zidane0891
miembro
QUé tiempo llevas entrenando?
llevo unos 8 meses y de momento e subido unos10 kilos de peso pero ahora me noto como estancado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
QUé tiempo llevas entrenando?
llevo unos 8 meses y de momento e subido unos10 kilos de peso pero ahora me noto como estancado.
9 kgs. en tres meses es posible... ánimo.
Dime que distribución has usado hasta ahora y ponme un ejemplo de los ejercicios y series que haces por ejemplo para pectoral y bíceps.
Desayuno:
- de dos a cuatro huevos cocidos o pasados por agua con una sola yema.
- DOs tostadas de pan integral.
- Un plátano.
- Una taza de cereales con un vaso de leche.
- Un complemento vitamínico mineral.
Almuerzo:
De 100 a 200 g. de carne magra (pavo, pollo, bistec...)
1 o 2 rebanadas de pan integral.
1 pieza de fruta y un vaso de leche.
Cena:
Vegetales frescos.
Pollo sin piel, pavo o pescado (200 g.).
De una a tres tazas de arroz hervido o 1 patata grande cocida.
Después de entrenar: un batido con 4 cucharadas de proteina de subir peso, con leche desnatada y 1 o 2 piezas de fruta. No olvides el batido Nunca.
mmm, yo hago Lunes:Hombro y biceps,Martesierna,Miercoles
escanso,Jueves:Espalda y Trapecio,Viernes
ectoral y Triceps, como ven ven??? esta bien oh q? tengo otra duda el miercoles q descanso estaria bien tomarme la proteina oh no tiene caso?? ago 3 tomas al dia, 2 despues de entrenar y una antes de dormir, estoy tomando 100%WHEY PROTEIN DE LA EAS, SALUDOS
mmm, yo hago Lunes:Hombro y biceps,Martesierna,Miercoles
escanso,Jueves:Espalda y Trapecio,Viernes
ectoral y Triceps, como ven ven??? esta bien oh q? tengo otra duda el miercoles q descanso estaria bien tomarme la proteina oh no tiene caso?? ago 3 tomas al dia, 2 despues de entrenar y una antes de dormir, estoy tomando 100%WHEY PROTEIN DE LA EAS, SALUDOS
donde puedo encontra el complemento vitaminico natural y la proteina para subir de peso y ke marca me recomendais ? soy novato en esto del culturismo, se podria sustituir la proteina por creatina o biene a ser lo mismo? perdon si e dixo alguna tonteria pero komo ya e dixo soy nuevo
Primero que todo, muchas gracias por la rutina,
Pero tengo una pregunta referente a la Dieta, he leido que se debe comer al menos cada 3 horas en el día (dependiendo de tu metabolismo), esta dieta solo se distribuye en 3 comidas, lo cual me viene de pelos ya que trabajo y es dificil comer cada 3 horas, esta diseñada para que no haya catabolismo durante el día?? no sentire hambre entre comida??
Saludos Cordiales.-
gracias por responder mi pregunta eh -.- _comorr_
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO SOY NUEVO EN ESTA PAJINA Y SI ME PUEDEN HECHAR UNA MANITA ES QUE QUIERO SUVIR UN POQUITO DE PESO__pesas____pesas__ MI RUTINA ES LA SIGUIENTE .
LUNESECTORALES,HOMBROS,TRICES Y TRAPECIO.
MARTES :ESPALDA,DORSALES,BICEPS Y ANTEBRAZOS.
MIERCOLES:CINTURA Y PIERNA..
Y COMIENSO EL JUEVES DE VUELTA CON LOS PECTORALES Y DESCANSO EL DOMINGO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR ..
GRACIAS POR SU AYUDA ..
ok en toces que tu me recomiendas para suvir de peso o cual rutina puedo seguir gracias por los consejosTu distribución de entrenamiento estará bien o mal dependiendo del tiempo que lleves entrenando y de la cantidad de entrenamiento que hagas por sesión... si llevas poco en el gimnasio, digamos menos de seis meses, es demasiado trabajo.
La proteína en el día de descanso... es un alimento concentrado, si puedes tomarla hazlo.
El complemento vitamínico, desde una herboristería, farmacia o tiemda de suplementos. En cuanto a la proteína de subir peso... hoy día se la conoce como Gainer y son batidos de alto contenido en carbohidratos. Para el postentreno, lo mejor es la amilopectina o el vitargo. Marcas? EN este caso, batidos con alto contenido en hidratos... pues cualquiera que sea más o menos reconocida, al fin y al cabo es un alimento y tampoco vas a notar en exceso el cambio de una marca a otra.
Deberías comer al menos cinco veces al día... a media mañana y a media tarde... Si entrenas por la tarde, pues el batido postentreno se puede considerar también una comida. SI haces cinco comidas y después del entreno el batido, mejor que mejor...
Hwoarang... el sarcasmo no es bueno, puede hacer que la gente no te quiera responder... ten en cuenta que cada uno lleva una vida más o menos apretada y a veces, no se entra en el foro o no se tiene tiempo de contestar por causas personales... yo estoy respondiendo recien llegado del médico de urgencias con una de mis hijas enfermas... Puede ser que otra persona se pase tus preguntas por el "arco" si usas expresiones de ese tipo... de todos modos, cuando quieras preguntame... más tarde o temprano suelo responder.
Si lo que quieres es subir peso... con seis entrenamientos a la semana, no lo vas a conseguir... Si quieres una rutina específica... eso ahora mismo no te lo puedo proponer... mándame un privado con las dudas que tengas.
Un saludo a todos y gracias por visitar este post.
Oye sensei, estas diciendo q mi rutina es muy pesada para mi?? no entiendo no llevo 6 meses entrenando tengo mas de un año ya. mi pregunta es q si con esta rutina si estoy dejando descansar los musculos para q creescan, en total descanso 3 dias ah la semana.
otra pregunta espera q me ayudes, entonces los dias de no entreno si tomo proteina si me ayuda oh en si nomas la estoy tirando ah las basura p q en esos dias descanso oh q??
ok en toces que tu me recomiendas para suvir de peso o cual rutina puedo seguir gracias por los consejos
siempre uso el sistema piramidal,subiendo el peso.
hago 4 series 10,10,8,6.
hasta hace 1 mes hacia lunes,pecho y espalda
martes,brazos
miercoles,descanso
jueves,piernas
y el viernes hacia lo del lunes
me parece que era el sistema ABA BAB o algo asi.
ahora estoy probando de hacer un grupo muscular por dia en 5 dias porque me dijieron que hacia le daba mas tiempo al musculo a crecer.
tu que opinas?
gracias por contestarme,saludos
De anticipo te doy grs por tu tiempo pues llevo casi 1 ano y 6 meses illendo pero hay dias que no voy por mi trabajo¿Qué tiempo llevas entrenando?