stradivari
Violinista Muscular
Bueno no pone que sean lastrados, pero un 5x5 de dips -.- no se, ni fu ni fa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo tengo un problemilla con esa, es con el Remo Kroc y el press inclinado con mancuernas.
Las mancuernas de mi gym son de hasta 32 kilos. Y en los dos ejercicios me paso de repeticiones. Con el remo me pasaba de las 30 repes...
Ross Geller? De "Friends"? Un poco cutre el nick, pero bueno tu sabrás xDD
Nota: La rutina fullbody la tomaria como una rutina "lactica" aunque por lo q parece no creo q sea del todo así, corregirme por favor.
Basicamente la pregunta es: Como ven hacer esta rutina en periodo de definicion, podria ser contraproducente o una perdida de tiempo (aclaro q no pretendo ganar nada de masa, tengo claras como son las cosas, solo tratar de concervar lo maximo posible) ?
Miuchas gracias, perdón si me extendí demasiado.
Salu2
hola a todos, después de hacer la rutina para ectomorfos III, he decidido empezar esta, después del parón navideño hoy empezaré con esta rutina, según he leído va bastante bien, a ver si me va igual de bien o mejor que la ectomorfos III. muchas gracias flesh por las rutinas.
P.D. ya mismo tendrás que sacar la rutina para ectomorfos V acompañada de un DVD con instrucciones, jajaja, lo del dvd es coña, lo de la rutina no lo es tanto, jeje. un saludo y a cuidarse