Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo lógico sería empezar desde la 1 hasta la 4 y son 16 semanas, unos 8 meses.
hola Flesh!!!!
muchas gracias por esta rutina e iluminarnos a los ectos con tus enseñanzas, tengo una duda:
el ejercicio Remo 90 te refieres al remo con barra o al remo a un mano???
si puedes ponerme links a videos donde se ejecute este ejercicio te lo agradecería.
gracias y saludos...
Buenas. Se me antoja esta rutina mas liviana que la III. Puede ser ? Estoy con la III y me esta gustando MUCHO. Palabra de weideriano. Saludos.
Seba tiene un hilo sobre el método 5x5 donde te lo dice, pero abreviado sería el 70% de tu 5RMFlesh muchas gracias por tus repuestas.
Tengo otra duda:
Cómo calculo mi 5x5???
Existe alguna calculadora o algún método que conozcas para hacer el cálculo del 5x5 de cada ejercicio??
Ya que una vez nos dijiste que había calculadoras que calculaban el peso para las demás rutinas que has publicado, pero para esta hasta ahorita no he encontrado una.
Gracias y Saludos...
hoy me ha dicho el monitor de mi gimnasio que mi rutina no sirve para coger volumen y menos de pecho, es el típico "petao" que pesará más de 100kg de pura grasa y músculo.
Puedes mirar en youtube ejercicios como:
- Dragon flags (cuando tengas nivel avanzado prueba Body Lever)
- Hanging Leg Raises o Russian Leg Lift (en espaldera siempre para evitar que los hombros se muevan hacia atrás)
- Wall walks (trabajan todo el "core" = abdominal y lumbar)
- V-ups
Ejercicios abdominales hay cientos y maneras de trabajarlos miles.
Yo usaría esquemas simples y ejercicios lo más "demandantes posibles" siempre y cuando tengas buena resistencia adquirida ya.
¿Qué quiero decir con "resistencia"?
Que es relativamente fácil hacer series de 25 10 crunches tumbado en el suelo o de 20 elevaciones de piernas colgado. Esos ejercicios a altas reps, trabajan basicamente la resistencia.
Pero si lo que queremos es mejorar la fuerza (que generalemente tb se asocia en parte al volumen) abdominal necesitaremos ejercicios más exigentes.
Puedes mirar en youtube ejercicios como:
- Dragon flags (cuando tengas nivel avanzado prueba Body Lever)
- Hanging Leg Raises o Russian Leg Lift (en espaldera siempre para evitar que los hombros se muevan hacia atrás)
- Wall walks (trabajan todo el "core" = abdominal y lumbar)
- V-ups
No picas tu alto ni nada, además el wall walks casi q tb sirve como trabajo de hombro...
Bajo mi gusto te has dejado fuera dos grandes
Turkish get up
Roll out