Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buén entreno, sí otra vez será, pero haces muy bién en concertrarte en la ejecución del recorrido, pero de vez en cuando es bueno ponerse un poco de peso para forzar el desarrollo de fuerza, busca a alguien que te heche una mano.__genial__

buen entreno homer__genial__ , asi es el puto press de banca _violento_, lo importante es no fallar en la tecnica __pesas__ ...

saludos guerrero __wave__ __genial__

Tomate una birras este finde y que le den por culo al press banca del demonio¡¡¡¡¡¡ __genial__ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

buen entreno!!!!! maldito press_violento_ para la otra!!
este fin disfrutalo!!
saludos!!__wave__

Gran entreno homer, coño te arriesgaste y no pudo ser los 90k del press, ya llegaras, no importa. Pal proximo entreno ANIMO y dale duro.

__genial____wave__

Sabado 2 de septiembre: HOMBRO + TRICEPS
-Press militar: 1 serie 50kilos 10reps
3 series 60kilos 7,6,5reps
-Press mancuernas: 4 series 24kgs 7,6,6,6reps
-Elev.lat manc alternas 1ª serie de pie y sin descanso la 2ª sentado:
1 serie 16kgs 20reps-8kgs 20reps (10 por brazo)
2 series 18kgs 16reps-8kgs 20reps
-SUPERSERIE para posterior: primero para un brazo y tras los 2 ejerc. para el otro:
-Pájaros mancuerna a 1mano: 1 serie 12kgs 8reps, 2 series 14kgs 8reps
-Patadas para deltoide posterior: 1 serie 12kgs 8reps, 2 series 14kgs 8reps

-Press Franchute: 3 series 45kgs 5,5,4reps
2 series 40kgs 7,7reps
-Fondos: 3 series 9reps
-Jalones barra recta: 2 series 35kgs 10,8reps
1 serie en descenso: 35kgs-25kgs-15kgs 8reps por serie.

Pues con esto se acabó la semanita...no ha estado mal para acabar aunke costo komenzar con el press militar...luego con las mancuernas me he sentido mejor...
Buen Domingo a todos...__wave__ __wave__ __wave__

Buen entreno de Hombro Homer¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El press frances no me gusta entrenarlo (yo ya no lo entreno) con repes
tan bajas,imagino que calentaras bien antes¡¡¡¡¡¡ A mi me gusta hacer el jalon el primero para entrar caliente a los ejercicios mas duros.

H.Simpson dijo:
Sabado 2 de septiembre: HOMBRO + TRICEPS
-Press militar: 1 serie 50kilos 10reps
3 series 60kilos 7,6,5reps
-Press mancuernas: 4 series 24kgs 7,6,6,6reps
-Elev.lat manc alternas 1ª serie de pie y sin descanso la 2ª sentado:
1 serie 16kgs 20reps-8kgs 20reps (10 por brazo)
2 series 18kgs 16reps-8kgs 20reps
-SUPERSERIE para posterior: primero para un brazo y tras los 2 ejerc. para el otro:
-Pájaros mancuerna a 1mano: 1 serie 12kgs 8reps, 2 series 14kgs 8reps
-Patadas para deltoide posterior: 1 serie 12kgs 8reps, 2 series 14kgs 8reps

-Press Franchute: 3 series 45kgs 5,5,4reps
2 series 40kgs 7,7reps
-Fondos: 3 series 9reps
-Jalones barra recta: 2 series 35kgs 10,8reps
1 serie en descenso: 35kgs-25kgs-15kgs 8reps por serie.

Pues con esto se acabó la semanita...no ha estado mal para acabar aunke costo komenzar con el press militar...luego con las mancuernas me he sentido mejor...
Buen Domingo a todos...__wave__ __wave__ __wave__

buen entreno homero!!!!!!__genial__
excelente para terminar la semana!!!
saludos!!!__wave__

Jo, casi me voy a la segunda página..._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
Este mensaje además de para no caer en el olvido de la segunda hoja,va para informaros de que tras meses y meses y meses de entrenamiento, me he tomado 2 semanas de vacaciones, así ke hasta el día 17 de este mes no toco un hierro..._comorr_ _comorr_ _comorr_
Esta semana la aprovecharé para criticaros...(__quiet__ :D) y a mas de uno/a lanzarle..._violento_ _violento_ _violento_..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
La semana que viene me voy de vakatas (lejos lejos lejos..._cintura_ _cintura_ _cintura_ )...
Para el dia 17 vendré con las pilas cargadas y recargadas, así ke espero encontrarme grandes retos con vuestros diarios...(pero tampo os paseis,eh!!!)

Hasta entonces cuidaos y a DARLO TODO, MATXAKAS!!!!

abrazo..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _paz_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Última edición:
Homer!!!Di que si.Un buen descanso mas que merecido.Aprovecha este tiempo para descansar bien y llenarte de energia que queremos una vuelta apoteosica.
Descansa compañero.Te lo mereces__genial__

Buen viaje homer, el descanzo te sentara bien __genial__ , pero no nos vayas a olvidar porque si no _violento_ :rolleyes: :D _paraguas_

:)

POR CROM!!!!!!!!Descansa amigo, disfruta estos dias junto a los tuyos y preparate para volver aun mas rudo.

SUERTE SIMPSON!!!!!!!!!!!_abrazo_ _iloveu_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Pa que tengas por si necesitas _violento_ _violento_ _paraguas_

_iloveu_

Pásalo bien en esas seguro que merecidas y vuelve con fuerzas renovadas para superar lo que te propongas.

Saludos!

pasatela muy bien!!! kome..deskansa!!! y no olvides venir para aka de vez en cuando!!_contrato_

Domingo 17 de septiembre
-Remo barra: 75kgs 4*6 (4 series de 6reps)
-Press banca: 75kgs 4*6
-Domindas: lastre 5kgs 4*6
-Press manc.incli.: 27´5kgs 4*6
-Curl barra: 38kgs 3*8
-Press frances: 37´5kgs 3*8
-Lumbares: 3*20reps
-Abs en banco declinado: 3*20

Se acabaron las vacaciones _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Ayer llegue del viaje y nada más pisar el pueblo sentí la llamada de los hierros, asi ke ni esperar al lunes ni ostias, habia ke empezar a darle desde el primer dia aunke sea en domingo...
Como cuesta mover los pesos al volver!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

He decidido hacer una rutina de fuerza durante una temporada, aprovechando el regreso, cambio de chip, mas o menos la tengo pensada y en cuanto tenga un poko de tiempo la pondre por el foro para que me lluevan un puñado de criticas y consejos...

sin más un saludo a todos..en breve me pongo al dia con vuestros progresos...__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Es un gusto tenerte de regreso colega __genial__ , el hierro llama _contrato_ , estaremos atentos de tu nueva rutina de fuerza __pesas__ __genial__
_prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás