Rutina de aumento de volumen.

Gracias chemifumi!!!
Habeis probado esta rutina de sensei? y da resultados??

Por cierto en la misma rutina noe ntiendo cosas ..por ejemplo:

Pres tras nuca 4x 10 a 6 ( q significa 4* 10 a 6)

jalones en polea 4 de 12 ( lo mismo)

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50 ( lo mimso)

Lo siento ser tan pesado pero es que quiero saberlo todo antes de comenzar que empezar sin tener claro las cosas para no tener luego problemassss!!

4 Series entre 6 a 10 repeticiones por serie
4 series de 12 repeticiones
3 series entre 30 a 50 repeticiones por serie
es decir:
(de 6 a10) DESCANSO (de 6 a10) DESCANSO (6 a 10) DESCANSO (6 a 10)

4 Series entre 6 a 10 repeticiones por serie
4 series de 12 repeticiones
3 series entre 30 a 50 repeticiones por serie
es decir:
(de 6 a10) DESCANSO (de 6 a10) DESCANSO (6 a 10) DESCANSO (6 a 10)

Gracias makina!

Esta rutina que ha publico en su dia Sensei...no tiene poco ejercicios para cada musculo? por ejemplo encuentro muy pocos ejercicios para biceps, triceps , pecho y abdominales ...quizas me equivoco...pero creo q lo normal son de 3 a 4 ejercicios cada musculo no?

Una preguntaa hoy no entreno y hago descansoo, podria tomarme un batido de proteinas y carbohidratos? es decir platano leche desnatada copos de avena? es para saver si es bueno tomarlo los dias que no haces ejercicioss o no, siempre los tomo despues del ejercicio, pero hoy como no entreno pues quiero saver si seria bueno o no... responder!

Muchas gracias por vuestra atencion :)

Hola sensei actualmente estoy tomando Animal Pak me vendria bien arrancar esta rutina ? ya que me daria fuerza y energia para poder hacerla bien intensa esta rutina!

Bueno voy a empezar esta rutina a partir de mañana, he estado un par de semanas haciendo "fullbody" de ese para novatos. Es buena la rutina?

Graciaas.

yo me como36 a 40 huevos a la semana_cocinero_ (soy ecto/meso)_cintura_

estoy muy de acuerdo con la rutina.....el unico punto q no comparto es en los abs...esos ejercicios son potencialmente peligroso/inefectivo respectivamente_contrato_ _contrato_

sugiero encojimiento en polea o en maquina especifica:)

Bye y gratzie por el gran aporte amigo!!!!!!!!!!!

Pero tú has visto las fotos del Tomás Fernández este? Has visto que cuerpo musculado y fibrado que tiene? SI Tomás Fernández dice que esosejercicios deabdominales van bien, pues será cierto. Además, que coño van a ser peligrosos?entonces un albañil que está todo el día tirando de pala tenía que estar muerto.Vaya mariconadas. Yo juego a rugby y me llevo unas ostias que se me corta la respiración, y me da igual que sea peligroso, que no lo es, pues al rugby muchos jugadores juegan hasta los 40 años(dependiendo de la posición).

Hola e empezado con la rutina ace unos dias,por que cuando el dia que hago espalda,piernas y biceps,al hacer biceps no me congestionan,se congestionan mas cuando hago espalda,sera por que llego ya sin fuerzas?,puedo hacer biceps despues de espalda y luego piernas?.Es malo que no congestionen?,es que me voy a mi casa con la sensacion de que no los e entrenado bien.Espero vuestra respuesta,un saludo.

Última edición:
Alguien sabe porque cuando hago cualquier tipo de press no me duelen los pectorales sino los brazos? que hago mal?

Sera por q no lo dejas acer bien...

debes estar tomando la barra sin la separación correcta entre las manos, prueba separando el agarre, que exceda la linea de los hombros...al contrario puede que estes trabajando triceps

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado 3x10 + aberturas planas 3x12-15
press inclinado macuernas 3x10

Pres militar tras nuca 4x 10-6
Elevaciones laterales 3 x 8 a 12
pajaros 3x10

press frances 3x10
Jalones en polea 3 x 12
fondos 3 x fallo

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps

Remo con barra 4 x 8
Jalones frontales en polea 4 x 8 - 12
Remo sentado en polea 3 x 10
Peso muerto 3 x10 - 12.

Sentadilla 4 x8-12
Prensa 3x10-15
extencion cuadricep 3x10
femoral acostado 3x10
Elevaciones de talones sentado 3x15+talon parado 3x15

Curl con barra 3 x 8
Curl alterno con mancuerna 3 x 8
curl predicador 3x8-10

VOY A EMPEZAR EL LUNES ESTA RUTINA, YA OS CONTARE, ademas la voy a combinar lo mayor posible con la dieta que da sansay al principio de este hilo.
Ya os contare, os doy un poco de informacion sobre mi por si viera que necesito modificar algo.

Mido 2 metros y peso 104 kg !!por si sirve para algo jajajaj

Saludos y gracias anticipadas

gracias pablofa

No os parece que la rutina esta descompensada? es decir, 3 musculos por dia me ha comentado un amgio que lleva muchos años en el gym que es demasiado, y que es mejor 1 musculo por dia

Pues habrá a quien no le vaya bien, habrá a quien le vaya fenomenal... todo es probar. Yo estoy encantado con esta rutina, es la segunda vez que la hago y voy por la 6ª semana, y muy contento. 2 ó 3 semanas más y a cambiar de rutina.

acabo de terminar una rutina de 7-8 semanas y solo subi 1 kilo, soy ecto por eso creo que no me fue bien, en fin veo que esta rutina me podría servir, mi pregunta es y creo q por eso no creci mucho es que no se cuando es el tiempo de subir pesos, mas o menos cada cuanto tengo que subir de pesos en los ejercicios??? y mi segunda pregunta mas o menos cuanto tiempo debo durar con la rutina para ver algunos resultados?

disculopen si las preguntas son muy tontas pero pues creo que mi deficiencia es esa no saber cuando subir pesos ni cuanto durar con una rutina

Hola Sensei, realmente me FASCINO tu rutina, me parece precisa en todos los sentidos, solo que tengo una duda: Actualmente estoy con una torso / piernas, y me va bien, note un gran cambio en la espalda, pero queria probar esta solo que apenas llevo 2 meses en el gym, y pues nose si ya estare a la altura de esta rutina, como para para lograr un buen desarrollo.

cuando termine stronglifts(fuerza 5x5) haré esta x 2 meses y luego volveré a fuerza. así siempre. ls rutinas donde se trabajan los musculos 2veces xsemana sonla otia, y te dan la impresión de estar trabahando a tope
Alguien de este foro la está haciendo o la ha hecho?Que nos cuente sus impresiones!

Además, otro apunte bueno, tiene todos los ejercicios más basicos de musculacion que deberían estar en cualquier rutina de fuerza y de hipertrofia(press banca,sentadillas, peso muerto,press militar y remo barra)(todos ellos estan en las fuerza 5x5)
.Esta rutina a parte de mucho volumen nos hará ganar algo de fuerza. Creo qe es ideal para trabajarla combinandola con una de fuerza 5x5, 2meses 1 y 2 meses otra, por ejemplo con stronglifts(o cualquier 5x5).
No es así sensei?¿(o cualquier otro)?

Atrás