues vivo, última semana es para las articulaciones 3 x 15 con el 60 % del peso que has terminado.

y se acabó, y después a crecer

Los cambios que he hecho son intuitivos para trabajar mis peores grupos, press de banca superior y más espalda.

Yo dejaria de hacer accesorios, te esperan semana duras, bastante trabajo van ha tener.

QUOTE]

Ya la estoy haciendo, Lugh..._contrato_ __cafe__ __pesas__
La diferencia es que en lugar de hacer 90,95,100,105% yo estoy haciendo 80,90,100,105%, si vuelvo a hacerla probablemente empiece por el 90, 95%, porque empezar del 80% me parece flojillo...

Estoy contigo, la primera al 80 fue una full, acostumbrados a ir al fallo......_violento_ _violento_ , La próxima hay que empezar en 90, o 95 pero lo importante es la tercera 100 y 4ª 105, las dos primeras son de acondicionamiento y estas las efectivas, y luego las 3x3 para rematar la faena y consolidar y aumentar un poco los pesos ganados. Es mi modo de verlo....

Dos semanitas de paseos,espero ver el infierno satanico la que viene....

Buen finde Homer¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _paraguas_ :cool: _porro_

Ahora viene lo bueno...si señor!!!!!!

Suerte Simpson, a ver que tal resulta el 5 x 5 __cafe__

HACHAZOS PARA LA SUERTE!!_violento_ _violento_ _violento_

_abrazo_ buen finde!!!!

perfecto homer, ya lo facilito esta quedando atras y la proxima semana comienza en serio __pesas__ __genial__

Descanza amigo y disfruta el finde _abrazo_ __wave__ __genial__

Lunes 9 de octubre: 3ª Semana del 5x5 (al 100%)
-Sentadilla: 5x5 97kilos
-Press banca: 1x5: 65,70,75,80,85kgs (5 reps con cada peso)
-Remo barra: 1x5: 68,74,79,85,90kgs (5reps con cada peso)

Bueno, pues empieza la parte dura del programa (__quiet__ )... Se empiezan a notar los pesos, aunque en la sentadilla me he visto bastante sobrado...(_cintura_ )
En banca y remo barra las ultimas 2 series de cada ejercicio han costado...en la ultima serie de ambos me he acercado al fallo...pero al final no ha resultado tan duro como temia...veremos el miercoles...

Muy bien, H. se empieza a notar el trabajo, a mi me paso lo mismo, veremos esta semana si llego, el miercoles es la caña, preparate..._violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Pues yo veo mas duro el trabajo de sentadilla,no entiendo de 5x5 pero
para hacer 5 repes en press banca no deberia ser mas alto el peso,sin
tanto salto???? Me refiero a que quizas las primeras series sean demasido
faciles.....

Seguire atento¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Pues yo veo mas duro el trabajo de sentadilla,no entiendo de 5x5 pero
para hacer 5 repes en press banca no deberia ser mas alto el peso,sin
tanto salto???? Me refiero a que quizas las primeras series sean demasido
faciles.....

Seguire atento¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Si en teoria lo mas duro del dia es la sentadilla...pero a mi hoy me ha resultado facililla (será que he comido bien...__quiet__ _lengua_ )
En banca y remo, tienes razon en que las primeras series resultan facilillas...hasta las dos ultimas no se empieza a sufrir...como es la primera vez que hago una rutina de fuerza, quiero seguirla a rajatabla hasta ver adonde me lleva...luego cuando acabe esta rutina, tengo intencion de seguir haciendo algo de fuerza, pero más a mi bola...

Me gusta tu planificacion Simpson...para obtener una opinion objetiva del 5 x 5 hay que seguirlo a rajatabla...lamentablemente _mmmmmm_: __cafe__ _contrato_

Sin duda que vendras dias mas duros, preparate _prohibir_

TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

muy bien homer, ahora si empieza lo duro __pesas__ , ya veremos el miercoles que tal _prohibir_ __genial___guerra_

Seguiremos atentos _abrazo_ _prohibir_ _contrato_

hombre otro adepto al 5x5 . Comoo dice daus, es mejor que lo sigas a raja tabla para sacar conclcusiones. Seguro que progresas. Un s2 campeon

Yo no he probado el 5x5 pero que vas a tener beneficios no tengo la menor duda. Ya vendran dias mas intensos. Lo mismo en sentadilla tienes que empezar con ams peso apra llegar mas justo a las ultimas series,no??
Dale duro a esta rutina Homer_abrazo_

Yo tampoco entiendo de 5 * 5 hommer

Cuando te aburras pues haz una rutina de fuerza y empieza a machakar duroooooooooooo...

No lo critico ojo, pero es que no lo entiendo ni papa..
Saludos.__wave__

Lunes 9 de octubre: 3ª Semana del 5x5 (al 100%)
-Sentadilla: 5x5 97kilos
-Press banca: 1x5: 65,70,75,80,85kgs (5 reps con cada peso)
-Remo barra: 1x5: 68,74,79,85,90kgs (5reps con cada peso)

Bueno, pues empieza la parte dura del programa (__quiet__ )... Se empiezan a notar los pesos, aunque en la sentadilla me he visto bastante sobrado...(_cintura_ )
En banca y remo barra las ultimas 2 series de cada ejercicio han costado...en la ultima serie de ambos me he acercado al fallo...pero al final no ha resultado tan duro como temia...veremos el miercoles...

excelente mi amarillento amigo!! esos pesos van subiendo poko a poko!!!_prohibir_

por crom!!!! saludos!!_abrazo_

Ayer descansaste Homer??El 5x5 son tres dias por semana o me lo estoy inventando...Si lo has explicado lo siento amigo pero es que ando un pco perdido con este sistema de entreno

Ayer descansaste Homer??El 5x5 son tres dias por semana o me lo estoy inventando...Si lo has explicado lo siento amigo pero es que ando un pco perdido con este sistema de entreno

Si tienes razon, te explico a grandes rasgos:
-3 dias a la semana: lunes,miercoles, y viernes
-4 semanas de carga: 80,90,100,105%: las primeras 2 semanas demasiado faciles...._mmmmmm_:
-Luego en teoria 6 semanas de 3x3: en algunos programas dos dias al 105,110,115%...
-Algun dia los 5x5 son con pesos in cresccendo, y otros dias las 5 con el mismo peso...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás