Rutina de Oxido AbA BaB Opinión

Lugh, dices que hay que hacer todas las series a 12-10-8-6-8 repes, la de 6 al fallo, pero luego en tu diario no es asi ¿no?

Lugh, dices que hay que hacer todas las series a 12-10-8-6-8 repes, la de 6 al fallo, pero luego en tu diario no es asi ¿no?

Tu tienes que ver tus sensaciones,intentar escuchar a tu cuerpo y llegar
al fallo lo justo y necesario,es cuestio de hacerla....A ver que te dice
Lugh¡¡¡¡__genial__

ejercicio basico 10-8-8-6-6 que marco con un (1)
ejercicio segundario 10-8-6 que marco con un (2)

en mi diario cuando empeze el aba bab, no era asi, estas repes las decidimos al final, pero despues me lesione y cambie las repes para no hacerlo tan duro, a 12-10-8-6,(1) y 10-8- 6 (2). Son esas las que hago ahora porque he decidido soltar el acelerador un poco... Pero el mes que viene vuelvo ha hacerla como esta en el link qeu has puesto.

Es como dice Oxido, cada uno tiene que ver sus sensaciones, el llegar al fallo siempre es muy duro y no se puede hacer constantemente, hay que hacerla ir probando y ver lo que mejor te va...

Yo empezaria con 10-8-8-6-6 tal y como esta y se ves que te resulta es muy dura cambia a 12-10-8-6

Date cuenta que si tu limite son 3 x 100 kg en press de banca tienes que hacerlo asi:

Calentamiento

1x10 60 kg
1x 8 70
1x8 80
1x6 90
1x6 100 ( hasta el fallo )

y la menos dura

Calentamiento

1x12 60 ó 70 (depende de cada uno )
1x10 70-80
1x8 80-90
1x6 100 ( aqui siemrpe el maximo hasta el fallo )

Esto es orientativo, cada uno ve como ir acoplando la rutina a sus sensaciones

vaya...
donde no me respondieron el topic ke abri, fui leyendo y leyendo hasta llegar aca.

Me gusto mucho la forma de realizar el entrenamiento ;), los ejercicios y todo.

Yo soy ultra principiante :p, asi que hare un poco menos de lo que colocaste aqui.

Muchas gracias por esto :D . En tres meses te cuento como me fue :D :D

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Date cuenta que si tu limite son 3 x 100 kg en press de banca tienes que hacerlo asi:

Calentamiento

1x10 60 kg
1x 8 70
1x8 80
1x6 90
1x6 100 ( hasta el fallo )
si tu limite es 3x100 no llegarias a hacer 6, entonces aqui podria ser, por ejemplo 1x3 o 1x5 ¿no? la idea es no llegar nunca a las 6 y cuando se llegue subir peso, me equivoco

y la menos dura

Calentamiento

1x12 60 ó 70 (depende de cada uno )
1x10 70-80
1x8 80-90
1x6 100 ( aqui siemrpe el maximo hasta el fallo )aqui igual que antes?

Esto es orientativo, cada uno ve como ir acoplando la rutina a sus sensaciones
¿lugh llevas mucho tiempo con esta rutina? ¿y cuanto mas vas a seguir con ella?

__treadmil __treadmil __treadmil

Te recomiendo si no tienes mucha experiencia,hacerla a rajatabla como
la explico en la rutina original....

gracias brother si la hare asi como la explicaste pero despues de 1 o 2 meses tengo que cambiar lso ejercicios o rutina completamente?

Tira tres meses si te va bien,tranquilamente.__pesas__ __genial__

okas apartir de este mismo lunes empiezo con esta rutinia que la veo muy bien por las opiniones que he leido espero que en 3 meses me puedas hechar la mano y podamos intercambiar opiniones brother

¿lugh llevas mucho tiempo con esta rutina? ¿y cuanto mas vas a seguir con ella?

__treadmil __treadmil __treadmil

Asi es, cuando consigues hacer las 6, subir de peso ( pero con cuidado en algunos ejercicios como peso muerto y sentadillas) es mas no te recomiendo que hagas PM y Squat al fallo, al limite si, al falo no.

Empezé en noviembre, este mes de relax al 80 % y voy a estar febrero y marzo haciendola a saco...

ayer mismo la empezé yo.

Nunca habia hecho sentadillas, pero joder, duele la espalda con la barra. Cuanto peso es recomendable para empezar?

porque la chincheta que puso jose manuel no funciona? deberia de ser un link hacia la rutina original de oxido no?
otra cosa...si apenas voy a empezar con esto de las pesas....la rutina de este post me sirve? esque eh leido que hay que empezar con una de todo el cuerpo, oxido dice que publico una pero nada mas no la encuentro....
en fin, saludetes¡

ayer mismo la empezé yo.

Nunca habia hecho sentadillas, pero joder, duele la espalda con la barra. Cuanto peso es recomendable para empezar?

No mires tanto el peso,si no coger una tecnica perfecta,es fundamental
aprender bien este ejercicio.Empieza con series de repes altas,unas 15,
y pilla la tecnica.

porque la chincheta que puso jose manuel no funciona? deberia de ser un link hacia la rutina original de oxido no?
otra cosa...si apenas voy a empezar con esto de las pesas....la rutina de este post me sirve? esque eh leido que hay que empezar con una de todo el cuerpo, oxido dice que publico una pero nada mas no la encuentro....
en fin, saludetes¡

La rutina que dices la he subido en "Culturismo" es esta.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/programa-para-principiantes-1441.html

una pregunta.esta rutina esta pensada para algo asi como
lunesA
miercolesB
viernesA
lunesB....

i acer algo asi como
lunes y juevesA
martes y viernesB????esque entrenar tan pocos dias a la semana me parece imposible xDD

una pregunta.esta rutina esta pensada para algo asi como
lunesA
miercolesB
viernesA
lunesB....

i acer algo asi como
lunes y juevesA
martes y viernesB????esque entrenar tan pocos dias a la semana me parece imposible xDD

Claro,leela hombre y veras que es para tres dias,como lo dices.

Pues chico,si llevas poco en esto de las pesas,la cuestion es que entrenar
tres dias a la semana te hara avanzar mucho mas que entrenar cuatro.

Tal y como es este entreno,entrenar 4 dias no es factible.__cafe__

Claro,leela hombre y veras que es para tres dias,como lo dices.

Pues chico,si llevas poco en esto de las pesas,la cuestion es que entrenar
tres dias a la semana te hara avanzar mucho mas que entrenar cuatro.

Tal y como es este entreno,entrenar 4 dias no es factible.__cafe__

Hola oxido.

El caso es que yo estoy haciendo una rutina muy parecida a la Aba bab, pero voy 4 dias, tal y como plantea $L4Y3R$, descansando miercoles y fines de semana.

El caso es que no la llevo muy mal, ya que tampoco hago unos entrenamientos como para cagarse, ya que solo llevo 2 meses y medio.

A mi me va bien la rutina, incluso cambio algunos pocos ejercicios los jueves y viernes respecto a los que hago lunes y martes (prensa por sentadilla, etc) pero ya me dejas con una gran duda jeje al leer tu comentario.

Antes de decirme "tu mismo", que te parece? Tan malo malo es?

Es que a mi 3 dias me parece poco no se
gaydude.gif

Graciass

Man, si no descansas no creces, entrena tres días. Yo mismo estoy probando esta rutina y 4 días nada que ver...
Si te parece poco haz los ejercicios mas intensos, con mas peso y menos repeticiones.

Atrás