Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lugh, dices que hay que hacer todas las series a 12-10-8-6-8 repes, la de 6 al fallo, pero luego en tu diario no es asi ¿no?
Tu tienes que ver tus sensaciones,intentar escuchar a tu cuerpo y llegar
al fallo lo justo y necesario,es cuestio de hacerla....A ver que te dice
Lugh¡¡¡¡__genial__
Lugh, dices que hay que hacer todas las series a 12-10-8-6-8 repes, la de 6 al fallo, pero luego en tu diario no es asi ¿no?
¿lugh llevas mucho tiempo con esta rutina? ¿y cuanto mas vas a seguir con ella?Date cuenta que si tu limite son 3 x 100 kg en press de banca tienes que hacerlo asi:
Calentamiento
1x10 60 kg
1x 8 70
1x8 80
1x6 90
1x6 100 ( hasta el fallo )
si tu limite es 3x100 no llegarias a hacer 6, entonces aqui podria ser, por ejemplo 1x3 o 1x5 ¿no? la idea es no llegar nunca a las 6 y cuando se llegue subir peso, me equivoco
y la menos dura
Calentamiento
1x12 60 ó 70 (depende de cada uno )
1x10 70-80
1x8 80-90
1x6 100 ( aqui siemrpe el maximo hasta el fallo )aqui igual que antes?
Esto es orientativo, cada uno ve como ir acoplando la rutina a sus sensaciones
se ve muy buena la rutina aba - bab la voy a probar Óxido gracias!
Te recomiendo si no tienes mucha experiencia,hacerla a rajatabla como
la explico en la rutina original....
gracias brother si la hare asi como la explicaste pero despues de 1 o 2 meses tengo que cambiar lso ejercicios o rutina completamente?
Tira tres meses si te va bien,tranquilamente.__pesas__ __genial__
¿lugh llevas mucho tiempo con esta rutina? ¿y cuanto mas vas a seguir con ella?
__treadmil __treadmil __treadmil
ayer mismo la empezé yo.
Nunca habia hecho sentadillas, pero joder, duele la espalda con la barra. Cuanto peso es recomendable para empezar?
porque la chincheta que puso jose manuel no funciona? deberia de ser un link hacia la rutina original de oxido no?
otra cosa...si apenas voy a empezar con esto de las pesas....la rutina de este post me sirve? esque eh leido que hay que empezar con una de todo el cuerpo, oxido dice que publico una pero nada mas no la encuentro....
en fin, saludetes¡
una pregunta.esta rutina esta pensada para algo asi como
lunesA
miercolesB
viernesA
lunesB....
i acer algo asi como
lunes y juevesA
martes y viernesB????esque entrenar tan pocos dias a la semana me parece imposible xDD
Claro,leela hombre y veras que es para tres dias,como lo dices.
Pues chico,si llevas poco en esto de las pesas,la cuestion es que entrenar
tres dias a la semana te hara avanzar mucho mas que entrenar cuatro.
Tal y como es este entreno,entrenar 4 dias no es factible.__cafe__