Rutina de aumento de volumen.

A VER SI ME QUEDA CLARO:...

Como se hacen 2 das a la semana cada grupo...¿se pueden hacer ejercicios diferentes por ejemplo para pecho, el lunes y el jueves?

en el caso de que se quiera variar la rutina y acoplarla más a las necesidades y gustos personales de que se puede se puede....

Todo de esta rutina se me hace muy bueno la vdd pero
a los brazos les kitaria una serie a cada ejersicio
por que ami si le meto mucho carrilla dios dias a la semana los atrofio en vez de ayudarlos
pero a todo lo demas me parece muy bien
tambien alternaria con ejersicios por ejemplo en pecho
un dia barra otro mancuernas y en vez de aperturas peck deck
Eso se me hace muy bn para espalda siempre pongo dominadas en mi rutinas
Se me hace de lo mejor que hay y ps si hay una equivocacion en lo que pongo ps que alguien me corrijaaa se lo agradeceria mucho prefier ser correjido a ser un ignorante

Hola sensei!

me gusta mucho esta rutina de aumento de peso.
Muy bien puesto!!
pero tengo alguna duda con la dieta y estoy pensando
en modificarla a mis necesidades.

Solo hace 3 comidas, se podria adaptar a mas?
ademas parece pensada para entrenar de tarde
lo digo por las 3 tazas de arroz a la cena.
La cantidad total de hidratos es de unos 200gr
+ el postentreno que serian 30/40, me parece
poco para volumen.

Gracias otra vez por el aporte

Hola sensei!

me gusta mucho esta rutina de aumento de peso.
Muy bien puesto!!
pero tengo alguna duda con la dieta y estoy pensando
en modificarla a mis necesidades.

Solo hace 3 comidas, se podria adaptar a mas?
ademas parece pensada para entrenar de tarde
lo digo por las 3 tazas de arroz a la cena.
La cantidad total de hidratos es de unos 200gr
+ el postentreno que serian 30/40, me parece
poco para volumen.

Gracias otra vez por el aporte

Se pueden hacer las modificaciones que quieras... es verdad que son pocas comidas (mejor hacer cinco + el postentreno) y se pueden añadir hidratos, sobre todo si andas buscando coger peso y no te poner muy gordo.

La rutina está escrita tal cual... pero se puede modificar al gusto del consumidor. Un saludo.

ke tal ves tu ritina kon estas modificaciones .. gracias de antemano

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado 3x10 + aberturas planas 3x12-15
press inclinado macuernas 3x10

Pres militar tras nuca 4x 10-6
Elevaciones laterales 3 x 8 a 12
pajaros 3x10

press frances 3x10
Jalones en polea 3 x 12
fondos 3 x fallo

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps

Remo con barra 4 x 8
Jalones frontales en polea 4 x 8 - 12
Remo sentado en polea 3 x 10
Peso muerto 3 x10 - 12.

Sentadilla 4 x8-12
Prensa 3x10-15
extencion cuadricep 3x10
femoral acostado 3x10
Elevaciones de talones sentado 3x15+talon parado 3x15

Curl con barra 3 x 8
Curl alterno con mancuerna 3 x 8
curl predicador 3x8-10

nuevo en esto!!!!

que buen foro desde el 2007 vivo y sigue en eaccion excelente!!!! que mejor para poner aqui mis dudas!!!

sensei gran maestro

estoy entrando al gym por primera vez en toda mi vida no habia tocado una pesa puro box ahora q ya no puedo practicar boxeo me voy a los fierros

al grano

tengo 26 años mido 1.98 peso 79 u 80 kg

que rutina me puedes recomendar para comenzar y aumentar volumen estoy definido aun q si muy delgado

te agredesco mucho tu ayuda y pues tmb te felicito por la longevidad y calidad del foro

saludos

Pepe

a mi parecer... una buena rutina
creo que seria mejor hacer los 2 ejercicios para cada grupo muscular en forma de circuito :D

Adiós que cantidad de volumen!! arrebuibaya!

Quita volumen a esa rutina de todos los lados que una rutina de frecuencia II de ese tipo acabará con tu SN.

holaaaaa
que buen posst!!!
oye, estoy en mi 5ª semana con esta rutina ya _perro_
tenia pensado hacer 8 semanas.. acabar a principios de septiembre.
queria saber si te parece bien ese tiempo o si lo aumento y tambien me gustaria saber que otra rutina me recomendarias al terminar. si sigo con volumen o algo de tonificacion...
gracias _navidad_

ke tal ves tu ritina kon estas modificaciones .. gracias de antemano

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado 3x10 + aberturas planas 3x12-15
press inclinado macuernas 3x10

Pres militar tras nuca 4x 10-6
Elevaciones laterales 3 x 8 a 12
pajaros 3x10

press frances 3x10
Jalones en polea 3 x 12
fondos 3 x fallo

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps

Remo con barra 4 x 8
Jalones frontales en polea 4 x 8 - 12
Remo sentado en polea 3 x 10
Peso muerto 3 x10 - 12.

Sentadilla 4 x8-12
Prensa 3x10-15
extencion cuadricep 3x10
femoral acostado 3x10
Elevaciones de talones sentado 3x15+talon parado 3x15

Curl con barra 3 x 8
Curl alterno con mancuerna 3 x 8
curl predicador 3x8-10

yo haria lo mismo nadamas que en ves de PM haria barra T que dices esta bien?

Soy Ectoformo. 23 años 1.72 y peso 58.8 subí 4.300 grs llevo 5 meses levantando pesas. He incrementado mis comidas a 5. Desayuno, BATIDO GANADOR DE PESO, almuerzo, TRAINING, BATIDO GANADOR DE PESO, Cena, BATIDO GANADOR DE PESO.

Pero el entrenamiento que me dio el instructor es L a S. 2 grupos musculares diarios con 4 ejercicios cada uno. (10x4)

L: Pecho y Biceps
Ma: Espalda y Triceps
Mi: Piernas y hombros (casi siempre me saltaba piernas :S)
J: lo del L
V: lo del Ma
S: lo del J
D: free

Deseo PONER EN RITMO ESTA RUTINA.
¿Me es recomendable para ganar MASA MUSUCLAR?

Yo la seguí durante 6 semanas, más o menos, y estaba bastante contento. Tanto es así, que en septiembre vuelvo a empezar con volumen y la primera rutina que voy a seguir es esta. Ahora solo me falta dar con la dieta más adecuada. Posiblemente siga la misma dieta que propone sensei, sin incrementar CHs (incluso puede que quite alguno, que necesito aumentar bastante volumen, ya que he perdido en verano casi todo y prefiero subir poco a poco para no taparme demasiado otra vez y estropearlo) aunque repartida en 5 comidas y totalmente a rajatabla. Cuando la empiece de nuevo iré comentando, pero vamos, yo os animo a probarla, que gracias a ella y los consejos de sensei a mí me fue bien!

Saludos!

La dieta no puede ser así para todos ya que cada uno tenemos unas características distintas. Así que lo suyo sería almoldarla a nuestros gastos calóricos.

El Lunes mi amigo y yo comenzaremos esta tabla , solamente cambiaremos el peso muerto por las dominadas.... es buena eleccion?

El Lunes mi amigo y yo comenzaremos esta tabla , solamente cambiaremos el peso muerto por las dominadas.... es buena eleccion?

Me interesa esto, no quisiera dejar las dominadas, aunque quizá yo las cambiaría por los jalones frontales con polea, que es más equivalente que el peso muerto, ¿no?

Yo volví a empezar esta rutina ayer, y no recordaba lo dura que era. La dieta que finalmente me he confeccionado es esta, a ver qué os parece:

This URL has been removed!

Es la base que hice ayer y hoy, los días de entreno. Supera por poco mis teóricas calorías de mantenimiento (2886, con 27 años, 75 kg y 178 cm). No he querido meter más de momento debido a que me cuesta ganar músculo, pero me tapo fácilmente, y prefiero ir poco a poco...

Gracias y saludos!

Atrás