zidane0891
miembro
Dime que distribución has usado hasta ahora y ponme un ejemplo de los ejercicios y series que haces por ejemplo para pectoral y bíceps.
pecs press banca
press inclinado y declinado
biceps curl con barra
martillo
predicador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dime que distribución has usado hasta ahora y ponme un ejemplo de los ejercicios y series que haces por ejemplo para pectoral y bíceps.
ok en toces que tu me recomiendas para suvir de peso o cual rutina puedo seguir gracias por los consejos
De anticipo te doy grs por tu tiempo pues llevo casi 1 ano y 6 meses illendo pero hay dias que no voy por mi trabajo
Hola Sensei, antes de nada gracias por poner la rutina.
Me voy a animar a hacerla el mes que viene, ya que veo que a la gente le está funcionando bien. Ahora estoy haciendo una rutina que me ayudó a montar flesh to stone, en la que también se trabaja cada grupo muscular 2 veces por semana aunque tiene una distribución diferente.
Tengo una pregunta:
Yo siempre que he hecho series piramidales han sido descendientes(de 12 a 8) y subiendo peso entre serie y serie. En esta rutina en la que la pirámide es ascendente, el peso entre las series de disminuye o se queda igual?
Gracias y saludos
pecs press banca
press inclinado y declinado
biceps curl con barra
martillo
predicador
Sensei, gracias por tu respuesta.
Por cierto, habría algún problema por cambiar el día de hombros el press tras nuca por press militar, y las elevaciones laterales por remo al cuello?
Gracias y saludos
Para subir peso... entrenar duro y alimentarse muy bien... con los datos que me das, es lo que te puedo decir... ni más ni menos... no sé como entrenas actualmente, que ejercicios haces... en fin... cuando me des más información se podrá hacer algo. Un saludo.
Se disminuye... si haces ocho repeticiones y aumentas el peso... no podrás hacer diez o doce...
Voy a suponer que de pectoral haces ocho series... cuatro series de cada ejercicio... y que de bíceps haces tres series de cada ejercicio... en total nueve... Yo te recomiendo que hagas alguna serie más de pectoral, siendo un músculo mayor que el biceps necesita más trabajo... eso sí, la elección de los ejercicios de bíceps me gusta. Haciendo ese rango de series... 12 series para pectoral, espalda, cuádriceps y haciendo 8 o 9 series para bíceps, tríceps, femoral, gemelo y algunas para antebrazos y otras para abdominales... yo entrenaría bien tres días a la semana: por ejemplo lunes, miércoles y viernes... o haciendo cuatro días a la semana... por ejemplo: lunes, martes, jueves y viernes... La distribución de los grupos...
Para el caso a:
Lunes: pectoral y espalda.
Miércoles: muslo y gemelos.
Viernes: deltoides y brazos.
Para el caso b:
1: Pectoral y bíceps.
2ierna
3: Hombros y abdominales.
4: Espalda y tríceps.
SALUDOS COMPAÑEROS
Soy nuevo en el foro,me registré pues llevo tiempo detrás de algunas preguntas y en el gym no me las han podido responder satisfactoriamente, me gustaria que algun entendido me las pudiera responder, al menos algunas,le estaré agradecido, aqui van:
Peso 77 kg y mido 1,73 me gustaria ganar volumen supongo que ahora en septiembre debo empezar a entrenar para ganar masa, pero lo que no se es:
cuantos dias debo entrenar?
cuantos ejercicios por grupo muscular?
cuanto tiempo en el gym? 45 min?(eso he oido)
cuantas repeticiones?
cuanto debo descansar entre serie y serie?
cuantos kg debo subir?
y el cardio?
y la comida?
gracias por vuestro tiempo
MARTIN
Buf..el dia que se hace espalda y piernas tiene que ser mortal...Aun asi me parece una buena rutina![]()
Bueno,ante todo tengo que agradecerle a Sensei el detalle por haber compartido esta rutina con nosotros.
A mi particularmente,aunque tengo que decir que no soy ni mucho menos un experto como algunos forer@s,me gusta bastante esta rutina y la comenzarè a probar en octubre cuando vuelva al gym.
Veo que en general ha ayudado a todos los que la han utilizado a subir volumen,pero tengo algunas dudas que espero que me podais ayudar a resolver:
1-¿2 ejercicios para triceps no es poco?
2-He añadido un ejercicio mas de biceps(banco Scott) ¿habria algun problema?
3-Tengo 20 años,mido 183 cm y peso 78 kg.Mi objetivo final ,en principio es coger volumen para mas tarde definir,¿Se adapta esta rutina a mis objetivos?
Muchas gracias a tod@s
xDD se que haces esta rutina Sicario,y que tal te va??Pues aun no he comenzado a darle como he dicho,unicamente la estoy ajustando ......entonces mejor hago bicps¿¿Te respondo la primera pregunta ya que yo hago esta rutina:
1.- La verdad es que después de trabajar Pecho y Hombro, no se como te quedan fuerzas para el triceps, recuerda que al hacer hombro y pecho comprometes el triceps, además con los fondos al fallo ya no te quedan fuerzas ni para lavarte el pelo XD
Te respondo la primera pregunta ya que yo hago esta rutina:
1.- La verdad es que después de trabajar Pecho y Hombro, no se como te quedan fuerzas para el triceps, recuerda que al hacer hombro y pecho comprometes el triceps, además con los fondos al fallo ya no te quedan fuerzas ni para lavarte el pelo XD