Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
No se porqué será :D
La próxima te prometo que hare las 50 como he hecho las semanas anteriores... esta como he metido los 10kilos de lastre...me ha parecido sufuciente porque sino me iban a salir 10000 series_comorr_

Muy bien esos 10 kilos de lastre por cierto....._guerra_ :D

Tremendas esas dominadas Homer. Moooolan!!!! Te felicito __genial__

H.Simpson dijo:
Jueves 27 de abril: ESPALDA
-Dominadas:5 series con lastre de 10kgs: 10,8,7,6,6 reps
1 serie sin lastre: 8reps [en total 45]
-Remo barra: 2 series 70kgs 10reps
1 serie 80kgs 6 reps (demasiado peso, me he pasado)
1 serie 75kgs 8 reps
-Jalon agarre cerrado al pecho en descenso:
1 serie 60kgs 10 reps 45kgs 10reps
2 series 65kgs 9reps 45kgs 9 reps
-Remo mancuerna: 3 series 28kgs 8reps
-Jalon brazos rectos: 3 series 25kgs 10reps

-Abdominales 10min de oblicuos,inferiores y superiores

Me he encontrado fuerte con las dominadas. Con el remo barra me he pasado con los 80kilos, porque aunque he sacado 6rps, el estilo no hasido todo lo estricto que debería, por eso he preferido bajar 5 kilillos, dejaremos los 80 para la semana que viene.

Siiii esas dominadas sacadas del infierno _prohibir_ . Oxido es un peso pluma por eso hace 50 dominadas, jejeje __genial__ .
No descuides la tecnica en remo barra mira que es muy facil lesionarse.Te lo digo porque te noto mas fuerte y con ganas de hacer locuras machacas jejeje __pesas__

Un saludo men!sigue asi de bien! __wave__

DAUS dijo:
Siiii esas dominadas sacadas del infierno _prohibir_ . Oxido es un peso pluma por eso hace 50 dominadas, jejeje __genial__ .
No descuides la tecnica en remo barra mira que es muy facil lesionarse.Te lo digo porque te noto mas fuerte y con ganas de hacer locuras machacas jejeje __pesas__

Un saludo men!sigue asi de bien! __wave__

Yo tampoco es que pese una barbaridad...con 80 kilillos puedo permitirme el lujo de ponerme un poco de lastre:D
Tranki que las locuras no las voy a hacer, ya he tenido mis lesiones (no muchas tampoco) por hacer el animal y no tengo intencion de volver a joderme. Gracias por los animos por cierto__genial__

Viernes 28 de abril: Pecho y gemelo
-Pecho:
-Press mancuernas: 2 series 34 kgs 8,6 reps
2 series 32 kgs 7,6,reps
2 series 30kgs 7,7 reps
-Press inclinado mancuernas: 5 series 26kgs 9,10,9,8,7 reps
-Superserie aperturas mancuernas aperturas polea:
mancuernas: 18kgs 3 series 9reps
polea: 20kgs 3 series 10reps
-Gemelo: elevaciones en máquina de pie: 2 series 70kgs 10reps
2 series 80kgs 8reps
En prensa: 4 series 120kgs 14reps

Bueno, pues último entrenamiento de la semana, con poco tiempo pero muy aprovechado__genial__ , muy majas las superseries de aperturas. A gusto con el press inclinado mancuernas con 26kgs, solo me resta darle las gracias al que habia cogido las de 24kgs, lo que me ha obligado a coger las de 26kgs:D
Pos nada, hoy voy a la Capi (Donosti) de cena a liarla un poquito, que ya llevo tiempo sin _beber_ _beber_ _beber_ .
La semana que viene empiezo a cuidar un poquito mi dieta y hacer aerobico para quitarme la capita de grasa__treadmil _latigo. Haber si quitando los pequeños pero numerosos vicios consigo limpiar un poco :D

me ha molado ese entreno de pecho muxo, ad+ series en descendente muy bueno para hinchar y acostumbrar al musculo a trabajar a la inversa.Yo lo hago asi a veces.

Pos nada, hoy voy a la Capi (Donosti) de cena a liarla un poquito, que ya llevo tiempo sin .
La semana que viene empiezo a cuidar un poquito mi dieta y hacer aerobico para quitarme la capita de grasa . Haber si quitando los pequeños pero numerosos vicios consigo limpiar un poco

Simpson,si ves algun bar en llamas,policia local magullada y demas altercados,acercate y nos conocemos,los de mi gym andaremos por lo viejo...

__pesas__ _violento_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Oxido dijo:
Pos nada, hoy voy a la Capi (Donosti) de cena a liarla un poquito, que ya llevo tiempo sin .
La semana que viene empiezo a cuidar un poquito mi dieta y hacer aerobico para quitarme la capita de grasa . Haber si quitando los pequeños pero numerosos vicios consigo limpiar un poco

Simpson,si ves algun bar en llamas,policia local magullada y demas altercados,acercate y nos conocemos,los de mi gym andaremos por lo viejo...

__pesas__ _violento_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

He leido dieta??? _ehhh!_

Lo de dieta lo he puesto yo indu,:D , pero para mí dieta es quitarme las mierdas que como.

Oxido, si teneis cena del Gym, se os reconocerá a la milla: tios fuertes, borrachos y con cara de mala ostia..._prohibir_ _prohibir_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_

Oxido dijo:

_contrato_ _contrato_ _contrato_

Heeeeeeeeeeeeeeeeeee que eso de cuidar la dieta no lo he dixo yo
al loro¡¡¡¡¡ Yo no tengo grasa que quitar que quede claro,Indu se te
va la pinza al citar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee que eso de cuidar la dieta no lo he dixo yo
al loro¡¡¡¡¡ Yo no tengo grasa que quitar que quede claro,Indu se te
va la pinza al citar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah vale, acabo de ver, el que citaste mal eres tu, y claro yo leo como si fueses tu el que lo pone!!! Arreglado :D:D:D

joder Oxido, me habia quedado de piedra y pensaba en serio va a dejar la leche con galletas? La confusion que ha tenido Indu es normal

Buen ataque de mancuernas Homer. Dales S2 a Marge XDDD

Lunes 1 de mayo: Hombro y brazos
Hombro:
-Press mancuernas: 3 series 24kgs 9,8,7reps
1 series en descenso 24kgs 6reps,16kgs 6reps
-Remo Z al menton: 4 series 40kgs 8,8,7,7 reps
-Elev. lat.manc. a 1 mano en descenso: 16kgs y 10kgs; 3 series de 8 reps con cada mancuerna
-Elev. posteriores polea a 1mano: 3 series 15kg 10reps
Brazo:en superseries
-Curl mancuerna inclinado alterno:2 series 18kgs 18reps
2 series 20kgs 12,10reps
-Fondos con lastre 10kgs: 4 series 10,10,9,7reps
..............
-Curl Z Scott:4 series 35kgs 8,8,8,6reps
-Press frances con Z: 4 series 35kgs 12,12,12,11 reps

Abdominales. en superserie oblicuos,inferior y superior
Pues nada, otra semana más a darlo todo en cada entrenamiento:4ª semana trabajando el hombro con esta rutina, igual la semana que viene empiezo a cambiar algo, no mucho porque salgo a gusto con esta que hago ahora.
En Brazos,me molestaba la muñeca derecha y por ello en lugar de hacer curl con barra he hecho con mancuernas para empezar. no pasa nada porque este ejercicio me parece cojonudo pal biceps.

pos nada más__wave__

Martes 2 de mayo: Pata
-Sentadilla: 4 series 80kgs 9 reps
-Prensa: 4 series 200 kgs 10reps
-Extensiones cuadriceps: 1 serie 30kgs 10reps, 4 series 35kgs 8reps
-Peso muerto piernas rectas: 2 series 50 kgs 10reps; 2 series 60kgs 9reps
-Femoral acostado: 3 series 30kgs 9reps

Abdominales: -5 series inferiores en banco inclinado:30,25,20,20,20 reps
-4 series polea 65kgs 18reps

Entrenamiento un poco flojillo de pata, hoy no tenia mi mejor dia pero se ha hecho lo que se ha podido__cafe__

Es un entrenamiento de piernas perfecto excepto por una cosa, falta gemelo, aunque supongo que lo harás otro día...Yo lo metería igualemente ahi, de hecho lo meto todo junto. Un buen entrenamiento homer!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Es un entrenamiento de piernas perfecto excepto por una cosa, falta gemelo, aunque supongo que lo harás otro día...Yo lo metería igualemente ahi, de hecho lo meto todo junto. Un buen entrenamiento homer!!!__genial__

Lo se, lo se...el viernes lo haré con pecho, hoy no tenía mi mejor día y he preferido dejarlo pal viernes__genial__

H.Simpson dijo:
Martes 2 de mayo: Pata
-Sentadilla: 4 series 80kgs 9 reps
-Prensa: 4 series 200 kgs 10reps
-Extensiones cuadriceps: 1 serie 30kgs 10reps, 4 series 35kgs 8reps
-Peso muerto piernas rectas: 2 series 50 kgs 10reps; 2 series 60kgs 9reps
-Femoral acostado: 3 series 30kgs 9reps

Abdominales: -5 series inferiores en banco inclinado:30,25,20,20,20 reps
-4 series polea 65kgs 18reps

Entrenamiento un poco flojillo de pata, hoy no tenia mi mejor dia pero se ha hecho lo que se ha podido__cafe__

A pesar de ser un dia flojillo segun tu parecer...a mi me parece una rutina muy bien armada y muy exigente!!!Es que con el tiempo nos exigimos cada vez mas colega...es algo mental. __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás