Primero muchas gracias por tomarte tantas molestias de verdad!!
Y bueno calcularlo sé, pero solo queria saber el porcentaje que corresponde a cada RM, estan bien como puse verdad?
Ahora respecto a lo de las sentadillas, pues te comento mi caso:
Yevo unos 20 meses en el gimnasio, y hasta hace 7 meses no empecé enserio con las piernas... Pero claro llevo 6 meses y pico con una lesión de tobillo que no me permite realizar las sentadillas con el peso libre.
La única forma de realizarlas con el menor dolor es en maquina (sentadilla hack creo que es el nombre)
This URL has been removed!
Mi rutina habitual es 1x20 con 40kg, 1x16 con 60kg, 1x14 con 80kg, 1x12 con 100kg, 1x10 con 105kg, 1x8 con 110kg (puede que en esta maquina sea más facil realizar las sentadillas, pero si al menos llego al angulo recto porque tengo el espejo al lado y me miro en el, y la verdad tengo las piernas bastante gordas para mi peso, ya pondre fotos).
Luego hago 3-4x 12,10,8,6 en extensiones cuadriceps y lo mismo en curl femoral, por ahora esta es mi pesima rutina de piernas, ya que también me duele mucho en prensa y en ejercicios de gemelos
Tambien recuerdo que al cojer la barra en el multipower me dolia mucho la espalda trasera, donde se apoya la barra, aun con la protección y creo que si cojo mas de 80 kg... De todas formas espero cuanto antes poder realizar las sentadillas como dios manda...
EDITO: se me olvido decir que el dia de espalda tambien hago peso muerto, que aunque me duela un poco, aprovecho para trabajar piernas lo que puedo
Si tienes algun consejo que darme escucho! y perdon por extenderme tanto
Gracias de nuevo 1 saludo!